En America Latina no sale la consola por lanzamiento oficial porque sencillamente a microsoft ni a ninguna compañia le conviene, la pirateria es muy grande y no les interesa el negocio, a parte saben que no venden tantas consolas como en otros continentes por la situacion economica, por eso es que no hay lanzamiento oficial..
Para comprar una consola en latinoamerica hay que hacer un buen sacrificio o tener algun amigo en usa que te la traiga directamente, por lo menos yo no tengo posibilidades de pillarla aca, cuando la compre estrictamente sera porque me la traen del norte algun conocido si tengo suerte, y los juegos si los compro por internet porque no pagan impuestos..
Ya ven los afortunados que son los paises donde se hace el lanzamiento oficial, hay partes que se llegan a pagar hasta 2 o 3 veces mas de lo que vale la consola, ayer mismo me ofrecioreon una en 1200 $ O_O, a ese precio porque estan agotadas y las compro por ebay pero cuando se regularize seguro queda entre 800-900$, y no lo hacen por estafarnos, en muchos paises al importar pues tienen que pagar la cantidad de impuestos y los precios de las consolas se disparan..
Saludos