Robo de cuenta o contraseña..

Pues bien, soy Darksolidus, me he tenido que crear otra cuenta por que no me deja loguearme con la vieja..."darksolidus"
y no encuentro la opcion de recuperar contraseña...
alguna solucion¿? no quisiera perder todos los mensajes que tenia con la otra cuenta!

un saludo
darksolidus 2 escribió:Pues bien, soy Darksolidus, me he tenido que crear otra cuenta por que no me deja loguearme con la vieja..."darksolidus"
alguna solucion¿? no quisiera perder todos los mensajes que tenia con la otra cuenta!

un saludo

Le pasó a uno hace poco , te repito los pasos

ASEGURATE DE :
- estar posteando desde el pc/sitio desde donde posteas habitualmente
- saber cual era el correo con el que te registraste. Y poder usarlo al ser su propietario

ENTONCES:
- Manda un Mensaje Privado (MP) a Jixo comentandole el tema. Lo más normal es que te pida (2o paso)....
- Enviarle un email a él desde la cuenta de correo con la que te registraste.

JIXO lo comprobará y ... :
- Si ve que ha pasado algun cambio raro de contraseña
- si Ve que estás en las mismas IP's habituales
- si Ve que tienes el correo de registro y lo puedes usar

POSIBLEMENTE:
- Te cambie la contraseña y correo de perfil, y te envie a tu correo otra contraseña para que puedas entrar y cambiarla y seguir con tu anterior nick
tangency escribió:
darksolidus 2 escribió:Pues bien, soy Darksolidus, me he tenido que crear otra cuenta por que no me deja loguearme con la vieja..."darksolidus"

un saludo

Le pasó a uno hace poco , te repito los pasos

ASEGURATE DE :
- estar posteando desde el pc/sitio desde donde posteas habitualmente
- saber cual era el correo con el que te registraste. Y poder usarlo al ser su propietario

ENTONCES:
- Manda un Mensaje Privado (MP) a Jixo comentandole el tema. Lo más normal es que te pida (2o paso)....
- Enviarle un email a él desde la cuenta de correo con la que te registraste.

JIXO lo comprobará y ... :
- Si ve que ha pasado algun cambio raro de contraseña
- si Ve que estás en las mismas IP's habituales
- si Ve que tienes el correo de registro y lo puedes usar

POSIBLEMENTE:
- Te cambie la contraseña y correo de perfil, y te envie a tu correo otra contraseña para que puedas entrar y cambiarla y seguir con tu anterior nick

muchas gracias, enseguida mando un mp a jixo.

saludos
jiXo escribió:http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=sendpassword

Muchas gracias, ya vuelvo a estar en accion ;)
4 respuestas