robo cuenta origin

Creo que me han robado la cuenta,llevo dos días intentando entrar en mi cuenta y no hay manera,y se que los datos son correctos,voy al enlace de recordar contraseña y no me mandan ningún email,alguien que se alla visto en esta situación lo ha podido solucionar??...seria una putada perderla con todo lo que tengo hay :( ...muchas gracias.
Solamente puedo decirte quecontactes con EA:
https://help.ea.com/es/contact-us/new/? ... latform=pc

Nunca me ha pasado a mi :/ Asique no puedo hacer más.
DSCS escribió:Solamente puedo decirte quecontactes con EA:
https://help.ea.com/es/contact-us/new/? ... latform=pc

Nunca me ha pasado a mi :/ Asique no puedo hacer más.

Gracias compi,he mandado un correo,hay un teléfono pero solo funciona de lunes a viernes..un saludo
A mi me paso algo similar y llame al telefono de atencion al cliente y un chaval muy amable me fue guiando paso a paso de como debia de proceder para que me la devolvieran, efectivamente se descubrio que un rusito de a pie se habia hecho con mis pocos juegos que tenia en ella y se habia cambiado de nombre y todo... Pero ya te digo la atencion de 10, me pidio 1 o 2 codigos de activacion para confirmar que era yo el legitimo propietario.
@Nidoram

He llamado y ya vuelvo a tener mi cuenta,otro ruso roba cuentas...la atención al cliente de 10 y para que no vuelva a pasar he activado la validación por código a través del móvil,gracias por vuestros consejos [beer]
Hace un tiempo los servidores de origin sufrieron un ataque DDOS, en ese momento parece ser que un servidor de autentificación no funcionaba muy bien y se hicieron con el control de algunas cuentas, hubo varios afectados en los foros de battlelog de battlefield 4.
Nidoram escribió:A mi me paso algo similar y llame al telefono de atencion al cliente y un chaval muy amable me fue guiando paso a paso de como debia de proceder para que me la devolvieran, efectivamente se descubrio que un rusito de a pie se habia hecho con mis pocos juegos que tenia en ella y se habia cambiado de nombre y todo... Pero ya te digo la atencion de 10, me pidio 1 o 2 codigos de activacion para confirmar que era yo el legitimo propietario.

Los código de activación los tenias a mano?

Es que yo creo que todos mis juegos en origin son de compras digitales por lo que creo que los códigos están borrados ya... sería recomendable copiar las keys en un documento por si a caso me roban la cuenta poder identificar mi cuenta de esta manera?

Igual no te he entendido muy bien, pero siempre es bueno enterarse de estas cosas :)
seaculorum escribió:
Nidoram escribió:A mi me paso algo similar y llame al telefono de atencion al cliente y un chaval muy amable me fue guiando paso a paso de como debia de proceder para que me la devolvieran, efectivamente se descubrio que un rusito de a pie se habia hecho con mis pocos juegos que tenia en ella y se habia cambiado de nombre y todo... Pero ya te digo la atencion de 10, me pidio 1 o 2 codigos de activacion para confirmar que era yo el legitimo propietario.

Es que yo creo que todos mis juegos en origin son de compras digitales por lo que creo que los códigos están borrados ya... sería recomendable copiar las keys en un documento por si a caso me roban la cuenta poder identificar mi cuenta de esta manera?

Igual no te he entendido muy bien, pero siempre es bueno enterarse de estas cosas :)

Yo tenia a Mano el del battlefield 4,por si acaso,lo tengo en fisico,Pero no me pidieron ninguno,me mandaron correos a mi email,para confirmar mi identidad..
kaiser191 escribió:Yo tenia a Mano el del battlefield 4,por si acaso,lo tengo en fisico,Pero no me pidieron ninguno,me mandaron correos a mi email,para confirmar mi identidad..

Ahora que lo dices, tengo por aquí el BF3 yo.

Gracias por la aclaración :)
seaculorum escribió:

A mano mano no los tenia, pero como habian sido comprados a traves de Instant Gaming pues solo tenia que meterme y verlos desde alli.
9 respuestas