Robarias, Hurtarias o estafarias ante situacion limite de extrema necesidad ?

Encuesta
Robarias, Hurtarias o estafarias ante situacion limite de extrema necesidad ?
73%
82
5%
6
21%
24
Hay 112 votos.
PAP_4ever escribió:
sator23 escribió:Me encanta ver como os autoconvencéis de que robar a un rico es algo de lo más lícito y aceptable desde un punto de vista ético.

Patético.

También es patético que nos roben los bancos, los políticos, las compañías eléctricas, de telefonía e internet... ¬_¬
Ah y sobre todo tu comentario también es de lo más patético.

Me parece que te confundes. Ellos a ti no te roban, sino que te ofrecen unos servicios que tú, voluntaria y libremente te ofreces a costear. Si no quieras hacerlo te puedo ayudar con un par de briconsejos:

1) No metas el dinero en el banco, guárdalo debajo del colchón.
2) No uses electricidad, aprovecha la cera de los oídos y construye unas magníficas velas ecológicas.
3) Da de baja internet y telefonía. Haciendo seňales de humo y usando un tam tam tienes todo lo que necesitas para comunicarte.

De nada.
Me parece que te confundes. Ellos a ti no te roban

Yo creo que el confundido no es él.

te ofrecen unos servicios que tú, voluntaria y libremente te ofreces a costear

El adjetivo importante aquí es "conscientemente". Anda que no han engañado a gente los bancos a lo largo de su historia.

No metas el dinero en el banco, guárdalo debajo del colchón.

Bienvenido a Inflación, yo seré tu guía.

No uses electricidad

Qué tendrá que ver. Te van a robar igual con los impuestos públicos, que pagan la misma electricidad cara que alumbra las calles.

Da de baja internet y telefonía.

Lo mismo te digo, en los impuestos estás pagando conceptos de telefonía e internet públicos (bibliotecas, organismos, etc.).
51 respuestas
1, 2