Robbie Williams deja el mundo de la música tras un ovni

AQUI tenéis la noticia.

¿Será realmente cierto?

Digo yo que podría llevarse también a tooooodos los de OT como discípulos.

No sé, la noticia es cuanto menos, sorprendente.
Noticia escribió:Aparentemente, Williams, en tres oportunidades mientras se encontraba en el balcón de su casa observó el desplazamiento de platos voladores.

Aixx cuanto daño hacen las drogas....
Cacho de colocon deberia de tener!!!

Apostemos cuanto tarda en volver, lo que tarde en fundirse la pasta digo yo
No son OVNIS Robbie, se llaman paparazzi y están en todos lados [alien]
Que cambie de camello, porque esa mierda no es buena...
Wolfoo escribió:Que cambie de camello, porque esa mierda no es buena...

O quiza si XD
Jaja, Robbie Williams es un cachondo mental. Que nadie se lo tome en serio...
Bien es sabido q este tio esta como una puta cabra xD Una pena porque tiene un par de canciones buenas
Una pena lo de este tío, hace tiempo leí que padecía no se que enfermedad mental (algo asociado con depresiones graves). No se, supongo que se puede morir de éxito y acabar autodestruyéndote. :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Robbie, no somos OVNIS, somos tus vecinos de enfrente, que estamos hasta los cojones de que salgas en pelotas a la terraza y te pongas a dar voces a las 4 de la mañana, y los fogonazos no eran luces del platillo volante, eran señales que te hacia mi mujer con la linterna. La proxima vez te tiramos una zapatilla.
Aquí la noticia según 'Sé lo que hicisteis', y de paso perreando:

http://www.youtube.com/watch?v=E8OB-AwMFbs

Yo creo que es simplemente otra locura más, como cuando dijo hace años que iba a tomar una nueva personalidad y llamarse 'Pure Francis', y demás ida de olla...
Bufff...me parece que su camello a partir de ahora va a tener más clientes que nunca xD [fumeta]
La verdad es que este tio ya hace tiempo que no está bien de la azotea, cuando no es una cosa es otra, y ahora esto de lo ovnis XD

Es triste que alguien que tiene dinero, exito y fama termine así, pero es lo que sucede en mucho casos.
pues ojala sea verdad y lo rapten asi ya no lo tenemos que escuchar cantar mas.... [alien] [alien]
Imagen

Robin dentro de unos años
cuanto tenemos k agradecer a esos ovnis...
xD buenisimo el video de la noticia de la sexta juassss que risas +^^
Tengo un deja-vu, porque esto ya lo he visto aqui y con los post de usuarios iguales o parecidos.
Ole por el! Ese tema en cuanto empiezas a estudiarlo te atrapa para siempre.
nssergio escribió:Ole por el! Ese tema en cuanto empiezas a estudiarlo te atrapa para siempre.

Ni que lo digas macho asi andamos algunos [looco]
Sheu_ron escribió:AQUI tenéis la noticia.

¿Será realmente cierto?

Digo yo que podría llevarse también a tooooodos los de OT como discípulos.

Pero este no decia que se habia dejado las drogas...... [+risas]

Lo de OT lo comparto y de paso que se lleven a Ramoncin y compañia
sk8fma escribió:Pero este no decia que se habia dejado las drogas...... [+risas]

Lo de OT lo comparto y de paso que se lleven a Ramoncin y compañia

Se lo propusieron (a ramoncin) pero como dijeron que habria que paar el cánon por la musiquita que emiten las naves extraterrestres para comunicarse entre sí, rechazó la invitación.
21 respuestas