Rober se despelota en Bilbao!!!!

Grandisiiimo el concierto de Extremo el sabado, de lo mejor que he visto en mi vida. Para colmo al final del concierto Rober se emocionó y se despelotó. Fue un momento de extasis, no tanto por ver a rober desnudo, sino porque fue se establecio una complicidad entre extremoduro y el público, algo increible.

PD: Foto del momento:

Imagen :D :D
Normal ese tio es un puto drogata y un cerdo. Es una pena que alguien vea a un heavy y lo identifique con esta escoria de gente.
normal, del robe me creo todo. Lo mejor son los conciertos piratas de los comienzos de extremoduro que rulan por ahí, te ríes bastante con los comentarios del tío.

en cuanto a la respuesta de xuano666, me parece una opinión respetable, pero un poco fuera de tono.
Joder al leer el título del hilo creí q era Rober de Un Paso Adelante xDDDDDDDD

En fin, q no me extraña muxo q Robe de despelote XD Ya me hubiese gustado a mí estar en el concierto [sonrisa] xq seguro q hubo muy buen rollo.
recuerdo que en el videoclip de "Puta", aparecia un componente del grupo en pelotas...lo que no recuerdo es si era uoho o robe. XD
tengo ganas de ir a un concierto de extremo...lastima que mis amigos tengan tirria al grupo. :-?

enga, un saludo!
Pues yo estoy esperando a que vengan a Madrid para ir a verlos, tengo unas ganas enormes de ver pro fina extremo.

Por cierto, Desde cuando el Rober es heavy [comor?] La gente que vea esto, y se crea que todo el mundo que escucha esta musica o similares son uns "Drogatas" y "Cerdos", perdonenme pero son unos incultos.

Un saludo
xuano666 escribió:Normal ese tio es un puto drogata y un cerdo. Es una pena que alguien vea a un heavy y lo identifique con esta escoria de gente.

Extremoduro Heavy??

Bueno, si tu lo dices...

Cerdo porque??

Lo de drogata vale, ya que el 99% de los cantantes lo son...

Si niños, desde la oreja de van gogh hasta el último mono, todos se ponen hasta el culo de todo lo que pillan...

PD- Paso de comentar el resto, porque no me parece una opinión "normal" o que merezca la pena ser comentada

Fdo- An0n1m0
¿Robe en bolas? ¡¡ jajajajaja que monstruo !!

Hay grupos que me gustan mil veces más que Extremoduro, pero me encantan. Tengo todos los cds originales, el dvd... los vi en Sevilla y Coín en 2002, y hace 3 semanas fui a Granada a verlos, que tocaban a las 22:30, pero antes fui a la Copera a ver Sepultura, se retrasó dos horas y me chafó Extremoduro... me comí dos entradas, pero no pasa nada porque el 24 de julio los tengo aquí en Málaga :)

Y los comentarios esos de arriba sobran... si no te gusta el grupo, no lo escuches, pero no metas cizaña, que hay gente que nos gusta esta música y estos grupos.
Yo estuve en el concierto y no me entere de ese detalle del Rober, de todas formas no ha sido el mejor concierto que he visto de extremoduro
xuano666 escribió:Normal ese tio es un puto drogata y un cerdo. Es una pena que alguien vea a un heavy y lo identifique con esta escoria de gente.

Puto drogata, cerdo, escoria.... ¿y tu eres heavy? xD por k te expresas mas como un pelao.
Yo supongo que ire a verlos aqui en Valencia en Septiembre(creo que el día 11), y espero pasarmelo genial.
Extremoduro es un grupo que me gusta bastante, no tanto como platero o marea pero si qeu me molan y espero poder verlos en directo qeu debe ser un show.
P.D:Xuano666, decir que Extremoduro es heavy demuestra que no conoces demasiado al grupo...Y si que es drogata, pero como dice Anon1mo como muchos cantantes, lo único que este no se lo esconde.
El unico concierto de extremoduro que vi fue hace años con la gira del "agila" y era un concierto extremoduro + platero y tu (que fue un flipe y tocaron mas de 3 horas), hará por lo menos 8 o 9 años de aquello, el caso es que llegó un punto del concierto que unos tipos cogieron una de las vallas y se las llevaban por encima de la cabeza de la gente, sale Robe y empieza que si buen rollo que no mola la violencia y tal, la peña loca, se lo cuento a unos colegas y dicen "exactamente igual que el concierto que vimos nosotros en valencia (una semana despues)". Todo esta preparado [qmparto]
11 respuestas