Hola a todos.
Informándome he visto que esto paso hace mucho tiempo, pero yo llevaba mas de un año sin jugar a GTAV y no me había dado cuenta. Os cuento mi caso.
Como os he dicho llevaba mucho tiempo sin jugar a GTAV y me disponía a reinstalarlo para empezar otra partida. Una vez instalado y cuando me pidio logearme le di a he olvidado mi contraseña, y al ver que no me llegaba el e-mail cree una cuenta nueva, ya logueado en la cuenta nueva he ido a meter el código de activación y me ha dicho que ya estaba usado. Extrañado he empezado a buscar e-mails antiguos de rockstar y he encontrado dos en ruso diciéndome que se ha cambiado el e-mail y en el otro diciéndome que se ha cambiado la contraseña.
en el que me dice que se ha cambiado el e-mail, me pone que si no estoy deacuerdo utilice un enlace en el que me lleva a una paginapara restablecer mi contraseña, yo la meto pero me sale el siguiente mensaje de error:
<strong>¡Error!</strong> No se ha podido conectar con el servicio. Comprueba que has usado el enlace correcto del correo electrónico e inténtalo de nuevo.
la verdad es que no se que hacer, he enviado e-mails a rockstar, perono me contestan
Alguien al que le haya sucedido lo mismo me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano