Robo de cuenta psn HELP!

Hola me acaban de robar la cuenta y no consigo contactar con el sat hoy sabado, hay alguna forma de intentar solucoonarlo hoy?

El 902 102 102 ya no es y el otro me dice q de lunes a viernes, no tienen nada para estos casos urgentes?
No.. tienes que esperar al lunes.

edit... lo que no entiendo, es que todo el mundo se quejaba de que pusieran de una vez la verificacion o logueo de usuario en 2 pasos.... y una vez puesto el sistema, todavía haya gente que no lo tenga activado...
Lazlow escribió:No.. tienes que esperar al lunes.

edit... lo que no entiendo, es que todo el mundo se quejaba de que pusieran de una vez la verificacion o logueo de usuario en 2 pasos.... y una vez puesto el sistema, todavía haya gente que no lo tenga activado...

Porque la gente se queja se queja y se queja hasta el infinito y cuando les hacen caso, pasan de lo que estaban pidiendo a quejarse de otra cosa
Cuando lo soluciones , activa la verificacion en 2 pasos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues yo no lo tengo por el coñazo de tener que estar verificando cada vez que entro en la psn. Y como yo habrá miles de usuarios mas.
Sony debe proteger mejor las cuentas con la de pasta que ganan.
pues prefiero el coñazo de usar el movil a q te roben la cuenta y tener q estar esperando y tirando de telefono para q te lo aregle, con lo q paso en ps3 no se como os fiais tanto algunos la verdad
Sera un coñazo pero si te libra de robo.
Mas coñazo es ahora tener que llamar a sony y estar una temporada sin cuenta.
Hay que protegerse.
Overwatch escribió:

Pues yo no lo tengo por el coñazo de tener que estar verificando cada vez que entro en la psn. Y como yo habrá miles de usuarios mas.
Sony debe proteger mejor las cuentas con la de pasta que ganan.

Se nota que no lo has activado en la vida, solo te lo pide la primera vez y ya, a no ser que estés cerrando tu manualmente la cuenta del psn en la ps4, no te vuelve a pedir el código ni nada, y te lo puedo confirmar al 100% porque lo metí la primera vez en la ps4 y ya no lo he vuelto a meter, pero bueno, luego vendrán los lloros y la culpa a sony
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
regañan al pobre chico cuando el verdadero problema es sony por su falta de seguridad y sigo pensando que es el mismo sony el que "roba" las cuentas [+furioso]
a ver nadie regaña al chaval, pero si pusiera la opcion de 2 pasos no tendra este problema, no lo ha querido hacer por vago( no te lo tomes a mal pero es la verdad ni q se tardara 1h), ahora le han jodido la cuenta y le va a costar mas recuperarla q el haber hecho lo de poner los 2 pasos usando el movil
A ver, posiblemente @granada79 ni sabria lo de la seguridad en 2 pasos, no le echeis toda la culpa. Y si lo sabia, tendrá parte de culpa pero todo esto ahora es secundario. Lo que importa es que la recupere.

Una cosa que si se le puede criticar a Sony es que no tenga un servicio de atención al cliente los fines de semana. Me parece de traca que pagando por un servicio, los fines de semana no tengan a nadie "de guardia"

@Overwatch, ya te han comentado que en la ps4 no debes poner la clave cada vez. A menos que cierres manualmente la sesión solo te la pedirá la primera vez. Y si intentas conectar desde el movil o del pc(no creo que estes entrando cada 10 minutos) y te pide el código lo pones. Mejor esto a que te roben la cuenta, ¿no?

