Robinho, detenido por la policía

Robson de Souza 'Robinho', fue detenido e interrogado este miércoles de madrugada por la policía de West Yorkshire en relación con ciertas acusaciones de agresión sexual en la que el delantero brasileño se había visto implicado.

El jugador del Manchester City, en un comunicado publicado en su propio sitio web, desmintió a través de su portavoz, Chris Nathaniel, cualquier implicación en la agresión en la que se le involucra.

"Robinho niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía", informa el comunicado. "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", añade la nota.

Según la versión policial, publicada por el diario 'The Times', Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero y, tras un intenso interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".
Pues si fuera verdad, que no creo, por que siendo futbolista y algo "famoso" tendra muchas chicas dentras de el. Pero este lo paso igual a Cristiano, no es que sea machista ni nada, pero hacen falsas violaciones para conseguir fama...

Saludos
Si, tendrá más dinero que Brian, o tyson o michael jackson, o rooney y todos han pasado por lo mismo.

Puede que no sea verdad, pero yo le veo tan capaz como a cualquier otro.
Estos "galácticos" se creen con derecho a todo y son paletos como ellos solos.
Jarelgran escribió:Puede que no sea verdad, pero yo le veo tan capaz como a cualquier otro.

Y yo veo tan capaz a la chica de lanzar una falsa acusación contra un famoso como a otras ;) .
No pretendo defender a Robinho (que nunca me ha gustado su imagen) pero que hay más posibilidades de que sea una falsa violación al ser alguien famoso...no me cabe la menor duda ;) .
Aunque el tiempo dirá si es o no verdad.
A mi me suena también a que se la han querido colar a él xD.
Me uno a lo de que la chica se la ha querido meter doblada xDDD
Bueno, sin querer ponerme de parte de nadie, diré que me resulta curioso la cantidad de deportistas de elite, claro de los que ganan pasta (piragüistas parece que hay menos), que se ven mezclados en historias asi. La poblacion de acosadores y violadores entre estos debe ser enorme. (ironic off)

A partir de ahi, tambien pienso que hay mucha gente capaz de violar a alguien, y el ser conocido tampoco le exime de ello....y no seria la primera vez que una persona conocida comete tropelias pensando que es intocable.

Habrá que ver que pasa.
TiRuPiRu escribió:Me uno a lo de que la chica se la ha querido meter doblada xDDD

No, no, al que se la quisieron meter doblada fue a Ronaldo (no me he podido resistir [+risas] ).
A lo mejor fue consentida...pero el cimbrel que se calza Robinho....reventó a la muchacha...y esta lo consideró violación el dolor de chichi que tenía al día siguiente...
Carta blanca a todos los deportistas y famosos para que violen a su antojo a todas las mujeres que quieran, total seguro que es culpa de ellas.

Si es que...
Jarelgran escribió:Carta blanca a todos los deportistas y famosos para que violen a su antojo a todas las mujeres que quieran, total seguro que es culpa de ellas.

Si es que...

Carta blanca a los juicios paralelos sin ningun tipo de conocimiento ni informacion del caso, total seguro que es culpa de ellos.

Si es que...
Lit escribió:
Jarelgran escribió:Carta blanca a todos los deportistas y famosos para que violen a su antojo a todas las mujeres que quieran, total seguro que es culpa de ellas.

Si es que...

Carta blanca a los juicios paralelos sin ningun tipo de conocimiento ni informacion del caso, total seguro que es culpa de ellos.

Si es que...

Perdón por opinar.

Claro que era una broma.
Cuidado porque no todo es lo que parece, mi colega de Londre precisamente tuvo una movida el otro día, se le coló sin permiso en su casa de alquiler la casera, éste llamó a la policía indignado por entrar en su casa sin avisar, y en un ataque de ira, la tía se arañó así misma y les dijo que la había intentado violar..

Por otro lado creo que en EEUU algunos ámbitos deportivos tienen controlado el tema pidiendo DNI a las chicas previamente y sólo en sitios que estén previamente aceptados. Por eso de que hay pillinas que intentan sacar un pellizco a deportistas adinerados.
Que se investigue, y se vea si es verdad o no.

Por ser famosillo, no hay que decir, "oh, estan intentando aprovecharse de su fama, pobrecillo", habrá casos así, pero no todos

y han mencionado otros casos de famosos, los cuales llegaron a acuerdos millonarios fuera de juicio, cuando se hace eso, no es que todos sean inocentes.

Asi que lo mejor es que investiguen, y se juzgue y si es culpable que pague como cualquier persona, y si es inocente que pague la que acusa por mentir
Hasta que no se haga una investigación a fondo, a mi me parece que es otro caso de intentar sacar dinero a un futbolista y en INGLATERRA cada año tienen varios.

Eso si como sea verdad, que se pudra en la cárcel.
pero que mala suerte tiene este jugador XD. Me uno a lo de que la chica esta le quiere sajar unos cuantos millones.
17 respuestas