Roberto Gamboa y su "master de tráfficker digital"

Seguramente, cuando estaís viendo un vídeo de youtube, os habrá aparecido algún anuncio de este sujeto, prometiendo basicamente el nirvana.

https://www.eldiario.es/economia/inform ... 725678d0de

Por lo que se va atisbando, es otro vendehumos con tintes sectarios.

Recomiendo ver el reportaje de Tamayo, dado que explica como ELECONOMISTA (que es uno de los médios, que Gamboa pone de ejemplo de "que se está hablando de este negocio en todos lados") te promociona lo que sea, según un precio determinado.
Pero de verdad ...¿tanta gente cae en este calvo vendemotos? Yo tal como le ví la pinta de fracasado que tiene era obvio que es un cazaingenuos de manual.
con esos dientes por lo menos debe masticar tabaco [qmparto]
Pensaba que lo de traficker iba por otros derroteros.
LLioncurt escribió:Pensaba que lo de traficker iba por otros derroteros.

Por el título del reportaje de ELDIARIO, yo pensaba que era un eufemismo para decir que pillaba a gente desesperada, para que hiciera de mula.
Un absoluto vendehumos. Y mucha gente desesperada tras de el y sus cursos normalitos a precio de oro...
baronluigi escribió:Seguramente, cuando estaís viendo un vídeo de youtube, os habrá aparecido algún anuncio de este sujeto, prometiendo basicamente el nirvana.

https://www.eldiario.es/economia/inform ... 725678d0de

Por lo que se va atisbando, es otro vendehumos con tintes sectarios.

Recomiendo ver el reportaje de Tamayo, dado que explica como ELECONOMISTA (que es uno de los médios, que Gamboa pone de ejemplo de "que se está hablando de este negocio en todos lados") te promociona lo que sea, según un precio determinado.

A ver es que esto es muy sencillo. El que es un experto y gane millones de euros con sus técnicas o negocios, ¿para qué va a querer contar sus secretos?. ¿Qué ha hecho este hombre para que la gente piense que lo que cuenta es verdad?.

Mucha gente de este tipo alquila coches deportivos para que la gente piense que tienen pasta y pueden conseguir lo mismo siguiendo sus cursos.

Como siempre se ha dicho el que sabe trabaja, y el que no hace cursos.
de vez en cuando aparece algun vendehumos por alguna parte. el problema es que encuentran compradores.
Me dedico al marketing digital y ni lo conocía, primera noticia.

Pues un charlatán 2.0, no habría ni que perder el tiempo con él.
Se parece un poco a Iniesta. Que hijo de puta estafador.
Lo gracioso es que te ofrezca ganar dinero gastando dinero
dinodini escribió:Lo gracioso es que te ofrezca ganar dinero gastando dinero

Hombre, eso no es raro, con cualquier negocio legal (e ilegal) para ganar dinero tienes que gastar antes dinero haciendo una inversión.
El problema de este tipo es que haya gente que le crea.
Valmont escribió:Me dedico al marketing digital y ni lo conocía, primera noticia.

Pues un charlatán 2.0, no habría ni que perder el tiempo con él.

@Flanders @LLioncurt @jagpgj @kitinota @_destroyer4_

Imagen
12 respuestas