Hola, pues os voy a contar lo que me ha pasado a mi:
Resulta que a mi ps3 se le rompio el lector, me la compre el primer dia que salio al mercado y como ya era viejecilla y no tenia garantia opte por comprarme otra y la que tenia la he dejado con los juegos de la store y demos para que juegen los crios, el caso es que en la nueva recupero mi perfil y cual es mi sorpresa cuando me voy a la store y todos los juegos que tenia comprados estaban ya descargados 5 veces y no me los podia descargar otra vez, entonces llame al sat y me dijeron que es pk le habia dado mi cuenta a alguien, que no es el caso, asi que me tenia que aguantar sin los juegos que por cierto tenia unos 15 o asi, me gaste un monton entre todos. Bueno pues volvi a llamar y me dijeron que si tenia la ps3 antigua la desactivara y podria volver a bajarme una vez todos mis juegos, la verdad es que dio resultado, pero cuando el otro dia voy a comprarme otro juego se me habia olvidado la contraseña de la tarjeta y no encontraba el papelillo donde la apunté, bueno pues me fuy a administracion de cuentas y desactive la contraseña y sin mas pude comprar, entonces digo yo: el que ha tenido mi cuenta podria haber comprado desactivando la contraseña ( no pide nada para desactivarla), esto es todo una mier... pk me robaron mi cuenta que por suerte no me cambiaron la contraseña y se bajaron no uno sino 4 todos mis juegos, es que manda guevos.
Esto tendrian que arreglarlo pk si le robas la cuenta a alguien y tiene clave en la tarjeta con desactivarla puedes comprar otra vez.
Yo estoy muy decepcionado con ps3 y lo facil que roban las cuentas.
Una preguntilla: ¿como puedo quitar los datos de mi tarjeta de la ps3? ¿y como hago para recuperar mi clave de la tarjeta? soy un desastre, jeje, gracias