Roblema con M3

Debe ir esto aqui?
Este es mi problema cuando termino de jugar a un juego y guardo, al volver ha encender la consola me sale este fallo

Atencion existe un savegame de NDS en esta tarjeta pero no se encuentra el fichero de guardado.
Backup de fallido
Pulse A para continuar

esta escrito tal cual alguien sabria decirme por que ocurre esto?
ejem..........

todo apunta a que no has usado el game manager para meter el juego en la tarjeta de memoria.
el game manager crea el archivo save automaticamente y a tí te falta (en la carpeta ndssave)
así que ya lo sabes, nada de copiar pegar.

un saludo
No si lo curioso es que los pase por el Manager y he estado juegando con ellos y cun sus respectivos saves si hasta los tengo metidos (los saves) en la carpeta NDSSAVE
Tienes el mismo problema que yo.

Solo que la frase que has menciobnado, me sale en inglés, y no, no sabía traducrla xDDDD

Uso el M3GAME MANAGER pero no me crea un .SAVE solo me parchea la rom.

Alguien puede ayudarme?

Explicar mejor lo de la carpetq ndssave que so no lo tengo yo.
Creo que mi problema es que cambien el nombre de los Backups pero no lo se con seguridad ahora e vuelto a parchear y todo bien ^^
LATAS puedes agregarme al msn y comentarmeque haces y que version tienes para que te aparezcan tambien los .SAVE¿?

Y también saber eso de la carpeta NDSSAVE o algo asi que comentais... xD

Un salu2!

joel_69_gaara@hotmail.com
vamos a ver.

en la raiz de la tarjeta SD tiene que haber una carpeta llamada NDSSAVE. ahí es donde van los saves de los jeugos.
creía que el m3manager la creaba sola, pero weno.

simplemente nueva carpeta, le cambias el nombre a NDSSAVE y pegas todos los sabes que tengas.

entonces cuando pongas un juego, te preguntará que sabe quieres usar, y ya está.
el save tiene el mismisimo nombre que la rom, el archivo (no el nombre interno)

si no, pues me vuelves a reguntar
Tio, pero es que a mi el M3 GAME MANAGER no me crea archivos .SAVE.

Si quiero un .SAVE tengo que sacarlo del supercarLiteV2.87 y seguramente por eos n o va, porque yo no tengo el supercard lite.

Tengo el m3Lite.

La rom la parcheo con el game manager pero el .SAVE lo saco del supercardLite2.87.

Dime, como narices lo hago para que el m3 manager me haga un .SAVE?

Cuando entre a la consola, voy a la rom le mete selet y seleciono el avegame?

Sipuedes agregarme me harás un favor. esque por aquí no es facil seguir paso a paso xDDDD
Joel_69_gaara@hotmail.com

Gracias de antemano tio.
A ver, a ver...

A mi me paso al principio cuando me compre el M3.

Para q grabe teneis q:

Pasad el backup a la tarjeta, abris el manager y parcheais los juegos.

La primera vez q parcheeis un juego, el manager os creara las carpetas para los saves.

Si parcheais el juego en el ordenador y despues lo pasais a la tarjeta no se crearan los saves.
Lord gouki puedes agregarme?
Sigo teniendo algunas dudas y me gustaría acabar con esto hoy mismo tio...

Ponemos las backups PARCHEADAS O SIN PARCHEAR en la SD? luego abrimos el M3 parcheamos y donde seleccionamos el destino, es decir donde le decimos que va la rom?a la SD o la caprpeta RomsNDS de la SD?

Lo digo porque si ha de crear el solo la caerpeta NSDSAVE y los .SAVE... no quiero volver a equivocarme.

Tienes mi msn uno o dos post mas arriba, te lo agredeceria deberas ;)
Los juegos se deben pasar sin parchear, abres el manager, le das a write nds, pones las opciones y ya esta.

La tarjeta debe ser siempre el destino.

Da igual donde esten los juegos, yo por ejemplo, tengo un par de carpetas creadas por mi una para juegos de gba y otra para los de DS.

El manager ya se encarga el solo de dejar el save siempre en la carpeta ndssave.

Yo tambien me puse nervioso al principio de tener el M3, con un poco de paciencia no pasa nada.
Pues si, se ha creado la carpeta sola, NDSSAVE con los archivos .DAT.

Ahora guardo las partidas normal y corrientemente, es decir "save game>" y luego para cargar, ningun problema no?

Ere mi dios gouky. (si sale bien>) sino... grgrgrg xDDDD

Asias tio, de verdad te debo una.

Ahora el otro show es instalar el moonshell ya que tmb se em resiste med a un fallo al abrir el archivo ese BOOT-noseke pero buenno, hoy hemos avanzado mucho ;)
Lord_Gouki escribió:Los juegos se deben pasar sin parchear, abres el manager, le das a write nds, pones las opciones y ya esta.

La tarjeta debe ser siempre el destino.

a ver, lo que hace el game manager es precisamente parchear los juegos...

te crea en la carpeta NDSSAVE los .dat con el mismo nombre de la rom, cuando apagas y vuelves a encender los escribe con la última partida guardada de la rom jugada.

si tienes mal formateada la SD dará problemas y si cambias de nombre has de saber lo que haces. lo mejor es usar el gestor de saves del M·Manager para cambiar saves, va muy bien...
12 respuestas