Robo de cuenta PSN?

Hola, pues mirad, hoy un amigo me iba a passar los mapas del cod 5,
entro le doy a descarga y me sale esto:

No se puedo activar este sistema PS3. Este contenido no se puede utilizar.
Ya se han activado 5 sistemas PS3 para su cuenta. Para activar este sistema, debe desactivar otro sistme PS3.

Pues eso, que el no se lo ha pasado a nadie..
me dice que como puede desacrtivar los sistmeas PS3 .

Gracias.
Pues desde las otras consolas que activaron esa descarga.
Djatrium escribió:Pues desde las otras consolas que activaron esa descarga.

jaja perfecto tio jaja
pero si el no puede acceder a las otras consolas? por algo digo robo de cuenta..
Seguro que no le a dejado a nadie la cuenta????? que aunque en las otras consolas no se hayan descargado nada cuenta como activacion
Plage escribió:Seguro que no le a dejado a nadie la cuenta????? que aunque en las otras consolas no se hayan descargado nada cuenta como activacion

no, no hay manera de desactivar todas las cuentas sin entrar a las consolas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OL3GU3R- escribió:
Plage escribió:Seguro que no le a dejado a nadie la cuenta????? que aunque en las otras consolas no se hayan descargado nada cuenta como activacion

no, no hay manera de desactivar todas las cuentas sin entrar a las consolas?
va a ser que no
Prueba a llamar al SAT de sony, pero vamos te diran que si no has enviado 5 consolas a su sat que no te reinician la cuenta
Me parece haber escuchado la historia similar de algun tio que lo que hizo fue llamar al sat y comprobar que la cuenta era suya y si le habian ayudado desactivando los demas sistemas
Has solucionado el tema????

A mi tambien me pasa lo mismo y no he dejado la cuenta a nadie.
Buenas peña,

El problema que tenéis tiene fácil solución, llamad al sat de sony, decid lo que os pasa, y en 7 días tendréis las otras cuentas deshabilitadas.
A mi me pasó con el contenido de Singstar, me cambié la consola y me daba ese mismo mensaje, llamé y en 4 días ya lo pude descargar e instalar (aunque me dijeron 7).
Un saludo [bye]
Jur...

Aunque no somos quien para decir a nadie lo que debe hacer, una y otra vez se ha repetido en el foro lo poco recomendable que es dar datos personales (cuentas, contraseñas, etc) a terceros.

Como ya han comentado en este hilo, ponte en contacto con Sony.

Un saludo.
10 respuestas