Robo de cuenta del Social club

Hola a todos.

Informándome he visto que esto paso hace mucho tiempo, pero yo llevaba mas de un año sin jugar a GTAV y no me había dado cuenta. Os cuento mi caso.

Como os he dicho llevaba mucho tiempo sin jugar a GTAV y me disponía a reinstalarlo para empezar otra partida. Una vez instalado y cuando me pidio logearme le di a he olvidado mi contraseña, y al ver que no me llegaba el e-mail cree una cuenta nueva, ya logueado en la cuenta nueva he ido a meter el código de activación y me ha dicho que ya estaba usado. Extrañado he empezado a buscar e-mails antiguos de rockstar y he encontrado dos en ruso diciéndome que se ha cambiado el e-mail y en el otro diciéndome que se ha cambiado la contraseña.

en el que me dice que se ha cambiado el e-mail, me pone que si no estoy deacuerdo utilice un enlace en el que me lleva a una paginapara restablecer mi contraseña, yo la meto pero me sale el siguiente mensaje de error:

<strong>¡Error!</strong> No se ha podido conectar con el servicio. Comprueba que has usado el enlace correcto del correo electrónico e inténtalo de nuevo.

la verdad es que no se que hacer, he enviado e-mails a rockstar, perono me contestan
Alguien al que le haya sucedido lo mismo me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Que no te acepte el código en una cuenta nueva es normal. Es una clave por usuario.

Sobre los correos rusos, podría ser simplemente phising y en realidad nadie ha cambiado nada. En cualquier caso, tendrás que contactar con Rockstar y exponerles el caso.
Supongo que facilitando tu código y tu antiguo mail (si es que lo han cambiado), deberían poder darte acceso de nuevo.

Saludos
1 respuesta