Robo a mano armada !!!!

este es el precio en argentina de la xbox 360.. un verguenza.
tmb tienen sucursales en mexico y españa. [burla3]

precio de xbox 360 en ARG.

y despues hay que multiplicar por 3 que es la diferencia entre el peso argentino y el dolar. }:/
Si que es un robo pero esto es en toda america latina hay paises que la venden el doble y hasta el triple de lo que cuesta, la verdad es una lastima que no hagan lanzamientos en esas zonas por eso sale tan costosas porque todas las tienen que importar las tiendas y particulares... si no tienes algun amigo que te la traiga del norte tiene que pagar un barbaridad de lo que cuesta..
Y eso porque? Porque en America Latina no sale la consola? [flipa]
microsoft dijo que en argentina si traeria la consola, pero todavia no hay ninguna tienda oficial..

esos precios son de importadores, que se supone que traen las consolas sin pagar impuestos o por cantidad. asi todo, la XBOX 360 cuesta u$s 1000 .

y luego hay que sumarle la devaluacion monetaria de cada pais..

en sudamerica y centro america ninguna moneda esta 1-1 con el dolar.

argentina esta 1 dolar - 2.97 pesos.

osea que 1000 dolares X 2.97 = 2970 pesos argentinos.

el 60 % de los argentinos mantiene a su familia de 4 integrantes con menos de 550 pesos.

el que quiera una XBOX360, no come.no comen sus hijos, no paga impuestos, por unos cuantos meses. [flipa]
Pues si, una verguenza todo el tema economico ocurrido por alli.
Es una pena :(
En America Latina no sale la consola por lanzamiento oficial porque sencillamente a microsoft ni a ninguna compañia le conviene, la pirateria es muy grande y no les interesa el negocio, a parte saben que no venden tantas consolas como en otros continentes por la situacion economica, por eso es que no hay lanzamiento oficial..

Para comprar una consola en latinoamerica hay que hacer un buen sacrificio o tener algun amigo en usa que te la traiga directamente, por lo menos yo no tengo posibilidades de pillarla aca, cuando la compre estrictamente sera porque me la traen del norte algun conocido si tengo suerte, y los juegos si los compro por internet porque no pagan impuestos..

Ya ven los afortunados que son los paises donde se hace el lanzamiento oficial, hay partes que se llegan a pagar hasta 2 o 3 veces mas de lo que vale la consola, ayer mismo me ofrecioreon una en 1200 $ O_O, a ese precio porque estan agotadas y las compro por ebay pero cuando se regularize seguro queda entre 800-900$, y no lo hacen por estafarnos, en muchos paises al importar pues tienen que pagar la cantidad de impuestos y los precios de las consolas se disparan..

Saludos
Lejump escribió:En America Latina no sale la consola por lanzamiento oficial porque sencillamente a microsoft ni a ninguna compañia le conviene, la pirateria es muy grande y no les interesa el negocio, a parte saben que no venden tantas consolas como en otros continentes por la situacion economica, por eso es que no hay lanzamiento oficial..

Para comprar una consola en latinoamerica hay que hacer un buen sacrificio o tener algun amigo en usa que te la traiga directamente, por lo menos yo no tengo posibilidades de pillarla aca, cuando la compre estrictamente sera porque me la traen del norte algun conocido si tengo suerte, y los juegos si los compro por internet porque no pagan impuestos..

Ya ven los afortunados que son los paises donde se hace el lanzamiento oficial, hay partes que se llegan a pagar hasta 2 o 3 veces mas de lo que vale la consola, ayer mismo me ofrecioreon una en 1200 $ O_O, a ese precio porque estan agotadas y las compro por ebay pero cuando se regularize seguro queda entre 800-900$, y no lo hacen por estafarnos, en muchos paises al importar pues tienen que pagar la cantidad de impuestos y los precios de las consolas se disparan..

Saludos

lejump, no entendiste lo que dije..

microsoft anuncio en argentina su apoyo, en ese acuerdo entra :

la presentacion de xbox360

y una imversion de 10 millones de dolares para el desarrollo informatico de la argentina de la mano de microsoft.

ya se que en sudamerica no se hacen estas cosas, de hecho playstation no presento su PS2 y tampoco presentara PS3.

pero microsoft adopto otra posicion, segun los informativos en programas de noticias y diarios.. [beer]

no pierdo nada creyendo que sera asi.. si no lo es le pido a alguien que me mande mi PS3 del norte o de Europa. [boma]
Aqui en Mexico ya se anuncio la venta de la consola para el 2 de Febrero, incluso ya hay preventas,

5000 pesos por el premium algoa si como 454 Dlls segun el tipo de cambio

Yo he ido a comprarla a la forntera el dia de lanzamiento y realmente creo que me ha salido mas caro al final con los gasots del viaje, pero de cualquier manera fue divertido.

Saludos
Como dice Ruffles, Microsoft si tiene prescencia legal aquí en México, y la consola nos llega el 2 de Febrero.

La core a 4000 pesos (400 dolares)
La premium a 5000 (500 dolares)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)