Robo de cuenta Battle.net

Hola

Pues resulta que hoy cuando he ido a revisar el correo tengo varios mensajes de Blizzard diciéndome que me han cambiado la dirección de correo y la contraseña en mi cuenta de Battle.net
no entiendo como me han podido cambiar los datos por toda la puta cara, obviamente no puedo restablecer los datos.. por que me han cambiado todo
me he quedado sin Diablo 3, que era lo que tenia de valor en la cuenta

alguien sabe como se puede proceder en estos casos? me he quedado a cuadros

Gracias

(No se si es el subforo correcto)
Envía un ticket al servicio técnico de Blizzard o llamarles por teléfono.

Aun así en el correo que te habrán enviado diciéndote que han cambiado los datos de la cuenta suelen decirte como proceder si no has sido tu el que ha hecho los cambios.

Un Saludo.
Llámales por teléfono, tienen un servicio de atención al cliente excelente. Seguramente te pedirán todos los datos de la cuenta, así que tenlos a mano.
Como te han dicho busca el número gratuito (un 900) y llama con tus datos, tienen el mejor servicio al cliente que he visto en toda mi vida, te pedirán todo tipo de datos pero te la restablecerán sin problema. Eso si, procura usar autentificador a partir de ahora
Seguramente te pedirán el numero de serie del juego y una foto de tu DNI, para que lo mandes por correo a una dirección que te pedirán cuando te pongas en contacto con ellos.

Como han dicho, hazte con un atenticator (ya sea fisico y la app de android), te salvará el culo muchas veces.
a mi también me levantaron la cuenta de battle.net y coincido en que el servicio de atención al cliente es espectacular.

Ponte el authenticator en cuanto te devuelvan la cuenta.
Si, a mi tmb hace unos años, jugando al wow exactamente.

Me quitaron la cuenta, asi que llamé, un servicio tecnico impecable. Me pidieron unos datos (entre ellos mi DNI) asi que se los mande por correo y al dia siguiente, ya tenia de nuevo mi cuenta.
athlor escribió:a mi también me levantaron la cuenta de battle.net y coincido en que el servicio de atención al cliente es espectacular.

Ponte el authenticator en cuanto te devuelvan la cuenta.

Yo tuve un problemas con ellos y coincido con vosotros, servicio de atención impecable.

Además como recomiendan aquí ponte un Authenticator por software que se instala en el móvil y evita muchos robos de cuentas, también lo venden físico pero creo que no te compensará si no tienes mucho comprado en Battle.net y más habiendolo gratis para el móvil :)
shkualo escribió:Pues resulta que hoy cuando he ido a revisar el correo tengo varios mensajes de Blizzard diciéndome que me han cambiado la dirección de correo y la contraseña en mi cuenta de Battle.net

OJO, asegúrate que ese mail que dices sea realmente de Blizzard. El 'pishing' es hoy día la manera más habitual de robar cuentas: Te envían un mail haciéndose pasar por Blizzard, diciendo que te han robado la cuenta y que vayas a 'tal' página (que parece legítima) y pongas ahí tus datos anteriores y, ¡bam! ya han cazado tu cuenta.

JAMÁS hagas click en un enlace de un correo electrónico. Ves directamente a la web de Battle.net y si no puedes entrar con tu cuenta contacta con el soporte.
8 respuestas