Flamígero escribió:katxan escribió:Yo para escribir contraseñas siempre uso el teclado virtual de windows. En inicio, escribís en el cuadro de comandos osk y ya teneis vuestro teclado. Y que le den por culo a los keyloggers.
No conozco el tema mucho, pero alguna vez he leído que te pueden monitorear aunque uses teclados virtuales o el portapapeles.
Me parece muy probable que sea asi(y que se cojan los datos que escribes en general, en casillas de texto, no solo lo que tecleas).
¿Podria el autor poner un enlace o foto de todos los datos que te pide google? Recuerdo que perdi una cuenta hac e años, y era mastodonica la informacion que te pedia(imposible de saber, imposible) y se que me denegaron el acceso a la cuenta y la desactivaron porque no les sirbio mi respuesta en ese documento).
En hotmail y estos sitios lo primero es que cambies el telefono y el email asociados, luego la contraseña.
Es un poco raro que te hayan borrado todos los emails de hotmail
como han dicho hazlo todo desde un live cd(te descargas ubuntu, lo grabas en un cd, y arrancas desde ahi, sin instalarlo le das a probar ubuntu y lo haces todo desde ahi).
cAMBIA todos los emails de todas las cuentas con un email creado desde el live cd y con un password diferente claro.
La policia no se si hara algo pero dudo que te recupere la cuenta