Robatorios en mi barrio - ¿ Que hago ?

Estaba yo hablando en mi msn esta tarde tranquilamente con Ray y Xenogears (dos usuarios de aqui Eol). El caso esque pican fuerte a la puerta le digo a Xenogears que me voy un momento y acto seguido voy a abrir y aparece una vecina de arriba llorando, diciendo que porfavor le dejara llamar a la policia.
Yo le digo que sí. Llama a la policia y cuando cuelga el teléfono me explica lo que le ha sucedido. Me dice que dos tipos le han robado (no me ha dicho el que) y que eran "kinkis".
Entonces se va.
Vuelvo al msn y me paso un rato más hablando con Xenogears. Entonces me pongo ausente , salgo de mi casa sin que me vean mis padres y voy al puente en que se colocan estos dos individuos.
Paso el puente y alli estaban otra vez ahora hablando , seguramente para robarle a otra chica.
Mientras hablaban con la chica yo no me he acercado mucho, estaba más o menos a 15 metros. El chico me dice :

- Chaval ven..

He pasado de él, le he dicho timidamente :

- No.

He girado mi dirección y he hecho un paso hacia mi casa, he visto como me seguia corriendo y he empezado a correr.
Cuando ha visto que no me alcanzaba (era bastante lento xD) se ha parado y ha ido con su compañero. No he mirado hacia atrás haber que estaba pasando con la chica que estaban hablando. He entrado a mi casa sin que me vean mis padres y le he explicado lo que ha sucedido a TrAnK entre risas.
La verdad no he pasado miedo pero seguramente es porque no hemos llegado a las manos (ni ganas, eran dos tipos corpulentos, pero de correr no es que corran mucho, por lo menos el primero xD).

Ahora viene la parte en que teneis de aconsejarme.

Bueno, yo salgo a las 14:00 horas del instituto por el mediodia y llego a mi casa a las 14:40 (tardo aproximadamente 40 minutos en llegar).
Como y a las 15:10 salgo de casa y paso por el puente este en que según mi padre a las 15:00 él los ve siempre porque pasa por una calle paralela al puente para llevar a mi hermana al colegio. El caso esque se hallan al final del puente y nunca lo ves claro si está alli o no. Y encima nunca los he visto cuando he pasado por alli a esa hora, las 15:10. [tomaaa]

Que me recomendais , cojer la calle que gira antes de llegar el puente que lleva a las afueras del pueblo (no llegaria ni de coña a clase ningún dia, llegaría tarde siempre) o pasar por ese puente pero si un dia me los encuentro , ¿que hago ?.

Un saludo. Perdón por el tocho .
[360º]
Sal de casa un poco antes y coje el camino donde no te los encuentres. xD
pues le metes una paliza a los dos , eso si de uno en uno , si vienen los dos coje una botella o un palo xDD y no lo digo de coña eh
ALEDEKAI escribió:pues le metes una paliza a los dos , eso si de uno en uno , si vienen los dos coje una botella o un palo xDD y no lo digo de coña eh

Jums [boing]
Que agresivo eres ALEDEKAI xDDDDD
Cierto, sal antes y coje el camino seguro.

Si son lentos puedes cruzar corriendo el puente, pero claro si lo haces to los dias ellos estarían preparaos (algo así como correcaminos y coyote XD) así que coje el camino seguro, y no lleves nada de valor ni dinero encima.

Saludos!
En meterles una paliza no hay problema ;).
Lo que pasa esque son dos contra uno y más grandes.
Pero como pase algún dia por alli y me vacilen o me toquen o algo y me cabree , al dia siguiente pasará con un bate y una piedra y les daré en toda la cabeza y en los *******, haber si me vuelven a tocar.

Metroidx como no me roben los calzoncillos nosé que me van a robar .
Echale huevos y pasa como siempre y si te hacen algo, pues denuncia al canto y ya. No le veo otra cosa, no te estes jodiendo la vida por otras personas [pos eso]
La prudencia es lo primero, tio. para que arriesgarse a toparte son esos pordioseros?? Haz lo que te han dicho mas arriba, sal antes o intenta ir por otras calles, y si la situación lo exije pues habrá que pasar por el dichoso puente (una emergencia es una emergencia...) de todos modos si dices que nunca te los has encontrado a esa hora en principio no hay de que preocuparse, pero ya sabes... hay que ser prudente y mas con esta clase de gente.
Lo mejor es que salgas antes y tomes el otro camino, te ahorras llegar tarde y pelear.

Aquí todos debéis meter guantadas todos los días, yo trato de evitar meterme en peleas que fíjate que puede que hasta salga perdiendo. [tomaaa]
A veces me sorprendo de las opiniones eolianas...

LA SOLUCIÓN ES MUY FÁCIL

Sabes que es lo que mejor funciona con estos tipos?

