robar un iphone es inutil +HD

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola, todos sabemos que los productos de apple son de lo mas seguro si se bloquea o se pierde la contraseña, los iphone desde la actualización a ios 7 todos están conectados a la nube icloud y están registrados por hardware id e imei. si desde la cuenta icloud da el orden de bloquear el dispositivo se bloquea directamente y no se quita de ninguna forma hasta que vuelvas a poner la cuenta... digamos que si robas un iphone con el findmyphone activado tienes un bonito pisapapeles porque en cuanto hagas un hardreset y al iniciar de nuevo este lo primero que va a hacer es conectarse al servidor de icloud y mediante el hardware id comprueba si el telefono esta bloqueado o no.
pienso que un ladrón robaría antes un xperia o un samsung antes que un iphone
que opinais ustedes del sistema antirobo de apple? yo creo que android en este tema debería mejorar y mucho... ya sea poniendo contraseña en el boot o lo que sea...
el cerberus a la hora de la verdad es un chiste y no funciona aparte de que cuando hagas un reset la aplicacion pierde los datos y te pide cuenta entonces el ladrón se alerta y lo primero que hace es un flaseo por pc al telefono y adios cerberus
Android tiene el gestor de dispositivos o algo así que se supone que es para lo mismo, aunque yo nunca lo he usado.

Los de Samsung también traen una opción para algunas funciones para cuando te lo roban/pierdes.
El sistema de Find my iPhone (a falta de funciones extra) es excelente, pero si te roban el iPhone y deciden venderlo por piezas, ya puedes olvidarte de él.

Sin embargo, la experiencia me ha dicho que tener un móvil Android al que no se le puede quitar la tapa, así como una combinación de patrón de desbloqueo, de anti-apagado (con una función que sólo permite apagar/reiniciar el móvil estando desbloqueado) y Cerberus es lo mejor para poder pillar al ladrón justo después de que se produzca el robo. La única forma de anularlo sería flashear una rom nueva pero aunque no es difícil, al menos es algo que no todos saben hacer.

Y como prueba tengo el Z1 de mi novia, que se lo robaron hace unos meses en un bar de su pueblo y pude localizarlo con Cerberus, el ladrón llegó a ponerle su SIM y recibí su número de teléfono por mail, así como unas cuantas fotos de su careto. Me presenté en la Guardia Civil y un agente muy simpático me acompañó hasta la puerta del susodicho y lo pillamos con las manos en el ajo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
KrlosDki escribió:El sistema de Find my iPhone (a falta de funciones extra) es excelente, pero si te roban el iPhone y deciden venderlo por piezas, ya puedes olvidarte de él.

Sin embargo, la experiencia me ha dicho que tener un móvil Android al que no se le puede quitar la tapa, así como una combinación de patrón de desbloqueo, de anti-apagado (con una función que sólo permite apagar/reiniciar el móvil estando desbloqueado) y Cerberus es lo mejor para poder pillar al ladrón justo después de que se produzca el robo. La única forma de anularlo sería flashear una rom nueva pero aunque no es difícil, al menos es algo que no todos saben hacer.

Y como prueba tengo el Z1 de mi novia, que se lo robaron hace unos meses en un bar de su pueblo y pude localizarlo con Cerberus, el ladrón llegó a ponerle su SIM y recibí su número de teléfono por mail, así como unas cuantas fotos de su careto. Me presenté en la Guardia Civil y un agente muy simpático me acompañó hasta la puerta del susodicho y lo pillamos con las manos en el ajo.

No necesita más funciones, creo que están lo más importante que es bloquear el dispositivo y avisarte en donde esta, luego lo otro a la hora de la verdad no funciona o funciona mal.
Respecto lo de las piezas que van a vender el altavoz por 3 euros por ebay? como mucho vale algo la pantalla y aun así la oferta de pantallas es masiva con lo cual no creo que te saques más de 60 euros... aparte de complicarse la vida enviando piezas. ..Escuche por alli que cojian el imei de la placa y el id de la pantalla con lo cual es arriesgado.
hoy en día flasear un móvil lo sabe cualquiera incluso los modelos menos conocidos, todo esta en Internet tan sólo hay que buscar el modelo... y si hace un reset por recovery el cerberus te pide de nuevo todos los datos aunque no se borre porque tienes root pero se daría cuenta de que hay un antirrobo con lo cual no es tonto...
solo puedo opinar que en tu caso has tenido una suerte tremenda porque el 90% de estos casos el cerberus no hace nada. lo del antiapagado es una tontería quita la sim o si no la típica combinación de teclas y fuera
poyaco escribió:
KrlosDki escribió:El sistema de Find my iPhone (a falta de funciones extra) es excelente, pero si te roban el iPhone y deciden venderlo por piezas, ya puedes olvidarte de él.

