Robo de coches

Robo de coches: Nuevo procedimiento Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás.
¿No lo haces así siempre?
Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior.
Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o >lo >que sea) que te obstruye la visión.
Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huida.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!
Largate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante y agradecerás haber recibido este correo.....y envíalo a tus amigos.....si no lo haces, no te va a pasar nada, esto no es una cadena......es un servicio amistoso.

Bueno chicos, este correo me lo ha mandado un amigo mio y no se si será verdad, por si acaso lo pongo para que sepais y estéis advertidos, ciao!! [ginyo]
Gracias por la información.

Te muevo el hilo a Miscelánea, que allí queda mejor :-|

Saludos.
Pues está bien saberlo, pero vamos, que es de lógica no salir del coche dejandolo arrancado ;-)

saludos
Ya te digo, yo cada vez que veo a alguien que para en doble fila para comprar un periodico y deja el coche en marcha, si voy acompañado, cuando paso cerca del notas le digo al otro" mira esta para llevarselo, se han dejado las llaves puestas",xDD y ponen unas caras que te cagas.

Por cierto, otra tecnica que me explico el padre de una amiga que es Guardia Urbano, los tipicos que te vienen a vender pañuelos. Se ve que a un grupo de rumanos les ha dado por pegarte el palo de la siguiente manera:
-En vez de vender pañuelos lo que te venden son colonia y perfume tipo cK,Hugo Boss,Carolina Herrera, entonces te dicen que lo huelas y te hechan un poco en la cara. Resulta que lleva un compuesto que te deja atontado y te roban todo lo que pueden.

Saludos
Yo sigo sin entender como la gente se puede bajar del coche sin para el motor, vamos yo me alejo metro y medio y lo cierro, como para dejarme las llaves puestas.
Imagen
Aqui le teneis robando coches con el truco del bate [+risas] [+risas] [+risas]
Si me encuentro el papel, apago el motor, cierro la puesta con las llaves y voy a ver que es, seguro que jode mas xDDDD

Es normal qu ete bajes sin apagar, al menos un AX viejo necesita 20 minutos de pelea con la llava hasta que arranca.
Det_W.Somerset escribió:Pues está bien saberlo, pero vamos, que es de lógica no salir del coche dejandolo arrancado ;-)

saludos

no te kreas k es tan de logica hay mucha gente k se deja las llaves puestas y el coche arrankao, puffff lo visto tantas veces en las gasolineras por ejem.

SALu2
por que siempre joderan estos mensajes diciendo que no es una cadena ?¿ X-D
Yo lo que he visto mucho mientras trabajaba en una gasolinera este verano pasado, es grupos de una decena como mínimo de rumanas "asaltando" la pista donde los conductores repostan.
Con la escusa de vender oro falso (y es falso porque lo comprobó personalmente un compi mio) a gente "subnormal", otra rumana por la otra ventana aprovechando para coger lo que tenía a mano. Mucha gente venía a reclamarnos que les habían robado el movil, la cartera u otra cosa, pero nosotros no podiamos hacer nada solo avisar a guardía civil los cuales lo único que hacían era confiscarles el oro falso si los pillaban (porque desaparecían en seguida porque el rumano que hace de chulo siempre vigilaba si venía la poli) y ya está, nada más. Pero como tienen camiones llenos de oro falso como si nada.
La única solución que se puede hacer es pasar totalmente de ellos y siempre cerrar el coche con llave y dejar las ventanillas subidas.

Nosotros en un principio hechabamos a las rumanas de la pista y vigilabamos (aunque ese no es nuestro trabajo), y avisamos a la gente; pero ahora ya no hacemos nada por miedo a que nos hagan algo al coche porque por ejemplo a mi tio (el jefe) le rayaron el coche, mi coche tambien lo rayaron, el coche de un compañera mia lo quemaron...

