Roblox, Fornite en cuenta menor

Ayer le regalamos la PS5 a mi hijo por su cumpleaños y creamos una cuenta con su edad. El juego de uncharted permitió enviar una solicitud para que pudiera jugar. Para fortnite tuve que descargarlo en mi perfil y ya le permitió jugar pero el caso de Roblox no consigo arreglarlo. Lo he descargado en mi cuenta y funciona todo y en la suya le dice que no está permitido para el en este momento pero no deja mandar solicitud. Quizás es porque sea de ps4. En el control parental tengo quitadas las restricciones a los juegos de ps4.

No se puede cambiar nada de la edad ni eliminar esa cuenta y recrearla de nuevo como 18.Tengo que crear una cuenta nueva ? Me toca crear además otro correo para esa nueva cuenta ? Podre asociar fornite a la cuenta nueva si ya estaba asocida a otro id ?

A ver si alguien sabe las respuestas..
noizer escribió:Ayer le regalamos la PS5 a mi hijo por su cumpleaños y creamos una cuenta con su edad. El juego de uncharted permitió enviar una solicitud para que pudiera jugar. Para fortnite tuve que descargarlo en mi perfil y ya le permitió jugar pero el caso de Roblox no consigo arreglarlo. Lo he descargado en mi cuenta y funciona todo y en la suya le dice que no está permitido para el en este momento pero no deja mandar solicitud. Quizás es porque sea de ps4. En el control parental tengo quitadas las restricciones a los juegos de ps4.

No se puede cambiar nada de la edad ni eliminar esa cuenta y recrearla de nuevo como 18.Tengo que crear una cuenta nueva ? Me toca crear además otro correo para esa nueva cuenta ? Podre asociar fornite a la cuenta nueva si ya estaba asocida a otro id ?

A ver si alguien sabe las respuestas..

En estos casos siempre se suele hacer directamente una cuenta +18 para evitar estos problemas parentales incluso con juegos infantiles, del tema Fortnite no te sabría decir porque no lo juego nunca, intenta entrar a esa cuenta desde la cuenta actual y desvincularla. Luego solamente sería crear un mail nuevo, nick id online nuevo con una fecha nueva que coincida con +18 y ya le dejará jugar a todo. Sino primero será el Roblox y luego será otro el que de problemas y quizá es mas fácil empezar de nuevo ahora que está recién estrenada y no cuando tenga las partidas mas avanzadas.
Yo no dejaría a mis hijos usar Roblox…
Pues he creado una cuenta nueva ,lo que no me gusta es perder el control sobre las horas y el horario de uso pero bueno, habrá que estár más encima.
Lo que no me he atrevido a hacer es desvincular la cuenta de fornite para intentar meterla luego en la nueva. Al ir a desvincularla sale un aviso diciendo que si la quitas en una consola y a no puedes volver a enlazarla en otra cuenta en la misma consola, lo cual me parece raro pero me detenido. La cuenta está también vinculada con nintendo.

Sabeis alguno si se puede migrar una cuenta de fornite de id de playstation?
3 respuestas