Robar Tanque para Cortez (GTA:VC)

Hola Buenas !!

Nada solo deciros que estoy cabreao ya con la mision que tienes que robar un tanque para Cortez, me acuerdo que una vez lo consegui pero ahora ay no se que hacer... me vienen todos los militares y me acribillan a balazos.

¿Cómo se hacia para pasarse esta mision?

Saludos
Por Waninkoko hay una guia aqui en ELOTROLADO creo, pero si no sabes como pasartela lo unico que tienes que hacer que cuando se paren los militares a comprar rosquillas en una tienda coges y vas lentamente y lo robas y luego huyes. Me lo pase asi, es que no me acuerdo muy bien. Salu2 [bye]
Si, es asi. Sigue a los militares desde una distancia prudente para que no te digan nada y habra un momento en que pararan para comprar unas rosquillas. Es entonces cuando tienes que aprovechar porque de otro modo la cosa esta chunga.

Saludos
Que dices ?? Unas rosquillas ...... xD
Ya lo probaré.
Gracias a los dos.
lo de k se paraban a comprar roskillas no lo sabia XD
yo para parar a los militares use una motillo, fui con mi moto y la puse delante del tanke, entonces todos se pararon y me ordenaron apartar la moto, pos voy, me bajo y por mis huevos, k el del tanke se baja!! XD, y a correr! si lo paras al lao del parking, pos es un trayecto mu corto y se acaba rapido.
JAJAJAJAJAJa...Ke bueno..jaja..
Yo no tenia ni idea de lo de las roskillas y me lo pase a lo Rambo total!!!.
No recuerdo bien como, pero lo hice en plan mega bestia.
ESa es una forma de hacerlo, pero para mi hay otra k aunk resultara muxo mas dificil es una gozada total. Yo lo k hice fue tirar de lanzacohetes, les cruzo un coxe en medio de la carretera y cuando se paran me lio a misilazos con los jeeps y los camiones, es una pasada verlos volar [bad] :p :p
Se me estaba quedando cara de gilipollas, creí que era el único que lo hizo a lo bestia, vamos que ni se me pasó por la cabeza lo de las rosquillas. Lo primero es atropellar con un coche grande a todo soldado a patas.
tb hay otra solucion, el rifle de francotirador.
te vas detras de ellos y ala, tiro al blanco. vas eliminando a los de atras y asi menos peña para ir a por el tanke
Yo me meti con una superbike en medio de todos al lao de uno de los tankes y a partir de ahi no se lo ke se lio pero yo acabe dentro de uno con un pecha de gente siguiendome xD (Y funcionó)
Pues esa es de las pocas misiones qe me pase a la primera... me fui con la moto, como han dicho por ahi, me plante junto al tanqe y me meti en plan ocupa, alaaaaaa... pal garajee...!
Nas:

Yo tambien lo hice al modo bestia, me costo un poco, pero fue una matanza jeje

Un saludo
Pues a mi m suena q yo deje un coche en media carretera, y m fui cerca del rio y cuando se paraban m ponia con mi rifle de francotirador (rezando a dios para que guiara mis balas :D)

Mola mucho mas asi q con el metodo de las rosquillas, yo no lo sabia pero suena a policia de los simpsons..
12 respuestas