Sin embargo, la experiencia me ha dicho que tener un móvil Android al que no se le puede quitar la tapa, así como una combinación de patrón de desbloqueo, de anti-apagado (con una función que sólo permite apagar/reiniciar el móvil estando desbloqueado) y Cerberus es lo mejor para poder pillar al ladrón justo después de que se produzca el robo. La única forma de anularlo sería flashear una rom nueva pero aunque no es difícil, al menos es algo que no todos saben hacer.

Y como prueba tengo el Z1 de mi novia, que se lo robaron hace unos meses en un bar de su pueblo y pude localizarlo con Cerberus, el ladrón llegó a ponerle su SIM y recibí su número de teléfono por mail, así como unas cuantas fotos de su careto. Me presenté en la Guardia Civil y un agente muy simpático me acompañó hasta la puerta del susodicho y lo pillamos con las manos en el ajo.

No necesita más funciones, creo que están lo más importante que es bloquear el dispositivo y avisarte en donde esta, luego lo otro a la hora de la verdad no funciona o funciona mal.
Respecto lo de las piezas que van a vender el altavoz por 3 euros por ebay? como mucho vale algo la pantalla y aun así la oferta de pantallas es masiva con lo cual no creo que te saques más de 60 euros... aparte de complicarse la vida enviando piezas. ..Escuche por alli que cojian el imei de la placa y el id de la pantalla con lo cual es arriesgado.
hoy en día flasear un móvil lo sabe cualquiera incluso los modelos menos conocidos, todo esta en Internet tan sólo hay que buscar el modelo... y si hace un reset por recovery el cerberus te pide de nuevo todos los datos aunque no se borre porque tienes root pero se daría cuenta de que hay un antirrobo con lo cual no es tonto...
solo puedo opinar que en tu caso has tenido una suerte tremenda porque el 90% de estos casos el cerberus no hace nada. lo del antiapagado es una tontería quita la sim o si no la típica combinación de teclas y fuera


En la ROM que yo flashée en el Z1, el teléfono no se apagaba quitando la SIM ni forzando un reset con el botón de encendido y de volumen, así que me parece a mi que de tontería nada. Y te sorprendería ver la de móviles robados que se venden por piezas por ahí (no necesariamente en eBay), a veces no hace falta ni quitarles la placa, los venden enteros. Siempre sacan algún bypass para poder usar un iPhone estando bloqueado, es un coñazo pero se puede usar para todo menos para llamadas. Yo creo que el Find my IPhone al menos debería dejar echar fotos si alguien intenta desbloquear el teléfono, porque mi caso no es el único que conozco de Android de gente que ha recuperado el móvil gracias a Cerberus y a tener fotos del ladrón o información de su router Wifi o su SIM. Es algo bastante útil, aunque dudo que Apple maneje esa posibilidad por el tema de ser datos de usuario sensibles a coger y enviar así como así.
KindapearHD escribió:Y con jailbreak?


Creo que no hay nada, pero no sería una mala idea que sacaran algo tipo Cerberus en Cydia.
Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Espero que sea ironía lo que dices, o igual ni era un iphone.
Si tu amigo supiera como cambiar el imei a los iphone no estaría no estaría aquí y si fue bloqueado por iCloud ya eso esta muerto a no ser que sea ios 6 o inferior pero vamos como actualice a ios 7 se le queda un buen pisapapeles.
Si fuera tan fácil no creo que haya tantos iphone 6 bloqueados a precio de chatarra.
Y no existe ningún bypass había uno de un marroquí cuyo nombre no lo voy a decir que lo que hacia era conectarse a un servidor de ellos para saltarse el lock pero solo funcionaba durante 1 día y se caía el server aparte de que se le quedaba un iPod y de allí a ios 8 no hay nada
poyaco escribió:
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Espero que sea ironía lo que dices, o igual ni era un iphone.
Si tu amigo supiera como cambiar el imei a los iphone no estaría no estaría aquí y si fue bloqueado por iCloud ya eso esta muerto a no ser que sea ios 6 o inferior pero vamos como actualice a ios 7 se le queda un buen pisapapeles.
Si fuera tan fácil no creo que haya tantos iphone 6 bloqueados a precio de chatarra.
Y no existe ningún bypass había uno de un marroquí cuyo nombre no lo voy a decir que lo que hacia era conectarse a un servidor de ellos para saltarse el lock pero solo funcionaba durante 1 día y se caía el server aparte de que se le quedaba un iPod y de allí a ios 8 no hay nada