Saludos.
lenkagamine03 escribió:regañan al pobre chico cuando el verdadero problema es sony por su falta de seguridad y sigo pensando que es el mismo sony el que "roba" las cuentas [+furioso]

Venga un vasito de leche y a dormir que ya las has soltado
Y aprovechando el tema pregunto una cosa. Que hacen exactamente para que te quedes sin la cuenta y no puedas recuperarla? Supongamos que de alguna forma han conseguido tu correo y contraseña de PSN. Con esos datos, como mucho pueden entrar y cambiarle la contraseña no? En ese caso, se podría volver a pedir una nueva contraseña. Y para cambiar otras cosas se necesita verificación a través del correo, del que no tienen la contraseña.
Y aún si es cierto que se dan casos de robos de cuentas, como se ha visto por aquí. Por eso me pregunto qué es lo que hacen para que no podamos recuperarla.
BWayne10 escribió:Y aprovechando el tema pregunto una cosa. Que hacen exactamente para que te quedes sin la cuenta y no puedas recuperarla? Supongamos que de alguna forma han conseguido tu correo y contraseña de PSN. Con esos datos, como mucho pueden entrar y cambiarle la contraseña no? En ese caso, se podría volver a pedir una nueva contraseña. Y para cambiar otras cosas se necesita verificación a través del correo, del que no tienen la contraseña.
Y aún si es cierto que se dan casos de robos de cuentas, como se ha visto por aquí. Por eso me pregunto qué es lo que hacen para que no podamos recuperarla.

El problema es que cambian correo y contraseña y entonces no puedes cambiar luego tu la contraseña, con lo que te toca llamar a sony para que cambien el correo y la contraseña
Plage escribió:
BWayne10 escribió:Y aprovechando el tema pregunto una cosa. Que hacen exactamente para que te quedes sin la cuenta y no puedas recuperarla? Supongamos que de alguna forma han conseguido tu correo y contraseña de PSN. Con esos datos, como mucho pueden entrar y cambiarle la contraseña no? En ese caso, se podría volver a pedir una nueva contraseña. Y para cambiar otras cosas se necesita verificación a través del correo, del que no tienen la contraseña.

El problema es que cambian correo y contraseña y entonces no puedes cambiar luego tu la contraseña, con lo que te toca llamar a sony para que cambien el correo y la contraseña

No sabía que podian cambiar el correo así tan fácil...con el simple hecho de que necesites aceptarlo desde el correo anterior, se solucionaria. Fallo por parte de Sony.
Por otro lado, verificación de dos pasos imprescindible, tenemos que aprovecharla ahora que la tenemos.
@BWayne10 Si, eso es un fallo, que tienen que solucionar, pero bueno de momento con la verificación en dos pasos se soluciona todo esto, pero claro, la gente o no sabe que existe, o como algún usuario que por desconocimiento se cree que le piden un código cada vez que se mete a sus cuenta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no entiendo como Sony puede ser tan vulnerable a estas cosas,no tuvieron bastante cuando hackearon el network y estuvo un mes el servicio paralizado..es algo incomprensible.
censillo el sistema de ps4 es la misma mierda pero algo mejorada, no lo solucionan o lo intentan por q no quieren gastar dinero en mejorar el sistema online ni de seguridad asi de simple, q podran entrar eso esta claro pero a la competencia no les joden las cosas tan facilmente
WGP Kakashii escribió:a ver nadie regaña al chaval, pero si pusiera la opcion de 2 pasos no tendra este problema, no lo ha querido hacer por vago( no te lo tomes a mal pero es la verdad ni q se tardara 1h), ahora le han jodido la cuenta y le va a costar mas recuperarla q el haber hecho lo de poner los 2 pasos usando el movil

O a lo mejor no lo ha puesto por no estar informado. Que al asunto no se le dio mucha repercusión que digamos. Entradas en revistas el día de la implementación... y silencio absoluto. Bueno, silencio hasta que alguien abre un tema así y sin tener contexto alguno se le hecha en cara el asunto como si fuera su culpa.

