Robo de coches

Hola eolianos!!!

No sé si seré capaz de escribir algo porque lo que acabo de ver me ha dejado FLIPAAANDOOOO!!!

Acabo de ver como tres europeos del Este robaban dos coches.

El primero lo han arrancado a empujones. El otro lo tenian ya preparado, con la puerta forzada para darse a la fuga.

No he podido hacer nada!!!

Ahora mismo no recuerdo las caras de los tres tipejos, asi que no sé si llamar a la policia o no...

Saludos!
Vaya...qué te gustaría que hiciese alguien que hubiese visto "la actuación" si el coche fuera tuyo?.Pues eso, otra cosa es que no vaya a servir para nada.

Qué asco de país.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:.

Qué asco de país.

Mas asco da el pais de origen de los ladrones estos..
Llama ya a la policia. Y diles todo lo que sepas. Como mínimo así están avisados para la próxima.
Judorita escribió:
No he podido hacer nada!!!

¿Llamar a la policía? Si los pillan, ya tienen un testigo que les puede reconocer: tú. Así podrías ayudar a los dueños de los coches robados.

Saludos! [bye]
No tengo datos fiables para darles, sé que eran del Este por los rasgos, pero no recuerdo las caras...

Uno de ellos estaba dentro del primer coche y ha salido zumbando ysin luces ni nada. Los otros dos ahn salido corriendo hacia el segundo coche y estaban forzando la puerta para escapar.

Tampoco sé seguro las marcas de los coches, uno de ellos era un Citroen Saxo gris, pero ni matricula ni nada...

Se me ha quedado una cara de imbecil!!! cawento
Tampoco necesitas saber su adn XD.

Te vuelvo a repetir que lo mejor es que llames. Te llevará poco tiempo y por poca que les digas creo que habrá valido la pena.
Ok!

Voy a llamar. Espero hacer algo por la patria, nunca mejor dicho...
Judorita escribió:No he llamado!

¿No has dicho que ibas a llamar?

Saludos! [bye]
Jolin, es que no puedo ayudar!

Llamo y le digo a la policia:

- buenas noches, acabo de ver como robaban dos coches, pero ni se la matricula, ni el modelo, ni quien ha sido...

La poli me va a tomar por tonta
Judorita escribió:Jolin, es que no puedo ayudar!

Llamo y le digo a la policia:

- buenas noches, acabo de ver como robaban dos coches, pero ni se la matricula, ni el modelo, ni quien ha sido...

La poli me va a tomar por tonta

hombre tampoco es eso, simplemente tu testimonio servirá para atestiguar cuando mañana los dueños den parte del robo.
Y para saber la hora del robo.
Spira escribió:Y para saber la hora del robo.

Y para pasarselo por el forro...
Mi hermano vio como pasaba por delante suyo mi, desde entonces, anterior coche y subio echando leches a casa a decirmelo, llame a la policía y les dije no solo que me lo habian robado hacia 3 minutos sinó hacia donde iban e incluso donde casi seguro estaban.
La respuesta de la Policia: - Lo siento pero no hay agentes disponibles ¿¿???¿¿??
LOS COJONES, fuí yo a buscar mi coche jugandome el tipo y en la gasolinera de al lado de donde estaban los yonkis habia al menos 3 patrullas tomando café.
Proteger y servir [poraki]
Eso sí, al dia siguiente, Sábado por la mañana a las 6'30 o 7 que salió el sol y tuvieron huevos para entrar donde yo había ido de noche con mi hermano me despertaron los muy cabrones para decirme que habian encorntrado mi coche machacado... donde yo les había dicho que estaría ratataaaa
Claro, ademas piensa en los propietarios de los coches. Sus compañias de seguro van ha ceder mas facilmente a indemnizarles en el caso de que haya habido un testigo que viera como han robado los coches. No vas a perder nada y te lo van ha agradecer.
15 respuestas