Estaba yo hablando en mi msn esta tarde tranquilamente con Ray y Xenogears (dos usuarios de aqui Eol). El caso esque pican fuerte a la puerta le digo a Xenogears que me voy un momento y acto seguido voy a abrir y aparece una vecina de arriba llorando, diciendo que porfavor le dejara llamar a la policia.
Yo le digo que sí. Llama a la policia y cuando cuelga el teléfono me explica lo que le ha sucedido. Me dice que dos tipos le han robado (no me ha dicho el que) y que eran "kinkis".
Entonces se va.
Vuelvo al msn y me paso un rato más hablando con Xenogears. Entonces me pongo ausente , salgo de mi casa sin que me vean mis padres y voy al puente en que se colocan estos dos individuos.
Paso el puente y alli estaban otra vez ahora hablando , seguramente para robarle a otra chica.
Mientras hablaban con la chica yo no me he acercado mucho, estaba más o menos a 15 metros. El chico me dice :
- Chaval ven..
He pasado de él, le he dicho timidamente :
- No.
He girado mi dirección y he hecho un paso hacia mi casa, he visto como me seguia corriendo y he empezado a correr.
Cuando ha visto que no me alcanzaba (era bastante lento xD) se ha parado y ha ido con su compañero. No he mirado hacia atrás haber que estaba pasando con la chica que estaban hablando. He entrado a mi casa sin que me vean mis padres y le he explicado lo que ha sucedido a TrAnK entre risas.
La verdad no he pasado miedo pero seguramente es porque no hemos llegado a las manos (ni ganas, eran dos tipos corpulentos, pero de correr no es que corran mucho, por lo menos el primero xD).
Ahora viene la parte en que teneis de aconsejarme.
Bueno, yo salgo a las 14:00 horas del instituto por el mediodia y llego a mi casa a las 14:40 (tardo aproximadamente 40 minutos en llegar).
Como y a las 15:10 salgo de casa y paso por el puente este en que según mi padre a las 15:00 él los ve siempre porque pasa por una calle paralela al puente para llevar a mi hermana al colegio. El caso esque se hallan al final del puente y nunca lo ves claro si está alli o no. Y encima nunca los he visto cuando he pasado por alli a esa hora, las 15:10.
Que me recomendais , cojer la calle que gira antes de llegar el puente que lleva a las afueras del pueblo (no llegaria ni de coña a clase ningún dia, llegaría tarde siempre) o pasar por ese puente pero si un dia me los encuentro , ¿que hago ?.
Un saludo. Perdón por el tocho .