No, no es ironía. Era un iphone 4 y se lo desbloquearon y lo tiene funcional. Tan funcional que es el que usa. Eso si, desconozco que versión de iOS llevaba en ese momento. Supongo que la 6 o la 7, por tema de fechas coincide. Eso si, no me pidas detalles porque no lo se y ya a llovido desde entonces.
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Antes por jalibreak se podían reactivar si estaban bloqueados ,ahora por lo que tengo entendido es casi imposible .
Además ya no es bloquearlo , es que si tienes instalado cydia tienes opciones de Seguridad increíble , hasta con posicionamiento gps con imposibilidad de apagar el teléfono , y fotos cada 10 minutos xD .
La seguridad de Apple es increíble en ese aspecto pero con el jalibreak , es directamente Dios.
ipad escribió:
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Antes por jalibreak se podían reactivar si estaban bloqueados ,ahora por lo que tengo entendido es casi imposible .
Además ya no es bloquearlo , es que si tienes instalado cydia tienes opciones de Seguridad increíble , hasta con posicionamiento gps con imposibilidad de apagar el teléfono , y fotos cada 10 minutos xD .
La seguridad de Apple es increíble en ese aspecto pero con el jalibreak , es directamente Dios.


Desconozco totalmente esto. Pero siendo así, me parece perfecto. Ya que mismamente el 6plus, de 128gb cuesta casi mas que un coche muy decente de 2nda mano xD. Y hay que tenerlo 100% seguro.
ipad escribió:
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Antes por jalibreak se podían reactivar si estaban bloqueados ,ahora por lo que tengo entendido es casi imposible .
Además ya no es bloquearlo , es que si tienes instalado cydia tienes opciones de Seguridad increíble , hasta con posicionamiento gps con imposibilidad de apagar el teléfono , y fotos cada 10 minutos xD .
La seguridad de Apple es increíble en ese aspecto pero con el jalibreak , es directamente Dios.


Desconocía totalmente que hubiera funciones así, ¿puedes decirme nombres de tweaks o apps de Cydia que hagan eso?
Lo malo de que te roben el móvil no es si luego van a usarlo como telefono o como pisapapeles, sino que te quedas sin telefono, y si encima has pagado un pastizal o te has atado a una tarifa por las nubes, la gracia es doble.

Por eso, lo mejor es no gastarse tanto dinero en móviles, ya que los mas caros son los mas golosos para los cacos, yo tengo un bq que me costó 150.€ hace 2 años y encantado, y si me lo roban, pues mira, ya está en edad de jubilarse y me compro u otro bq o un motorola baratucho
KrlosDki escribió:
ipad escribió:
KindapearHD escribió:Es que un colega se encontró un iphone a la salida de una discoteca, una noche. Esperamos ahi a ver si alguien se acercaba y nada. A los días lo bloquearon, pero mi colega se lo llevó a otro amigo y lo desbloquearon y ahora lo tiene 100% funcional.

Antes por jalibreak se podían reactivar si estaban bloqueados ,ahora por lo que tengo entendido es casi imposible .
Además ya no es bloquearlo , es que si tienes instalado cydia tienes opciones de Seguridad increíble , hasta con posicionamiento gps con imposibilidad de apagar el teléfono , y fotos cada 10 minutos xD .
La seguridad de Apple es increíble en ese aspecto pero con el jalibreak , es directamente Dios.


Desconocía totalmente que hubiera funciones así, ¿puedes decirme nombres de tweaks o apps de Cydia que hagan eso?

Lo encontré en una web de Tweaks , no me acuerdo de la reposición y el tweaks, ahora no lo tengo activado porque tengo la 8.2 , pero luego si tengo tiempo , indago y te mando la información, yo tenía una aplicación, que no te dejaba apagar el móvil, cuando intentabas apagar el móvil estando bloqueado te ponía que marcaras el pin , y si lo ponías erróneo , te hacia una foto ( silenciosa) y el iPhone ponía un mensaje ( editado por mi) donde decía que tengo su foto y que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico o numero de teléfono.

Evidentemente la primera vez que una persona se encuentra el teléfono o lo ha robado, lo primero que hace imagino que será intentar acceder a él , toquetearlo, y lo más normal que cuando intente acceder a él y pruebe una combinación de números para acceder a él, el iPhone por cada vez que se equivoca te va a sacar una foto delantera del careto , y claro si a eso le añades la función " encontrar mi iPhone" y la imposibilidad de apagar el teléfono , pues estas jodido. Las fotos lo que yo hacía es ponerla en Streaming y van directamente a mi iPad o a mi cuenta icloud .
Te encuentras con que cada vez que intentas acceder, el teléfono te hecha una foto, y te da una información con mi numero de teléfono ( otro ) , no puedes apagarlo, la función encontrar mi iPHone aquí hace su papel .
Evidentemente tiene sus puntos debiles, si no tienes batería , estas perdido , que la foto no la saque bien definida o que casualmente no saque el careto, que el GPS localizador no muestre bien la localización, aun así es lo mejor que existe hoy en día que yo conozca.

