Robo de cuenta de google y de TODO

Pues vereis, ayer estando yo con mi novia, me enviaron un mensaje al movil diciendome que la contraseña de google la habian cambiado.Hoy al llegar a mi casa, me metí en mi cuenta de hotmail, y tenía unos 13.000 mensajes y me los borraron todos. Al intentar recuperar la cuenta de google por el telefono movil ( la tengo vinculada a la cuenta ), me dice cuando le escribo mi movil "No hemos podido enviar el mensaje SMS. Vuelve a intentarlo en unos minutos."
Eso es lo que me lleva diciendo desde esta mañana, por lo que no puedo recuperar la cuenta de google. Hace unos 20 minutos he cambiado la contraseña de hotmail y ahora mismo me la ha cambiado también.

También estaba jugando al league of legends y me ha echado porque también me ha cambiado la contraseña y han iniciado sesión desde otro lado. La verdad ya es que no se que hacer, he rellenado un formulario de google ( donde me preguntaban cuando cree la cuenta, mes y año exacto, y mil cosas mas, cosas que yo no tengo ni zorra).

¿Alguna ayudita?

Gracias
Cuando dices que has cambiado la contraseña de hotmail "y ahora me la ha cambiado también" a qué te refieres? Tú has cambiado la contraseña y pasado un tiempo, al intentar entrar ya no funciona esa contraseña? Es que si es así, la persona que te ha robado la cuenta está muy muy cerca de ti y encima de cada cambio que hagas.

Para empezar cambia cualquier otra contraseña que tengas y piensa quién ha podido ser. No sé, se me ocurre que tengas chrome y al usarlo en el ordenador de otra persona hayas dejado la cuenta conectada (en el navegador) y por eso alguien ha podido entrar y cambiar todo a su antojo.

Aunque lo de borrar todo tu correo es una tarea bastante tediosa, así que si alguien te ha hecho eso, mi voto va a que es alguien con MUCHAS GANAS de joderte la vida.
Creo que el problema esta en que estas intentandolo desde dispositivos moviles, seria mejor que lo intentaras desde un ordenador.
Es una especulacion eh... ;)
Tambien puede ser lo que dice el otro compañero.

Saludos.
cutuko escribió:Creo que el problema esta en que estas intentandolo desde dispositivos moviles, seria mejor que lo intentaras desde un ordenador.

Saludos.

Lo estoy haciendo desde mi ordenador, nada de moviles. Sobre lo que me has dicho de hotmail, justo al meterme al de hotmail y ver que todos los correos estaban borrados, he cambiado la contraseña, a la hora o asi ya habian cambiado otra vez.

Lo que no alcanzo a entender es porque la mierda esa del telefono de google no funciona, captura.

http://puu.sh/3BaO8.png
Evidork escribió:
cutuko escribió:Creo que el problema esta en que estas intentandolo desde dispositivos moviles, seria mejor que lo intentaras desde un ordenador.

Saludos.

Lo estoy haciendo desde mi ordenador, nada de moviles. Sobre lo que me has dicho de hotmail, justo al meterme al de hotmail y ver que todos los correos estaban borrados, he cambiado la contraseña, a la hora o asi ya habian cambiado otra vez.

Lo que no alcanzo a entender es porque la mierda esa del telefono de google no funciona, captura.

http://puu.sh/3BaO8.png

Es muy probable que te hayan instalado un keylogger en el ordenador, pégale un buen repaso de antivirus y demás mierdas.

Saludos
lo del movil a la cuenta es de lo mas seguro,me da que tienes a un keylogger como apuntan ,es demasiado drastico lo tuyo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
usas la misma contraseña en hotmail para todo, no?
futuro mad max escribió:usas la misma contraseña en hotmail para todo, no?

No, pero tengo todo linkeado a la cuenta de google, por lo que el hotmail me lo quitan desde ahi ( lo de email alternativo ), al igual que la cuenta del lol, etc.

