Robar o no robar...

Bueno el caso es que un "amigo" que no tiene ni idea de ordenadores me ha pedido que mañana le arregle el suyo(se le a roto lo de los cds), y yo llevo bastante tiempo detras de una tarjeta grafica buena,pero no puedo porque llego muy justo a fin de mes, el caso es que no se si darle el cambiazo la mia por la suya, porque sé que el usa el ordenador para el tuenti y el msn, nada mas, osea que no se daria cuenta, pero tampoco me gusta ir robando por la vida.
¿que opinais?

Gracias como siempre :)
¿el cargo de conciencia te lo permitirá el resto de tu vida? Ahí decides [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabas de perder todo mi respeto.
GAROU_DEN escribió:acabas de perder todo mi respeto.

Me respetabas? :o
Yo no lo haria, es alguien aquien conoces y se dé o no cuenta es robar. Pero es si, cobrale lo jisto por arreglarle el pc....
Esto es de tener geta...
Yo solo te digo, que estas cosas se acaban descubriendo xD Tarde o Temprano ...
Que alomejor pueda ser mu palurdo pa la informatica... Pero se la pele simplemente dando click derecho en el escritorio y mirando las caracteristicas de su grafica, y en el momento que vea el cambiazo puede hacerte es joder lo que mas quieres en este mundo aprobechandose de su candidez o directamente hacerte que tengas que invertir en un dentista xDDD.

Directamente ni me lo replantearia... Tambien puedes optar por hablar con el como colega y esplicarle lo que opinas (Todo ello diciendo, ostia tu. Esta grafica me vendria de perlas... Te importa si hago un cambio contigo mientras no la aprobeches???) Si es un buen amigo, puede cedertela como pago por el favor...

Hay mil formas de conseguir cosas sin malicia, y si asi no las consigues es que la otra persona es una Egoista y punto...

Pero vamos, yo te digo. Que hay sitios donde te cortan la mano por siquiera hacer un intento de amago de lo que acabas de pensar... xD

Y la verdad, tu piensa... Te gustaria que te hicieran lo mismo??? Con yo que se;
Te compras una moto del copon, se te jode una pieza... Llega un colega mecanico y te da el cambiazo al motor por uno peor? (Total, la moto solo la usarias para ir de un sitio a otro y tu no eres un forofo de la motocicleta, ni de demostrar la potencia de tu motor o darle caña U,U te daria igual que te dieran gato por liebre...)
Yo no lo haría. Puedo torturar, asesinar, pero robar una tarjeta gráfica jamás.

XD

Ahora en serio, no lo hagas.
Nota del moderador: Sabes que robar está mal. A partir de ahi no se qué comentarios esperas recibir..
8 respuestas