Un saludo.
ipad escribió:Lo encontré en una web de Tweaks , no me acuerdo de la reposición y el tweaks, ahora no lo tengo activado porque tengo la 8.2 , pero luego si tengo tiempo , indago y te mando la información, yo tenía una aplicación, que no te dejaba apagar el móvil, cuando intentabas apagar el móvil estando bloqueado te ponía que marcaras el pin , y si lo ponías erróneo , te hacia una foto ( silenciosa) y el iPhone ponía un mensaje ( editado por mi) donde decía que tengo su foto y que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico o numero de teléfono.

Evidentemente la primera vez que una persona se encuentra el teléfono o lo ha robado, lo primero que hace imagino que será intentar acceder a él , toquetearlo, y lo más normal que cuando intente acceder a él y pruebe una combinación de números para acceder a él, el iPhone por cada vez que se equivoca te va a sacar una foto delantera del careto , y claro si a eso le añades la función " encontrar mi iPhone" y la imposibilidad de apagar el teléfono , pues estas jodido. Las fotos lo que yo hacía es ponerla en Streaming y van directamente a mi iPad o a mi cuenta icloud .
Te encuentras con que cada vez que intentas acceder, el teléfono te hecha una foto, y te da una información con mi numero de teléfono ( otro ) , no puedes apagarlo, la función encontrar mi iPHone aquí hace su papel .
Evidentemente tiene sus puntos debiles, si no tienes batería , estas perdido , que la foto no la saque bien definida o que casualmente no saque el careto, que el GPS localizador no muestre bien la localización, aun así es lo mejor que existe hoy en día que yo conozca.

Un saludo.


Parece muy interesante, si recuerdas el nombre del Tweak o de la repo me lo dices. Muchas gracias por la info, compañero :)
hoy dia tanto en apple como en android, lo de pillar el movil "encontrado" (o robado) es ya practicamente imposible. salvo caso muy raro de que el que el antiguo propietario sea un dejado y no haga nada, el uso de un movil encontrado/robado es impracticable.

si, en algunos casos se puede hacer flasheo, y desmontarlo y vender a piezas, pero ambas cosas no estan precisamente al alcance de la mayoria de mortales, y aun con todo, la placa base que es la pieza mas golosa, es impracticable igual.

yo utilice hace poco el tema del gestor de dispositivos en android, en mi caso afortunadamente era movil perdido dentro del coche, no perdido por la calle o robado, y el sistema estaba cojonudo: posicion GPS, hacer sonar, instalar bloqueo.... el sitio es un poco dificil de llegar a el (llegue antes por la busqueda de google que buscando enlace en el perfil de usuario) pero la verdad es que funciona muyy bien.
Voy a probar cerebros, pinta muy bien
Todos esos sistemas, al menos en Android, son inútiles. Lo máximo que puedes hacer es llamar a la operadora (si es de operadora) y pedir que bloqueen el IMEI.

Si yo me encontrara un móvil Android, lo primero que haría sería abrirlo y sacar la SIM, que iría a una papelera. Que me haga el teléfono las fotos que quiera, sin conexión a internet, me descojono de él. Después, meterle una ROM cocinada, para dejarlo limpio. Y ahí, se acabó el problema.

Si se bloquea el IMEI pues aun podría usar el teléfono como "minitablet" una vez formateado.

Pero, en cualquier caso, el que el dueño recupere su teléfono... imposible, a no ser que sea un buen samaritano y le llame a cualquier número de sus contactos (oh, wait, no puedo, el teléfono está bloqueado con un patrón), o lo lleve a la comisaría más cercana, que quizá llame a la operadora para ver a quien pertenece el IMEI y te localicen. Algo que, seguro, haríamos todos los que nos encontramos un teléfono.

Lo que debería preocuparos realmente es el contenido de vuestra SD. Eso si es preocupante, sobre todo si tenéis fotos personales, de niños (hijos, o hermanos pequeños). Eso si da miedo, no perder el terminal.