De momento, me he creado otro email y estoy cambiado todos los emails de lo que no ha tocado ( twitter, facebook, eol, etc etc), voy a pasar algun antivirus y ahora os comento.
Pues yo me he cagado y estoy buscando un keylogger detector. Pero no me fío de ninguna página. ¿Conocéis alguna fiable para descargarlo?
Piriguallo escribió:Pues yo me he cagado y estoy buscando un keylogger detector. Pero no me fío de ninguna página. ¿Conocéis alguna fiable para descargarlo?

Yo uso el UNHACKME y por ahora muy bien.
baronluigi escribió:
Piriguallo escribió:Pues yo me he cagado y estoy buscando un keylogger detector. Pero no me fío de ninguna página. ¿Conocéis alguna fiable para descargarlo?

Yo uso el UNHACKME y por ahora muy bien.

Gracias, lo probaré.
Hotmail pedía en tiempos contestar a la pregunta de seguridad si olvidabas la contraseña. Si aún lo hace, la has cambiado tambien, no? Saludos
dsantos escribió:Hotmail pedía en tiempos contestar a la pregunta de seguridad si olvidabas la contraseña. Si aún lo hace, la has cambiado tambien, no? Saludos

Al quitarme la contraseña de hotmail después, quito la opción de la contraseña, porque de primera horas salía y ya no sale. Además también ha cambiado el movil vinculado a la cuenta de hotmail, el movil termina en 96...

Hasta que google no le de la gana de enviarme el código de confirmación a mi movil, no puedo hacer nada, manda huevos la verdad.... No tiene google ningún telefono de contacto? Porque he estado mirando y no he encontrado ninguno, lo cual me parece inquietante que Google no tenga un puto telefono de contacto.
Evidork escribió:
dsantos escribió:Hotmail pedía en tiempos contestar a la pregunta de seguridad si olvidabas la contraseña. Si aún lo hace, la has cambiado tambien, no? Saludos

Al quitarme la contraseña de hotmail después, quito la opción de la contraseña, porque de primera horas salía y ya no sale. Además también ha cambiado el movil vinculado a la cuenta de hotmail, el movil termina en 96...

Hasta que google no le de la gana de enviarme el código de confirmación a mi movil, no puedo hacer nada, manda huevos la verdad.... No tiene google ningún telefono de contacto? Porque he estado mirando y no he encontrado ninguno, lo cual me parece inquietante que Google no tenga un puto telefono de contacto.

Prueba con este a ver...

• Google telefono España:
(34) 91 748 6400

• Google España Google Madrid:
Direccion: Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Madrid 28020, España
Evidork escribió:

has probado con lo de la llamada en vez de sms??
Formatea y empieza de nuevo.

Saludos
adidi escribió:Formatea y empieza de nuevo.

Saludos

A mi me pasa eso y no vuelvo a instalarme windows en la vida, vaya seguridad.

Sobre el afectado bájate una livecd y desde hay cambia todas las contraseñas, no lo hagas con windows por que los antivirus no detectan todo.
Esa web esta hecha por la guardia civil valla manera de dirigirse al público. [qmparto]
Addiction escribió:Esa web esta hecha por la guardia civil valla manera de dirigirse al público. [qmparto]

Pues valla. [burla2]
Buenas a todos, perdón por la tardanza en contestar, no he podido hacerlo antes. Hay noticias buenas y malas.

Las buena es que he recuperado la cuenta de google. No se como, rellene el formulario varias veces hasta que me dejo recuperar la cuenta. Mire la actividad de la cuenta de google y el tio que la cogió era Búlgaro y tengo su correo, ip y demás , ya cambié la contraseña, el movil y el correo alternativo.

La mala es que el hotmail no puedo recuperarlo. La opción que me dan son 1º Enviar un mensaje al movil con código ( que puso el tio su movil ) y la 2º es la pregunta secreta ( que el tio puso su pregunta secreta propia). Ahora la otra opción que me dan es rellenar un formulario donde tengo que responder a :

- "Asuntos de mensajes de correo electrónico que enviaste recientemente (uno por cuadro de texto)" -> En 7 años o asi que tengo la cuenta nunca he enviado ningun email con hotmail.

