Robo de ADSL?

Pues resulta que esta tarde han llamado a mi madre, una sudamericana (supuestamente desde Telefonica), diciendo no se que de que (supuestamente)Telefonica está haciendo una promoción de que no pagas nada hasta Febrero y luego solo pagas 19€, y claro, pues mi madre muy bien muy bien xD, y luego le dice que necesitan su numero de DNI(mi madre se lo dió) el banco al que está domiciliada la nomina(mi madre se lo dió) y las primeras cifras del numero de cuenta, aquí mi madre se mosqueó un poco, y le dijo que eso tendria que saberlo ya, y se excusan con que lo necesitan comprovar o no se que historia, al final no se lo dio, y entonces intentó pasar de ella, diciendo bueno, no tengo tiempo ahora, llame otro dia, y la tia con que es una promoción, que ella trabaja hasta las 5 (cuidado acababa a las 5) y le dio larga. Luego llamó a Telefonica y le dijeron que no habia ninguna promoción, que lo que quieren es robar ADSL, es decir te cobran como cuotas cada mes que van hacia ellos, y que con el banco y el DNI ya podrian hacerlo.

Habeis escuchado algo de eso? os a pasado alguna vez? te pueden robar con solo banco y Dni?

Responded Plis, estoy un poco mosqueado y preocupado.
Joder,como para fiarse cuando te llamen de parte de Timofonica,a mi aun no me paso pero ahora habra que estar atento
A mi abuela una vez le vinieron diciendo que gas natural (con gas natural tiene luz y gas) cambia la forma de cobrar y que les diera su dni y numero para pasarla a la nueva modalidad mas barata.
En verdad eran de endesa creo para pasarla por la cara, ya que gas natural no tenia nada que ver.

La mayoria de los casos son comerciantes que por ganarse 5€ de comision son capaces de mentir como putas diciendo que son de la misma compañia en la que estas cuando en verdad son de la competencia.
Siempre que llaman así antes de decir nada llamo a telefonica, la ultima vez, llamadas que pagas 10 centimos la hora entre fijos nacionales o algo así, llame a telefonica y era verdad XD pero mas vale prevenir...
Al final dicen que son de Tele2... se puede denunciar?
Sonará racista pero yo es oir un acento sudamericano en el teléfono preguntando por quien sea y colgar inmediatamente xD

Qué asco de estafas y telemárketing, creo que la venta ambulante ya es ilegal, ¿para cuándo esto también?
A mi madre la han intentado hacer la misma pirula, tb decían que era de telefónica y que era más barato que telefónica 30 y pico €, cosa que es mentira pq por ahora pago 26 y pico € la promocion de alta durante 12 meses pero bueno, menos mal que tengo dicho a mi madre que por teléfono diga a todo que no.

El caso es que saben que estamos con teléfonica y ciertos datos que no deberían saber.

Un Salu2.
KA0S escribió:Imagen

WTF?!?!?!

Si es mi antigua firma sin fuste que puse porque fué lo primero que me salió en el disco duro que no me lo hechaba para atrás el editor de firmas!!!

Jorl, que gracia XD
7 respuestas