Y coincido plenamente con el compañero de más arriba... los teléfonos tochos de 600€ son como imanes de ladrones. Los de 100€ no los quieren ni para pipas. Mejor una megatablet y un teléfono básico que un megateléfono que sirva para todo.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:Lo malo de que te roben el móvil no es si luego van a usarlo como telefono o como pisapapeles, sino que te quedas sin telefono, y si encima has pagado un pastizal o te has atado a una tarifa por las nubes, la gracia es doble.

Por eso, lo mejor es no gastarse tanto dinero en móviles, ya que los mas caros son los mas golosos para los cacos, yo tengo un bq que me costó 150.€ hace 2 años y encantado, y si me lo roban, pues mira, ya está en edad de jubilarse y me compro u otro bq o un motorola baratucho

Pues algo parecido he pensado yo siempre... sobretodo cuando mi mujer me dijo que me quedase con el iphone que a ella al final no le gustaba.

Me daba cosica sacarlo por la calle, es como si alguien lleva 500 euros en la cartera la saca para pagar algo, procuras que no se vea la pasta, pero mucha gente que tiene un iphone tiene la necesidad de exhibirlo, demostrarle a todos que lleva un cacharrito que vale 500 pavos, y que cabe en un bolsillo y que tiene muchas salidas a la hora de venderlo. Es como ir diciendo que llevas las joyas de tu abuela en la mochila, a nadie se le ocurriría, pero con los moviles es alreves, la gente los enseña y dicen lo caros que son.
Recuerdo que hace tiempo en cydia habia una app que tras fallar en el patron de desbloqueo, hacia una foto con la camara frontal y la enviaba por email xD

Respecto a icloud, en ebay he visto servicios que quitan el bloqueo, que no se como iran. Valen una pasta xD. Cuando te roban el movil hay que poner una denuncia llevando el imei del movil, y avisar a la compañía. Teoricamente bloquean el imei poara que el movil no pueda usarse (no recibe ni hace llamadas, sea con la compañia q sea). Eso si, fuera de españa es funcional.

En el caso del iphone 4, hay un xploit en el procesador A4 con el que puedes conectarte en DFU y borrar el setup.app, que es la app de configuracion cuando restauras el movil. Directamente apareces en la springboard. Te quedas sin red movil al seguir siendo un movil no activado, pero puedes usarlo de ipod o gps. De hecho, por no llevarme el i6 al gim, compre uno en ebay cdma americano sin sim y con bloqueo para usarlo de ipod por 4 duros (a ver quien iba a quererlo aqui).

Y como nota curiosa, un ruso ha descubierto que en los ipad 3g bloqueados, si petas X resistencia de la placa base, itunes lo detecta como ipad wifi nuevo y sin bloqueo.

Por otro lado, no todos los blolqueados por icloud son robados. Doy fe que en mi empresa, donde hay 5 o 6 iphones 4s de comerciales y jefes, 4 de ellos no se acuerdan de la contraseña, y por supuesto no saben de la existencia del iforgot.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
meloncito escribió:Recuerdo que hace tiempo en cydia habia una app que tras fallar en el patron de desbloqueo, hacia una foto con la camara frontal y la enviaba por email xD

Respecto a icloud, en ebay he visto servicios que quitan el bloqueo, que no se como iran. Valen una pasta xD. Cuando te roban el movil hay que poner una denuncia llevando el imei del movil, y avisar a la compañía. Teoricamente bloquean el imei poara que el movil no pueda usarse (no recibe ni hace llamadas, sea con la compañia q sea). Eso si, fuera de españa es funcional.

En el caso del iphone 4, hay un xploit en el procesador A4 con el que puedes conectarte en DFU y borrar el setup.app, que es la app de configuracion cuando restauras el movil. Directamente apareces en la springboard. Te quedas sin red movil al seguir siendo un movil no activado, pero puedes usarlo de ipod o gps. De hecho, por no llevarme el i6 al gim, compre uno en ebay cdma americano sin sim y con bloqueo para usarlo de ipod por 4 duros (a ver quien iba a quererlo aqui).

Y como nota curiosa, un ruso ha descubierto que en los ipad 3g bloqueados, si petas X resistencia de la placa base, itunes lo detecta como ipad wifi nuevo y sin bloqueo.

Por otro lado, no todos los blolqueados por icloud son robados. Doy fe que en mi empresa, donde hay 5 o 6 iphones 4s de comerciales y jefes, 4 de ellos no se acuerdan de la contraseña, y por supuesto no saben de la existencia del iforgot.