Cada vez España se está volviendo más y más insegura, y "casi todo" por culpa de muchos inmigrantes (formando mafias) que vienen a España tan solo a ganarse la vida de manera ilegal.
Al final el único remedio va a ser volverse "nazis" con toda esta chusma que viene, pero lo malo sería que al final pagarían justos por pecadores porque hay tambien inmigrantes que han venido a España a ganarse la vida honramente y no sería justo para ellos.

Por lo que la solución al origen de todos estos problemas que suceden aún está muy lejos.
Tambien hay ke llevar siempre puestos los seguros puestos, por ke a veces cuando paras en un semafaro algun yonki o ladron, intenta abrir la puerta para meterse dentro de tu coche, o si estas con la novia en algun sitio, tmb hay ke tener el seguro puesto.

¿Alguien vio en la tele el sistema antirobo de coches ke era un lanzayamas?
don-listo escribió:¿Alguien vio en la tele el sistema antirobo de coches ke era un lanzayamas?

:-? :-? :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
don-listo escribió:¿Alguien vio en la tele el sistema antirobo de coches ke era un lanzayamas?

ein? , no lo he visto, de q va?
Creo ke kuando habrias la puerta salia una llamarada de fuego, tmb habia otro sistema ke me parece ke cuando entrabas al coche y cojias el volante te daba un calambre, algo de eso....
habeis visto en el principio de robocop 2 el anuncio de magnavolt?? eso es lo ke haria falta, jejeje [uzi] ratataaaa
seth_gecko escribió:habeis visto en el principio de robocop 2 el anuncio de magnavolt?? eso es lo ke haria falta, jejeje [uzi] ratataaaa

Pues no estaria mal, pero mira si te oilvidas de desactivarlo cuando te subes, o si se te activa solo suando vas conduciendo. no veas xD
Juer... un papel que ocupa la luna trasera... y no se dió cuenta al llegar al coche... ein?

Yo tan solo llegar al mio, me doy cuenta si hay propaganda tanto alante como atrás... y lo primero que hago, antes de nada, es quitar toda la propaganda... luego subo y me voy... k es lo mas lógico, no?

Como bajas la ventanilla a un tio que no conoces de nada y k te viene a vender un bote de veteasaberk?

Pa comprar colonia ya hay tiendas... y lo más seguro es k, en el mejor de los casos, sea una imitación barata...

Hay gente para todo... XD
La verdad es uqe la gente no tiene mucha cabeza, pro weno.

El tema de llevar puestos los seguro es importante.

Una cosa que se me ocurrió ayer y probablemente haga en mi coche cuando lo tenga: abres el capó, localizas la ECU (engine control unit) y buscas el cable de alimentacion (en la web se pueden encontrar las conexiones de la mayoria d modelos)) lo cortas y los extremos los empalmas a dos cables que sueldas a un interruptor oculto en el coxe, en la guantera, debajo dl volante, debajo dl asiento, en el hueco d la rueda, dnd quieras y al bajarte dl coche lo cortas.

Resultado: mientras esos este cortado NADIE mueve el motor porque la ECU es un ordenador que controla el sistema de inyeccion del coche y al no tener alimentacion los inyectores no mueven gasolina y el motor no arranca NUNCA, a menos, claro, que el ladron investigue en el capo y descubra el apaño, y si fuera un poco manitas en mecanica y supiera saltarse el sistema de seguridad propio del coche podria llegar a arrancarlo.

Eso si, si el dueño no es tan g********s de dejarse el motor en marcha con el coche solo.

PD: Si alguien lo intenta no m hago responsable de los daños que se puedan causar a la ECU o al motor y la invalidación de la garantia que conlleva esta modificacion. Recomiendo que si lo intentais os informeis bien sobre vuestro motor y que intenteis que os ayude alguien con conocimientos de mecanica y algo de electronica a ser posible, lo suyo seria hacerlo con un rele para interferir lo menos posible en la alimentacion de la ECU.
18 respuestas