-"Direcciones de correo electrónico de los contactos a los que enviaste mensajes recientemente (uno por cuadro de texto)" -> Más de lo mismo

-"Nombres de las carpetas que hayas creado, pero no de las predeterminadas como Correo no deseado, Borradores o Enviados (uno por cuadro de texto)" -> Nunca he creado ninguna carpeta.

- Últimos cinco dígitos del número de tarjeta de prepago de Xbox LIVE -> No tengo Xbox LIVE

- Respuesta a la pregunta de seguridad: Profesor favorito -> No la se porque la ha cambiado él.

Osea que estoy jodido jodido xDDD
ademas de mirar el ordenador creo que deberias mirar el movil por si acaso
Ostiiiiiiiiiiiiii que acojone leer esto.

No se si comprar la licencia pro del Malwarebytes como medida de prevención. De momento tengo desde hace 2 años el kaspersky antivirus normal pero supongo que para keyloggers y cosas de estas no será suficiente.

Diox, si a mi me hacen lo que a Evidork no iban a lograr gran cosa aparte de generarme ansiedad, manía persecutoria y paranoia.

Saludos
Evidork escribió:Buenas a todos, perdón por la tardanza en contestar, no he podido hacerlo antes. Hay noticias buenas y malas.

Las buena es que he recuperado la cuenta de google. No se como, rellene el formulario varias veces hasta que me dejo recuperar la cuenta. Mire la actividad de la cuenta de google y el tio que la cogió era Búlgaro y tengo su correo, ip y demás , ya cambié la contraseña, el movil y el correo alternativo.

La mala es que el hotmail no puedo recuperarlo. La opción que me dan son 1º Enviar un mensaje al movil con código ( que puso el tio su movil ) y la 2º es la pregunta secreta ( que el tio puso su pregunta secreta propia). Ahora la otra opción que me dan es rellenar un formulario donde tengo que responder a :

- "Asuntos de mensajes de correo electrónico que enviaste recientemente (uno por cuadro de texto)" -> En 7 años o asi que tengo la cuenta nunca he enviado ningun email con hotmail.

-"Direcciones de correo electrónico de los contactos a los que enviaste mensajes recientemente (uno por cuadro de texto)" -> Más de lo mismo

-"Nombres de las carpetas que hayas creado, pero no de las predeterminadas como Correo no deseado, Borradores o Enviados (uno por cuadro de texto)" -> Nunca he creado ninguna carpeta.

- Últimos cinco dígitos del número de tarjeta de prepago de Xbox LIVE -> No tengo Xbox LIVE

- Respuesta a la pregunta de seguridad: Profesor favorito -> No la se porque la ha cambiado él.

Osea que estoy jodido jodido xDDD

illo, a mi me hicieron algo parecido con ña cuenta de hotmail. Un dia, me la cancelan porque supuestamente hacia spam (ya ves tu, que en todo el tiempo del que tenia la cuenta no llegue a mandar ni una centena de emails). En fin, que me mandan hacer esto que dices, y yo que hice la encuesta DOS veces, me dijeron que los datos que daba no eran suficientes como para comprobar mi identidad. Asi que perdi la cuenta de toda la vida. Asi que preparate, por si acaso no la recuperas.

Te iba a decir si alguien de la uni te habia cogido las cuentas, pero viendo que el tio es bulgaro, lo dudo mucho xD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
utilizas wifi?
Para el hotmail, recuperé la cuenta de un familiar poniendo en ese formulario las ultimas contraseñas. Ahora no las piden? Vaya putada.

saludos.
A mi hace tiempo me quitaron la de hotmail, ahora tengo 2,una en google y otra en hotmail, asi separo lo importante de los que no lo es, aun asi ¿sugerencias para evitar que te roben la cuenta?
Yo para escribir contraseñas siempre uso el teclado virtual de windows. En inicio, escribís en el cuadro de comandos osk y ya teneis vuestro teclado. Y que le den por culo a los keyloggers.
katxan escribió:Yo para escribir contraseñas siempre uso el teclado virtual de windows. En inicio, escribís en el cuadro de comandos osk y ya teneis vuestro teclado. Y que le den por culo a los keyloggers.

Lol. Nunca se me habia ocurrido. Pues la verdad es practico.

