Hola me he construido el nandumper por lpt.extraje 5 mbs 3 veces y las compare con total commander y me dieron identicas.Tambien extraje el kv y el config 3 veces comprobados con total commander y salen tambien identicas.He metido el Xell. Hice el jtag.comprobado con multimetro, y esta perfecto.con los negativos de los diodos en la placa. Me llegó a salir el FREE60 y me daba la cpu key, pero no la key del lector, porque en ese momento estaba sin lector. Apago la consola conecto el lector, y veo que en el free60 me da un mensaje de error de lectura de la key del drive.Apago la consola, la vuelvo a encender y ya no da video.
Leo en los foros, y vuelvo a escribir los 5 mbs que extraje de la nand.Pruebo otra vez y tampoco me da video.Con la desesperacion vuelvo a meter el xell en la consola, pero tampoco me da video. Si me podeis echar una mano. o alguna sugerencia.un saludo a to2
Cuando lo enciendo a veces despues de unos segundos salen 3 luces verdes despues de unos segundos , salen 3 luces rojas. Y otras veces las 4 luces salen verdes, y luego despues de unos 20 segundos salen las 3 luces rojas.