Pues resulta que esta tarde han llamado a mi madre, una sudamericana (supuestamente desde Telefonica), diciendo no se que de que (supuestamente)Telefonica está haciendo una promoción de que no pagas nada hasta Febrero y luego solo pagas 19€, y claro, pues mi madre muy bien muy bien xD, y luego le dice que necesitan su numero de DNI(mi madre se lo dió) el banco al que está domiciliada la nomina(mi madre se lo dió) y las primeras cifras del numero de cuenta, aquí mi madre se mosqueó un poco, y le dijo que eso tendria que saberlo ya, y se excusan con que lo necesitan comprovar o no se que historia, al final no se lo dio, y entonces intentó pasar de ella, diciendo bueno, no tengo tiempo ahora, llame otro dia, y la tia con que es una promoción, que ella trabaja hasta las 5 (cuidado acababa a las 5) y le dio larga. Luego llamó a Telefonica y le dijeron que no habia ninguna promoción, que lo que quieren es robar ADSL, es decir te cobran como cuotas cada mes que van hacia ellos, y que con el banco y el DNI ya podrian hacerlo.
Habeis escuchado algo de eso? os a pasado alguna vez? te pueden robar con solo banco y Dni?
Responded Plis, estoy un poco mosqueado y preocupado.