Robo de cuenta PSN

Buenas, esta mañana recibí un correo de Paypal que me cobraban 50€ de PSN, pensé que podía ser del plus pero no es el caso, así que llamé a Sony ya que tampoco podía entrar a mi cuenta, me pidieron los datos etc para una nueva contraseña, pero los 50€ dicen que tienen que investigarlo y si no han sido gastados desde mi ps4 me lo reembolsan automáticamente.

Desvincule paypal y demás, en el banco no me ha llegado nada. Mi pregunta es; ¿Qué puedo hacer y si doy por perdido ese dinero?
parker26 escribió:Buenas, esta mañana recibí un correo de Paypal que me cobraban 50€ de PSN, pensé que podía ser del plus pero no es el caso, así que llamé a Sony ya que tampoco podía entrar a mi cuenta, me pidieron los datos etc para una nueva contraseña, pero los 50€ dicen que tienen que investigarlo y si no han sido gastados desde mi ps4 me lo reembolsan automáticamente.

Desvincule paypal y demás, en el banco no me ha llegado nada. Mi pregunta es; ¿Qué puedo hacer y si doy por perdido ese dinero?

No eres el primero, y lamentablemente tampoco el ultimo, que pase por una situacion semejante. Lo primero que te recomiendo es paciencia, los 50€ te los devolveran aunque puede que tarden mas de lo deseado.
Tambien te recomiendo ir de buenas, sobre todo con el SAT y no tomar la justicia por tu mano y cancelar el pago en el banco.
Lo dicho paciencia, tranquilidad y buenos modos, y el dinero acabara volviendo.
Lo primero, siento lo que te ha pasado. Espero que todo salga bien y te devuelvan el dinero. Lo segundo es decirte lo que yo hago, que seguro lo conoces, yo tengo una tarjeta virtual asociada a paypal, y solo recargo la cantidad que necesito, asi nunca tendras problemas de este tipo, y nunca tener vinculada ninguna cuenta a la ps4, aunque tengas que meterla cada vez que compres algo, pero es mas seguro.

Un saludo y mucha suerte
Añadiendo a lo que ya han comentado, preguntar si tenías activada la verificación de inicio de sesión activada y si no pues para dártela a conocer. Desde la cuenta Sony se puede activar

Buena suerte y que recuperes lo que es tuyo
parker26 escribió:Buenas, esta mañana recibí un correo de Paypal que me cobraban 50€ de PSN, pensé que podía ser del plus pero no es el caso, así que llamé a Sony ya que tampoco podía entrar a mi cuenta, me pidieron los datos etc para una nueva contraseña, pero los 50€ dicen que tienen que investigarlo y si no han sido gastados desde mi ps4 me lo reembolsan automáticamente.

Buenas,

Si te sirve de consuelo a mi el lunes, me entraron, me cambiaron la contraseña y se gastaron 20€ por paypal y 130€ directamente por la targeta... llame a Sony y paypal, investigaron el caso, y ya a sido resuelto a mi favor. Eso si, el dinero aun no lo he visto, pero vamos visto lo visto, no creo que tarden en rembolsarmelo.... Eso si el susto fue de categoria, cuando vi los gastos en la cuenta. E de decir por eso, que el trato tanto de SAT como de paypal ha sido excelente.

Nada... cosas que pasan...ya e cambiado todo las contraseñas y e puesto de doble check, por si acaso...

Saludoooos!!!
4 respuestas