Roblox gratis sin generador

Hola estoy empezando a jugar a Roblox y me gustaría tener algunos gratuitos, he visto que hay algunos supuestos "generadores de Robux" online pero no me acabo de fiar.

¿Qué métodos (fiables) conocéis?

Gracias!
EL_1991 escribió:¿Qué métodos (fiables) conocéis?

La compra en sitios autorizados. Un saludo.
exitfor escribió:
EL_1991 escribió:¿Qué métodos (fiables) conocéis?

La compra en sitios autorizados. Un saludo.

Gracias por la respuesta! Me refería también alternativos, por ejemplo en este artículo se comenta la posibilidad de hacer misiones dentro del juego (Esto ya lo he hecho) y de hacer encuestas para que te den Robux, esto último suena interesante también, ¿no?
EL_1991 escribió:Hola estoy empezando a jugar a Roblox y me gustaría tener algunos gratuitos, he visto que hay algunos supuestos "generadores de Robux" online pero no me acabo de fiar.

¿Qué métodos (fiables) conocéis?

Gracias!

Buenos días,

Hace tiempo que no entraba en el foro para comentar (aunque leo cada día) el caso es que mis hijas están muy entretenidas con los juegos que ofrece la plataforma ROBLOX.

La mayor, que tiene 9 años, está todo el día preguntando que si lo compro ROBUX y estas cosas. Bueno que me enrollo y no respondo a tu pregunta. He encontrado esta web donde explican cómo conseguir Robux gratis por si te sirve. [oki]

Verás que tiene alguna sección más como los juegos más jugados, como descargar templates o skins gratuitos y alguna cosilla más. Me hace gracia porque cuando le digo que se parece a Minecraft se pica ella sola. ¡Pobre angelico!

Saludos y espero que te sea de utilidad. [beer]
3 respuestas