roblemon jasper 256 mb

Hola me he construido el nandumper por lpt.extraje 5 mbs 3 veces y las compare con total commander y me dieron identicas.Tambien extraje el kv y el config 3 veces comprobados con total commander y salen tambien identicas.He metido el Xell. Hice el jtag.comprobado con multimetro, y esta perfecto.con los negativos de los diodos en la placa. Me llegó a salir el FREE60 y me daba la cpu key, pero no la key del lector, porque en ese momento estaba sin lector. Apago la consola conecto el lector, y veo que en el free60 me da un mensaje de error de lectura de la key del drive.Apago la consola, la vuelvo a encender y ya no da video.
Leo en los foros, y vuelvo a escribir los 5 mbs que extraje de la nand.Pruebo otra vez y tampoco me da video.Con la desesperacion vuelvo a meter el xell en la consola, pero tampoco me da video. Si me podeis echar una mano. o alguna sugerencia.un saludo a to2
Cuando lo enciendo a veces despues de unos segundos salen 3 luces verdes despues de unos segundos , salen 3 luces rojas. Y otras veces las 4 luces salen verdes, y luego despues de unos 20 segundos salen las 3 luces rojas.
Hola Sanity,

Un poco más de información nos vendría bien:

- Te ha dado algún error o aviso durante la extracción de la nand? por ejemplo algún bad block (suele poner error 250 o algo así..)?
- Has probado nuevamente a desconectar el lector a ver si vuelve a arrancar el xell?
- Has Probado de desconectar la consola de la fuente de alimentación unos segundos y volver a enchufarla a ver?

A todo esto... Suponemos que no estas usando la salida por HDMI..en caso contrario es lo normal que no te de señal de video..

En ultimo caso has probado a restaurar la nand original a ver si da señal de video?
Hola cuando hice la extraccion no me dio ningun tipo de error. Hice 3 extracciones y lsas compare con eltotal commander y me dijo que eran identicas las 3.
He probado a ponerlo con lector y sin lector y lo mismo, no hay video
Lo deje ayer toda la noche desenchufada, pero el mismo sintoma ;(
Si, no estoy utilizando la hdmi. he probado a restaurar esos 5 mbs q extraje al principio y nada de nada
gracias de todas formas!
Entonces revisa las soldaduras y diodos, ya que seguramente se te ha soltado alguna o te ha entrado en corto algo, revisa que no te haya caido alguna bolita de estaño, si lo ves todo bien, yo igualmente desoldaría todo y lo volvería a soldar desde cero no sea que tengas alguna soldadura fria..

Tip: revisa especialmente las soldaduras bajo la zona del lector ya que a partir de volver a colocar el lector es cuando has empezado a tener problemas..

Prueba y nos cuentas como te ha ido el asunto, que algo se debe poder hacer! ánimo!!!
es normal que no te diera el key del lectror ya que en el espacio que grabaste el xell va esa informacion intenta escribir nuevamente el xell para que te arranque y puedas hacer un dump completo de la nand... pero si mas no recuerdo que no eran 3mb nada mas lo que se extrae :-?
eso da igual lo de los 3 mbs.es el minimo que se debe sacar.he sacado 5.no tendria problema.del lector no es problema prk el jtag lo instale por debajo de la placa.
5 respuestas