Lo del método ruso es muy complicado aparte de que te quedas sin imei nI hardware Id y no es 100% funcional Porque el tío se ha cansado ya que nadie dona.
lo del iphone 4 te doy la razón se puede pero es un ipod y para eso te pillas cualquier móvil por 40 euros.
Lo del ebay funcionar funciona pero de 10 solo 3 o 4 como mucho aparte de que si son modelos como los iphone 5s y 6 te puedan volver a bloquear ya que tiene el hardware id registrado y cuando en el servidor detecta 2 id en 2 cuentas sospechan y lo más probable es que te lo bloqueen
poyaco escribió:lo del iphone 4 te doy la razón se puede pero es un ipod y para eso te pillas cualquier móvil por 40 euros.
Lo del ebay funcionar funciona pero de 10 solo 3 o 4 como mucho aparte de que si son modelos como los iphone 5s y 6 te puedan volver a bloquear ya que tiene el hardware id registrado y cuando en el servidor detecta 2 id en 2 cuentas sospechan y lo más probable es que te lo bloqueen

Pues para usarlo de ipod, diselo a los que se pillan ipod touchs por 150€ xD. Yo lo pille por que como reproductor de musica un iphone 4 con su chip cirrus/wolfson le da mil patadas a cualquier aparato inferior a 250€. No hay que olvidar q hace 4 años fue un movil de gama alta de 600€ xD. Logicamente no se puede usar de movil, aunque yo puedo hacerlo por wifi por voip (tengo cuenta voip a fijos y moviles en inet)

Lo del hardware id nunca lo habia oido. Por lo que he leido se desvincula el terminal del apple id (supongo que del servidor de apple, no creo q haya otra forma de hacerlo). Es como si vendieras un iphone y lo desvincularas para su uso posterior. Otra cosa es como tengo yo el iphone 4 cdma que uso de ipod. Por mas que ponga mi apple id, el iphone sigue vinculado al anterior dueño. Eso si, si se puede usar el id de apple propio para hacer compras y descargar lo ya comprado en itunes. Respecto a sincronizacion con itunes (pc, osx), al conectar me sale la pantalla de usuario y contraseña del anterior dueño. Pero si pongo el movil en modo avion, no sale (WTF xD).
Debo ser el único que se encontró un iphone 5, en un hotel de madrid y lo llevó a recepción por si iban a pedirlo. Para luego tener el karma que tengo.... }:/
KindapearHD escribió:Debo ser el único que se encontró un iphone 5, en un hotel de madrid y lo llevó a recepción por si iban a pedirlo. Para luego tener el karma que tengo.... }:/

Yo hubiera localizado al dueño de alguna forma. Al menos te ganas una caña y pincho o algo xD
meloncito escribió:
KindapearHD escribió:Debo ser el único que se encontró un iphone 5, en un hotel de madrid y lo llevó a recepción por si iban a pedirlo. Para luego tener el karma que tengo.... }:/

Yo hubiera localizado al dueño de alguna forma. Al menos te ganas una caña y pincho o algo xD


Ya, pero estando apagado y demás, pues bah, lo llevé a recepción y lo dejé ahí. Ya no supe nada mas de él y si se lo quedaría el recepcionista o no xd

Y luego a los pocos meses, le quitaron a mi novia su 1er iphone 4 (comprado aqui, en EOL). Para que veas como actúa el karma jajaja
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Has hecho lo mejor. En el mundo se necesita más personas como tú, seria perfecto una cadena de favores donde nadie se aprovecha de nadie cuando pueda. Pero como somos muy ambiciosos
Sí se lo queda y tenia ios 7 es un pisapapeles caro
KindapearHD escribió:Debo ser el único que se encontró un iphone 5, en un hotel de madrid y lo llevó a recepción por si iban a pedirlo. Para luego tener el karma que tengo.... }:/

Yo hubiese dejado mi número de teléfono en recepción y si alguien preguntaba por el teléfono, que le diesen mi número... que los de recepción pueden ser muy pillos XD
El día que todos los fabricantes tengan un servicio como el "find my iphone" se perderan muchos menos teléfonos. El bloqueo por iCloud, más allá de que al final recuperes el terminal o no, provoca menos trapicheo del indeseable, porque somos muchos usuarios los que lo llevamos activo y al final el teléfono tiene mucho menos valor para el que se lo encuentra
Unbinilio escribió:
KindapearHD escribió:Debo ser el único que se encontró un iphone 5, en un hotel de madrid y lo llevó a recepción por si iban a pedirlo. Para luego tener el karma que tengo.... }:/

Yo hubiese dejado mi número de teléfono en recepción y si alguien preguntaba por el teléfono, que le diesen mi número... que los de recepción pueden ser muy pillos XD


Yo habría hecho lo mismo que KindapearHD. Una cosa es que lo devuelva, y otra que encima me toque ir a Correos y demás si me llaman después de llegar a mi casa. Lo dejo en recepción, que es dónde debo dejarlo y ya es problema de ellos.

