Pues yo también soy de la opinión de que la Xbox tiene calidad suficiente para aguantar un tiempo.
Como ya han dicho, el paso de megadrive/snes a PS1 fue una pasada, ya que se empezaba con los gráficos 3D, que era una revolución tecnológica bestial. Luego el paso a la siguiente generación con Xbox y PS2 entre otras, también supuso un salto cualitativo bestial, menos pixelización,m mayores resoluciones en tecturas, etc.... pero yo, sineceramente, veo que la X tiene una calidad bestial ahora, como para que el salto no creo que sea tan bestial como en otras ocasiones. Es posible que me equivoque, pero no creo que sea tan revolucionaria la evolución, claro que cada vez lo será menos, ya que en cada nueva generación nos acercamos más a la realidad, el límite de la evolución.
Bueno, pues eso, que a mi me parece que no va a ser tanto salto como en pasadas generaciones, pero vamos, seguro que se acercan mucho más a la realidad, aunque ya digo que para mí, personalmente, la Xbox tiene realismo más que suficiente para jugar, al menos para alguien que no se va a tirar todo el día jugando, sino que la use para pegarse partidas rápidas en moentos de ocio.
Saludos.