Robo de cuenta del LIVE

Hola conpañeros estoi totalmente decepcionado me han birlado mi gamertags y no puedo conectarme al live me puesto en contacto con MS y estoi a la espera de que puedan solventarme el problema.
Hay a alguien mas que le robaran su gamertags si me pueden ayudar en algo por favor echarme una mano aun que sea al cuello del hijo p... que me a robado [buuuaaaa]
¿Como te han robado tu cuenta?. ¿Le has dado la contraseña y el correo a alguien?. Si no me equivoco, te preguntarán la pregunta secreta que utilizastes en tu correo en el momento del registro y con eso te darán la clave actual.

La verdad es que no se muy bien como va, pero la clave de tu cuenta del live, no es la misma que la del correo de hotmail a la cuál la tienes asignada???. Vamos si es así, que no estoy seguro, tampoco podrías entrar en tu cuenta de correo.

Bueno a ver si alguien se pasa por aquí y me aclara a mi también esta duda.

Saludos
pues algun dato has tenido que dar para que te la roben, si no es practicamente imposible, a menos que te haya adivinado la contraseña, cosa que no creo. xDD
Lo 1o que pense fue que dio su pass para que le regalasen MS points, o algo asi.
En esta vida hay que estar mas despierto y no creerse esas chorradas de regalos, y menos aún teniendo que dar algún tipo de dato.
En fin...
Raul la contraseña del live es la misma que la del hotmail y sobre si e dado el pass no lo edado a nadie ni para que me regales points y la respuesta de la prergunta segreta cometi el error de no copiarla en papel,la verddad no entiendo como me pueden robar la contraseña como que me tengan pinchado el ordenador que alguna vez e consultado el correo y como tienes que poner la contraseña me la pillaran,no soy nuevo en esto es la primera vez que me pasa algo asin.
No se si mandarme un correo ami gamertags ( ercohito@hotmail.com ) y cargarme en la madre que lo pario
Ercohito tio soy Evo13,macho es verdad,te han petao la cuenta algun hijo puta,por que he mirado y no te tengo como amigo ni na,hace 2 dias si te tenia,ademas he mirado de agregarte y dice que ese nick no existe en el live,joder joder tio que putada,lo siento,asi se mueran los cabrones que hacen eso,perdon por mi forma de hablar pues no tienen otro nombre.
Hola Evo13 lo tengo solventado los de MS selo han currao y an conseguido devolverme la cuenta la tenia un pavo Español Lllamado er dacu el muy hijo de puta cuando los de MS me pudieron dar mi cuenta pero con el gamertags del pavo que lo avia cambiado por supuesto con mis puntos, El Muy Hijo pu...........Tiene la desfachates de pasarme un privado para charlar y me pregunta que que coño estoi aciendo con su cuenta,pues te puedes imaginar como lo puse al pavo.
Bueno terminando AL LORO TODO EL MUNDO LAS CUENTAS LAS PUEDEN ROBAR nose como pero se pude supongom que dever ser atravez del ordenador cuando te conectas al Hotmail.

Mi nuevo gamertags es er cohito,lo malo de esta esperiencia es que e perdido a toda la lista de amigos y por supuesto mi puntos a unque el cambio de gamertags lo a pagado MS con sus puntos
Alguna penalizacion o algo al tio este? O simplemente te lo han devuelto?
Espero que un toque de atencion le den, con la bulla que le meti al de MS lo malo de todo esto que si denuncias a las autoridades pierdes mas tiempo para nose si sacar algo en claro
9 respuestas