PD: Eso si, como desventaja, no hay que usarlo con mas gente delante xD.
ya que esta este hilo, dire que te comprendo, a mi cada dos o tres meses me llega un mensaje del facebook (mira que no tengo nada, ni fotos ni contactos ni nada, solo lo uso para un juego de futbol cuando ando aburrido :P) y como he dicho cada dos o tres meses, me llega un mensaje, tu cuenta a sido desabilitada por que has iniciado sesion desde un lugar que no esta registrado, y siempre me pone que es desde seul, la verdad no entiendo que ganan jodiendo asi a la gente.
katxan escribió:Yo para escribir contraseñas siempre uso el teclado virtual de windows. En inicio, escribís en el cuadro de comandos osk y ya teneis vuestro teclado. Y que le den por culo a los keyloggers.

No conozco el tema mucho, pero alguna vez he leído que te pueden monitorear aunque uses teclados virtuales o el portapapeles.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Denuncialo a la policia, concretamente a la seccion de delitos informaticos, que le pidan los datos a las webs que ha manipulado y que lo cojan por la ip
Flamígero escribió:

No conozco el tema mucho, pero alguna vez he leído que te pueden monitorear aunque uses teclados virtuales o el portapapeles.

Me parece muy probable que sea asi(y que se cojan los datos que escribes en general, en casillas de texto, no solo lo que tecleas).

¿Podria el autor poner un enlace o foto de todos los datos que te pide google? Recuerdo que perdi una cuenta hac e años, y era mastodonica la informacion que te pedia(imposible de saber, imposible) y se que me denegaron el acceso a la cuenta y la desactivaron porque no les sirbio mi respuesta en ese documento).

En hotmail y estos sitios lo primero es que cambies el telefono y el email asociados, luego la contraseña.
Es un poco raro que te hayan borrado todos los emails de hotmail
como han dicho hazlo todo desde un live cd(te descargas ubuntu, lo grabas en un cd, y arrancas desde ahi, sin instalarlo le das a probar ubuntu y lo haces todo desde ahi).

cAMBIA todos los emails de todas las cuentas con un email creado desde el live cd y con un password diferente claro.

La policia no se si hara algo pero dudo que te recupere la cuenta
A mí hará un par de semanas, google me mandó un sms para que confirmara mi numero de movil, porque habian intentado iniciar sesión desde China; tengo gmail.
Flamígero escribió:

Depende del bicho que te hayan colado. Algunos keyloggers solo recogen las pulsaciones del teclado. Otros hacen eso y también toman capturas de pantalla cada x minutos. Algunos son incluso capaces de grabar en vídeo lo que ocurre en pantalla, solo que ésto último no es nada frecuente por el alto consumo de disco duro y de potencia del pc que requiere y que puede levantar muchas sospechas en la víctima.

El teclado virtual no es la panacea, porque aparte de los keyloggers hay más tipos de mierda infecciosa que nos puede entrar al pc, pero al menos sí que ofrece más protección que el teclado normal y suele ser suficiente para burlar a los keyloggers menos sofisticados, que son la gran mayoría.
ahi creo que tiene razon katxan. Pero sin saber como funcionan estoy seguro que si pueden leer lo que escribe un teclado tambien pueden leer lo que se recibe en una caja de texto sobretodo de un navegador. leer lo que esta copiado en control c tampoco creo que sea dificil por un programa.

mi profesor de seguridad conectaba siempre con un live de una distribucion de seguridad para mirar cosas del banco y cosas asi(era un paranoyas)
a ver si tiene suerte el autor y los de google le devuelven la cuenta, y bueno repito si puede poner una captura de los campos que te piden para recuperar el email.. Me gustaria saberlos para tener esa informacion sobre mi cuenta en caso de volver a pederla, porque la perdi hace años y eran absurdos, del tipo, quien te mando los primeros emails, quien te invito(que sospechaba de algunos compañeros pero ni idea realmente!) tus ultimos emails, enviados y recibidos, que le digas emails de tu agenda...(claro de estas cosas, pues con exactitud te acuerdas de 3 o 4 cosas, por lo menos yo).
35 respuestas