Robo android y nuevos contactos

Hace 4 dias perdi mimovil android. No se como lo perdi, se me pudo caer al salir del coche, en una tienda...etc . Yo ya lo daba por perdido, asi que me compre un movil nuevo. Tampoco denuncie, ya que las probabilidades de encontrarlo eran nulas.

Entonces decidi llamar a google para que bloquearan por IMEI el terminal, me dijeron que no podíian y que lo único que podia hacer era cambiar la contraseña de la cuenta. Yo no lo hice y es esa misma cuenta la que he registrado en mi movil. Mi sorpresa llega cuando hace unas horas se me borran todos los contactos y aparecen contactos nuevos, que no conozco, y que obviamente son de la persona que tiene el movil. :O . ¿que es lo que tengo que hacer ahora?. Saludos :)
mmm has pensado en cambiar la contraseña? :-|
Denuncia la pérdida para que bloqueen el imei, vas a dejar que el que se haya encontrado el móvil lo use por la cara??
El que se lo ha encontrado es un inutil y te esta dando la oportunidad de recuperarlo. Tienes su numero de telefono y el de sus contactos, es dificil no sacarle partido a la situacion. Tambien decir que el orden normal de hacer las cosas (que no has hecho ninguna) es:
- Cambias la contraseña, por temas de privacidad.
- Denuncias.
- Bloqueas por IMEI.

No se si te has dado cuenta que el que tiene tu movil tiene acceso a todos los correos electronicos, eventos del calendario, conversaciones de gTalk y un largo etc.
Busca Mama, llama y dile oye mira que tu hijo se encontro mi movil y quiero que me lo devuelva.

Copiate los contactos como garantia en caso de que se niegue y quiera desaparecer.
Probablemente sea alguien que no tiene ni puta idea de como van los smartphones, porque manda huevos que no cambie ni la cuenta de google xDDDD
danaang escribió:Probablemente sea alguien que no tiene ni puta idea de como van los smartphones, porque manda huevos que no cambie ni la cuenta de google xDDDD

...O que se lo hayan robado y se lo hayan revendido a alguien...
Moki_X escribió:
danaang escribió:Probablemente sea alguien que no tiene ni puta idea de como van los smartphones, porque manda huevos que no cambie ni la cuenta de google xDDDD

...O que se lo hayan robado y se lo hayan revendido a alguien...

Pero digo yo que el que lo ha comprado pondría su propia cuenta xDD
Si yo me encuentro un móvil y tiene contactos busco "Casa" o algún contacto de algún familiar suyo y les comunico que lo he encontrado y tal, para quedar y dárselo. Es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Lo de borrar todos los contactos y encima meter tuyos en la misma cuenta.. es de recortado. Yo llamaría a alguno de los nuevos contactos que se vea son familia directa (si es posible) y les explicaría el caso con educación, incluso, viendo que no tiene ni papa de móviles, puedes inventarte una historia en plan que has denunciado y te han aconsejado intentar primero arreglarlo por la vía amistosa y por eso te han dado su número de teléfono, para ver si podeis solucionarlo pacificamente antes de ir a más. Se quedarán flipados cuando les llames a sus números porque no deben tener ni idea de cómo los has conseguido.

Yo lo que tengo claro es que recuperaría MI móvil.

PD: Hay programas anti robo (avast anti theft por ejemplo) que te permiten rastrear el móvil, bloquearlo desde internet e incluso te mandan SMS's con la nueva sim indicandote su ubicación y la actividad del mismo (dsd el número del nuevo "propietario" [carcajad] ), para la próxima vez, instalate uno en tu móvil.

Un saludo.
Si tiene tu cuenta metida, desde el play puedes instalarle cosas.... pero supongo que todos esos programas antirobo hay que configurarlos al instalarlos....

Yo llamaria a telefono que ponga casa, o churri, o mama, o algo asi para decir que tienen tu movil
Si envías un chat de Gtalk a la cuenta de Gmail se le abrirá en el mismo móvil para poder chatear con el.
Lo que te han dicho, llama al típico teléfono de "Casa", "Mama", etc.
Avisamos de como va el temna...por si llamas a la mama del personaje, jajaja
12 respuestas