Hola amigos, el caso es que tengo la consola customizada en Hermes 3.41 pero ya me cansé con este estancamiento y quiero actualizar, lo que pasa es que ayer vi mi correo electrónico y veo que los de playstation me enviaron este mensaje:
Las cuentas PlayStation®Network pronto pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network.
Estimado StorePSucks:
A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable). *PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.
Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.
Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.
Me dicen "Estimado StorePSucks" pero yo no se quién es ese, mi ID es "Noriko2012" no "StorePSucks", que quiere decir, me han mangado la IP de la consola??, puede ser que alguien que banearon me la haya robado?, como podría saberlo y en caso de que me la hayan mangado recuperarla??
Muchísimas gracias Waldo Geraldo Faldo, me dijo que tenía que cambiar de contraseña y aceptar las condiciones y todo ok, lo que sigo sin saber porque me dicen estimado "StorePSuck" FUUUU miedo me da actualizar...