¿Sony se molestó al menos a enviar emails para informar? Por que a mi no me suena. Aunque también me enteré del asunto por revistas y si vi el email, seguramente lo ignoré. Pero es un detalle que me gustaría conocer.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:@BWayne10 Si, eso es un fallo, que tienen que solucionar, pero bueno de momento con la verificación en dos pasos se soluciona todo esto, pero claro, la gente o no sabe que existe, o como algún usuario que por desconocimiento se cree que le piden un código cada vez que se mete a sus cuenta

Pide codigo cada vez q entro en la store desde pc o movil y es un coñazo. Y entro bastante.
Y si puerdes el movil? Estamos igual.
Sony debe poner mucha mas seguridad q un sms al movil que a veces llega en 1 minuto o media hora (veridico)
Tampoco sabemos como se la han robado. Si me dais vuestras contraseñas os la robo ahora mismo. Total, ha sido sony.
Overwatch escribió:
Plage escribió:@BWayne10 Si, eso es un fallo, que tienen que solucionar, pero bueno de momento con la verificación en dos pasos se soluciona todo esto, pero claro, la gente o no sabe que existe, o como algún usuario que por desconocimiento se cree que le piden un código cada vez que se mete a sus cuenta

Pide codigo cada vez q entro en la store desde pc o movil y es un coñazo. Y entro bastante.
Y si puerdes el movil? Estamos igual.
Sony debe poner mucha mas seguridad q un sms al movil que a veces llega en 1 minuto o media hora (veridico)

Será a ti, a mi solo me lo pidió la primera vez, supongo que entraras en diferentes ordenadores o con sesión de incógnito para que no se guarde nada, así que si lo haces así es normal que lo pida cada vez, pero yo tanto en pc como en consola solo me lo a pedido la primera vez, en móvil no te sabría decir porque no me he metido desde el nunca
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:censillo el sistema de ps4 es la misma mierda pero algo mejorada, no lo solucionan o lo intentan por q no quieren gastar dinero en mejorar el sistema online ni de seguridad asi de simple, q podran entrar eso esta claro pero a la competencia no les joden las cosas tan facilmente

Algún día que llegue un ataque que joda el servicio y los servidores a base de bien todos los usuarios vamos a tragar mierda por un tubo..
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:censillo el sistema de ps4 es la misma mierda pero algo mejorada, no lo solucionan o lo intentan por q no quieren gastar dinero en mejorar el sistema online ni de seguridad asi de simple, q podran entrar eso esta claro pero a la competencia no les joden las cosas tan facilmente

Algún día que llegue un ataque que joda el servicio y los servidores a base de bien todos los usuarios vamos a tragar mierda por un tubo..

El problema no son los servidores ni nada de eso, el problema es que no tienen es un control para meter contraseñas invalidas, osea, tu puedes meter la contraseña todas las veces que quieras mal, con lo que la gente que tiene contraseñas fáciles caen rápido
Pues a mi no me deja activar la verificación en dos pasos, y en Sony no me dan solución, cuando meto el código de verificacion del móvil me dice siempre esta cuenta esta asociada a otro servicio de sony y ahí me quedo :S ... así que no es que no quiera, es que no me dejan ni me resuelven nada ...
John_Dilinger escribió:Yo no entiendo como Sony puede ser tan vulnerable a estas cosas,no tuvieron bastante cuando hackearon el network y estuvo un mes el servicio paralizado..es algo incomprensible.

No quiero fungir como abogado del diablo, pero y si no es culpa de Sony :-? sino activo la verificación en 2 pasos a lo mejor fue por ignorancia y esto conlleva problemas. Pudo meter sus datos en una red no segura (sitio publico, phishing, cafe internet, etc) y fácilmente se los robaron [toctoc]
En el caso de que se pierda el móvil, hay varios códigos que te puedes guardar y usar con libertad si se necesitara. Son limitados, eso si.

De todos modos hoy día cuando pierde uno el móvil, le hacen una copia de la SIM y le anulan la vieja a petición. No es tan dramático. Si hay algo de lo que preocuparse por robo, es del valor del móvil y de las fotos y todo eso, que lo de perder el acceso a PSN... pf, es lo ultimo. No es como si te quedaras son posibilidad de volver a iniciar PSN nunca mas como para no usar el sistema o algo por el estilo...

Se que todo ese rollo de "si pierdo el móvil es el fin" era por sacarle mas punta al asunto, lo típico. Pero bueno, lo comento para el que se quiera informar, que no acabe mas desinformado.
26 respuestas