Mi hijo se dejó su teléfono (un Galaxy Ace sin tarjeta ni nada, que usa de cámara de fotos) en el hall del hotel, y el tío de recepción nos lo devolvió. No se si se lo dejaron o lo vio él mismo, ya que se lo dejó en los sillones de al lado de recepción mientras esperábamos a que nos limpiaran la habitación para entrar y mi nano estaba en plan reportero ;-) (tiene 9 años). El caso es que cuando nos volvió a ver, nos llamó y nos lo dió.

De todos modos, esto es lo raro. El que se lo encuentra para él, es la ley de la jungla :-(

airmalaga escribió:El día que todos los fabricantes tengan un servicio como el "find my iphone" se perderan muchos menos teléfonos. El bloqueo por iCloud, más allá de que al final recuperes el terminal o no, provoca menos trapicheo del indeseable, porque somos muchos usuarios los que lo llevamos activo y al final el teléfono tiene mucho menos valor para el que se lo encuentra


Visto el precio de los terminales, y que a través del IMEI se pueden bloquear, se deberían poder localizar sin problemas. Deberían hacerlo todas, aunque el teléfono no sea comprado a ellos. Si te compras un teléfono libre, creo que no te bloquea el IMEI ninguna compañía. Sólo a los que te hayan vendido ellos. Y si te compras un teléfono en Vodafone, lo liberas en Vodafone, y te cambias a Orange, ni te lo bloquea Orange al no ser suyo, ni Vodafone al no ser ya cliente. Es un asco.

Y sobre todos los demás sistemas, lo dije más arriba, creo... fuera batería, fuera la tarjeta, restauración de fábrica, y se acabaron todos los sistemas de seguridad. Sirven de bien poco.

Un saludo.
Robar un iphone no es inútil, pues muchos desconocen el "find my phone", o si está boqueado intentar venderlo a precio reducido para piezas o para lo que pueda servir.
Actualmente yo tengo el mío sin código PIN y sin código para desbloquearlo y acceder al menú, y el Buscar iphone activado en mi cuenta de iCloud. Si me lo roban no creo que lo recupere, llamando rápidamente al operador para que bloqueen mi Sim y no hagan llamadas, pero si lo pierdo y lo encuentra una persona normal pues puede acceder a mi agenda y llamar a mi madre por ejemplo. Yo lo veo así. Es cierto que si lo roban me pueden hacer cualquier tipo de llamadas, pero el móvil es algo que si no lo tienes te das cuenta rápido, por lo que tampoco creo que les daría mucho tiempo a hacer llamadas. O si tienes un accidente, la persona que te atienda en ese momento puede coger tu móvil y llamar a algún contacto.
No se, tiene sus pros y contras, cada cual que las analice, pero a veces tanta seguridad en nuestro móvil puede perjudicarnos en ciertas situaciones de emergencia.
Saludos.
Mismamente, mi novia n puede instalar el Find my iPhone en su iPhone 4. Como dije, le robaron el dúo hace unos meses, pues bien, hará un tiempo su madre se pasó al 5s y le dio el 4 a ella. La cuestión es q para instalarlo te pide iOS 8 o superior (y mi suegra lo llevaba sin la app dsd q tiene el smartphone)
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
KindapearHD escribió:Mismamente, mi novia n puede instalar el Find my iPhone en su iPhone 4. Como dije, le robaron el dúo hace unos meses, pues bien, hará un tiempo su madre se pasó al 5s y le dio el 4 a ella. La cuestión es q para instalarlo te pide iOS 8 o superior (y mi suegra lo llevaba sin la app dsd q tiene el smartphone)

No hace falta instalar nada, el findmyphone se activa cuando pones tu cuenta obligatoria de icloud y para desactivarlo te pide contraseña, se encuentra en los ajustes de icloud
poyaco escribió:
KindapearHD escribió:Mismamente, mi novia n puede instalar el Find my iPhone en su iPhone 4. Como dije, le robaron el dúo hace unos meses, pues bien, hará un tiempo su madre se pasó al 5s y le dio el 4 a ella. La cuestión es q para instalarlo te pide iOS 8 o superior (y mi suegra lo llevaba sin la app dsd q tiene el smartphone)

No hace falta instalar nada, el findmyphone se activa cuando pones tu cuenta obligatoria de icloud y para desactivarlo te pide contraseña, se encuentra en los ajustes de icloud


