roblemas con el cable av por componentes

hola mi problema es que tengo un lcd panasonic sin hdmi y he comprado el cale av por componentes y lo conecto y se me ve la imagen pero no se me oye esta todo bien conectado no se que puede ser hay que cionfigurar algo especial o algo,en configuracion de patalla en la ps3 lo he configurado todo ben audio y video creoo...gracias de antemano
creo k el audio lo tienes mal configurado, si dices haber comprobado k los cables esten bien puestos.
Aprieta bien la conexion de ese cable por detras de la ps3, k a mi me paso una vez k limpie por detras....
Jur...

he comprado el cale av por componentes y lo conecto y se me ve la imagen pero no se me oye

Supongo que será el cable de componentes de 5 clavijas (tres de video, dos de sonido).

no se que puede ser hay que cionfigurar algo especial o algo,en configuracion de patalla en la ps3 lo he configurado todo ben audio y video

Vete a Ajustes de Sonido --- Ajustes de Salida de Audio y eliges Conector de entrada de audio (la tercera opción).

Con esto está todo configurado; otro tema es que en tu TV tengas que elegir/configurar la entrada de audio que estás utilizando.

Un saludo.
2 respuestas