Ve por el puente y si se te acercan, saca el libro mas tocho que tengas y sostenlo brazos en alto como cura con crucifijo, alejaras a los dos individuos pues no hay más que asuste a un macarra ladron que la cultura xDDD

PD: Si metes en el libro una navaja tampoco vendría mal.

PD2: Si puede ser un machete, mejor.
sere todo lo agresivo que quieras pero con estos tios vacilones lo que hay que hacer es cortarle el royo. osea le metes una en los dientes y al otro le metes un palo en la barriga y veras que bien se lo pasan xD
ALEDEKAI escribió:pues le metes una paliza a los dos , eso si de uno en uno , si vienen los dos coje una botella o un palo xDD y no lo digo de coña eh

Y por qué iba a ser de coña? Un día que iba con mi hermano mayor vinieron dos canorros de estos de mierda a dar por culo. Nos tiraron piedras y nos querian robar y nos esperaron fuera del colegio (donde jugabamos a futbol) y cogio mi hermano un palo de escoba que habia en la basura y lo partió en dos y bajamos por la calle y nos lo encontramos, vieron los dos palos y se nos kedaron mirando. Eso si ni cojones de decirnos algo. (Aunque yo iba medio acojonado XD)

Saludos
No quiero polemizar, de hecho no entrare al trapo pero me parece curioso que todavía queden delincuentes vivos con tanto terminator suelto...
becus25 escribió:Paso el puente y alli estaban otra vez ahora hablando , seguramente para robarle a otra chica.
Mientras hablaban con la chica yo no me he acercado mucho, estaba más o menos a 15 metros. El chico me dice :

- Chaval ven..

He pasado de él, le he dicho timidamente :

- No.

He girado mi dirección y he hecho un paso hacia mi casa, he visto como me seguia corriendo y he empezado a correr.
Cuando ha visto que no me alcanzaba (era bastante lento xD) se ha parado y ha ido con su compañero. No he mirado hacia atrás haber que estaba pasando con la chica que estaban hablando. He entrado a mi casa sin que me vean mis padres y le he explicado lo que ha sucedido a TrAnK entre risas.

Estan atracando a una chica y te vas tan tranquilo a tu casa a echarte unas risas por el msn?

Podrias a ver llamado a la policia y tranquilo que no te iban a cobrar la llamada.

Sin comentarios.
De aqui a pocos dias queria hacer un pedido de katanas, te incluyo a la hora de pedir alguna? [carcajad]

No puedes quedar con algunos colegas para pasar por alli o algo todos juntos? El tema es que si son dos se crecen ante uno, si son dos contra dos ya se lo piensan y un tres contra dos se ponen gallos pero no hacen nada, es ley del "puto kinki". Sino siempre te queda una opcion, llamar a la policia, que manden a un pseudo secreta que cubra tu recorrido alegando que estas bajo intimidacion y a la que te vayan a zurrar tienes apoyo.
Becus,¿eres catalán? NOOOOOO,qué va xD

Son robos,que robatorios es la castellanización de la palabra catalana robatories :P

Sal antes y vete por otro camino que no te cruces con ellos,si tienes que ir por el puente,vete acompañado y te recomiendo llevar pimienta en las manos (no veas lo que jode a los ojos)
solbadguy0308 escribió:Becus,¿eres catalán? NOOOOOO,qué va xD

Son robos,que robatorios es la castellanización de la palabra catalana robatories :P

Joder, yo es q cuando he leido robatorio me he imaginado una especie de local donde vas a que te roben...

Vale, vale, ya me callo XD
Seiken escribió:Joder, yo es q cuando he leido robatorio me he imaginado una especie de local donde vas a que te roben...

+1, ya pensaba que se había institucionalizado el robo...
Ehm, una preguntilla... ¿para qué cojones fuiste al puente?
Dahn II escribió:Ehm, una preguntilla... ¿para qué cojones fuiste al puente?

Para morir por el bien de la Scene y acabar con Prueba30 XD
Dahn II escribió:Ehm, una preguntilla... ¿para qué cojones fuiste al puente?

Pues porque es un puente que obligatoriamente tengo de cruzar para bastantes cosas que hago en mi vida, como para ir a casa de mis amigos/as o quedar con ellos/ellas, ir al instituto , y bastantes más... :P

Si, soy catalán xD.
El sr.Prueba30 esta desaparecido de hace bastante tiempo ya y ojalá que siga asi por mucho más tiempo. [fumando]
Se fué al puente porque seguro que su vecina le gustaba y entonces para que viera lo heroe que es. Igual se pensaba que al voler le daria un beso o algo ;)

No en serio, era coña, pero la verdad que no entiendo porque volvistes al puente cuando te lo dijo...
21 respuestas