Entonces la app de la applestore para que sirve?
apachusque escribió:
airmalaga escribió:El día que todos los fabricantes tengan un servicio como el "find my iphone" se perderan muchos menos teléfonos. El bloqueo por iCloud, más allá de que al final recuperes el terminal o no, provoca menos trapicheo del indeseable, porque somos muchos usuarios los que lo llevamos activo y al final el teléfono tiene mucho menos valor para el que se lo encuentra


Visto el precio de los terminales, y que a través del IMEI se pueden bloquear, se deberían poder localizar sin problemas. Deberían hacerlo todas, aunque el teléfono no sea comprado a ellos. Si te compras un teléfono libre, creo que no te bloquea el IMEI ninguna compañía. Sólo a los que te hayan vendido ellos. Y si te compras un teléfono en Vodafone, lo liberas en Vodafone, y te cambias a Orange, ni te lo bloquea Orange al no ser suyo, ni Vodafone al no ser ya cliente. Es un asco.

Y sobre todos los demás sistemas, lo dije más arriba, creo... fuera batería, fuera la tarjeta, restauración de fábrica, y se acabaron todos los sistemas de seguridad. Sirven de bien poco.

Un saludo.


Está claro que no conoces el servicio, mira en eBay el precio de cualquier iPhone bloqueado por iCloud y verás que no es como dices
KindapearHD escribió:
poyaco escribió:
KindapearHD escribió:Mismamente, mi novia n puede instalar el Find my iPhone en su iPhone 4. Como dije, le robaron el dúo hace unos meses, pues bien, hará un tiempo su madre se pasó al 5s y le dio el 4 a ella. La cuestión es q para instalarlo te pide iOS 8 o superior (y mi suegra lo llevaba sin la app dsd q tiene el smartphone)

No hace falta instalar nada, el findmyphone se activa cuando pones tu cuenta obligatoria de icloud y para desactivarlo te pide contraseña, se encuentra en los ajustes de icloud


Entonces la app de la applestore para que sirve?


La app es para encontrar otros dispositivos, igual que si entraras en iCloud.com en el apartado de buscar dispositivos. No tienes que instalar nada, como dice el compañero, tienes todas las opciones en los Ajustes de iCloud.
KindapearHD escribió:Mismamente, mi novia n puede instalar el Find my iPhone en su iPhone 4. Como dije, le robaron el dúo hace unos meses, pues bien, hará un tiempo su madre se pasó al 5s y le dio el 4 a ella. La cuestión es q para instalarlo te pide iOS 8 o superior (y mi suegra lo llevaba sin la app dsd q tiene el smartphone)

La app de la store es para localizar el terminal, si no lo puedes instalar porque requiere ios8 lo puedes mirar a través de la web de iCloud en un ordenador introduciendo tu clave y usuario.
Saludos.
airmalaga escribió:
apachusque escribió:
airmalaga escribió:El día que todos los fabricantes tengan un servicio como el "find my iphone" se perderan muchos menos teléfonos. El bloqueo por iCloud, más allá de que al final recuperes el terminal o no, provoca menos trapicheo del indeseable, porque somos muchos usuarios los que lo llevamos activo y al final el teléfono tiene mucho menos valor para el que se lo encuentra


Visto el precio de los terminales, y que a través del IMEI se pueden bloquear, se deberían poder localizar sin problemas. Deberían hacerlo todas, aunque el teléfono no sea comprado a ellos. Si te compras un teléfono libre, creo que no te bloquea el IMEI ninguna compañía. Sólo a los que te hayan vendido ellos. Y si te compras un teléfono en Vodafone, lo liberas en Vodafone, y te cambias a Orange, ni te lo bloquea Orange al no ser suyo, ni Vodafone al no ser ya cliente. Es un asco.

Y sobre todos los demás sistemas, lo dije más arriba, creo... fuera batería, fuera la tarjeta, restauración de fábrica, y se acabaron todos los sistemas de seguridad. Sirven de bien poco.

Un saludo.


Está claro que no conoces el servicio, mira en eBay el precio de cualquier iPhone bloqueado por iCloud y verás que no es como dices


¿Ein? ¿Has leído lo que tú mismo me has puesto en negrita de mi comentario? Para los demás sistemas, es todo lo que no es iphone. No conozco apple, la verdad, pero parece que debes "activar" el teléfono para usarlo, si no, no funciona. Eso no pasa en "los demás sistemas", en los que haciendo lo que digo, ya está solventado todo. Sólo te libras si tu teléfono es de operadora (y además, en una que tengas contrato activo), en cuyo caso, bloquearán el teléfono para llamadas, pero no para el resto de cosas.

Un saludo.
Disculpa, no te había entendido. Decimos lo mismo entonces, que todos deberían tener este servicio
38 respuestas