robo de cuenta y visa en playstation network

pues eso que esta mañana me dado cuenta al mirar mi cuenta que me han cargado casi 300€ de compras que no he hecho en el store y encima me han robado mi cuenta, que debo hacer ahora? no puedo acceder a mi cuenta pq me han cambiado la contraseña
Anula la visa desde el banco a toda prisa y pon una denuncia de robo (como sea, pero que no sea hurto) para ver si puedes reclamar lo que ya te han levantado.

Crea otro perfil en psn y denuncia la id
compraste algo en shopto?
no. no compre nada en shopto , solo en la store, he ido al banco y les he explicado lo ocurrido y man dicho que cancelarian el cobro, tambien he cambiado la visa.

como denuncio la id?

EDITO: me han reingresado el dinero, mi banco (bancaja) me ha dicho que el dinero aun no habia sido cobrado sino retenido de la cuenta y que por eso se ha podido solucionar la momento.

no puedo recuperar mi cuenta sustraido de mi ps3?
La question es como te han robado la cuenta. ¿Se puede conseguir la password sin haberle dado los datos de tu cuenta a nadie?
Si le diste los datos de tu cuenta a alguien, pues empieza a sospechar, y si no, siempre puedes crearte otro PSN y agregar a amigos tu vieja cuenta para intentar descubrir cualquier cosa (aunque dudo que el ladron le de un uso normal, lo que hara sera usarla para descargarse cosas)

Un saludo y suerte.
a nadie le di mi cuenta ni mi password, me puesto en contacto con asistencia de sony para solucionarlo, pq eñ robo se hizo ayer y los cargos a la cuenta ayer noche y esta mañana
frank__206 escribió:a nadie le di mi cuenta ni mi password, me puesto en contacto con asistencia de sony para solucionarlo, pq eñ robo se hizo ayer y los cargos a la cuenta ayer noche y esta mañana

Has entrado en la web de la store desde casa o un ciber o algo asi=??

Te a llegado un mail para confirmar tus datos desde alguna web¿?

Da de baja la tarjeta de credito, esta vez te a salido bien, pero en mastercard o visa tienen seguros para el phishing de datos, si te usurpan datos bancarios y hacen uso de ellos y te cobran vas al banco rellenas unos papeles y en 30 dias se hace la devolucion.

Yo recupere 30 euros hace un tiempo. No se las condiciones, pero todo esto esta respaldado.

Un saludo!
euskokali escribió:
frank__206 escribió:a nadie le di mi cuenta ni mi password, me puesto en contacto con asistencia de sony para solucionarlo, pq eñ robo se hizo ayer y los cargos a la cuenta ayer noche y esta mañana

Has entrado en la web de la store desde casa o un ciber o algo asi=??

Te a llegado un mail para confirmar tus datos desde alguna web¿?

Da de baja la tarjeta de credito, esta vez te a salido bien, pero en mastercard o visa tienen seguros para el phishing de datos, si te usurpan datos bancarios y hacen uso de ellos y te cobran vas al banco rellenas unos papeles y en 30 dias se hace la devolucion.

Yo recupere 30 euros hace un tiempo. No se las condiciones, pero todo esto esta respaldado.

Un saludo!

el dinero lo he recuperado casi al instante y he cancelao la tarjeta la momento, ahora lo que pasa es el tema de recuperar cuenta,.
Llama aqui:

913 777 100 (este número es propiamente el de las oficinas, pero si les comentas el caso y le dejas tu numero de telefono ya se ponen ellos en contacto contigo).

Es un telefono de playstation comentales lo que te pasa, lo he sacado de : http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY

Yo no he llamado nunca, pero prueba!! y suerte!!
Puedes a ver sido una victima de phising por internet. Alguna vez has entrado en tu cuenta PSN desde la pag de ps3 en el navegador de tu pc?. Puedes que tengas un troyano. Compruebalo si sospechas.

Saludos ;)
Lo mejor será que pases ya de esa cuenta, una vez que has dado de baja la tarjeta y recuperado el dinero. Haz todos los trámites para denunciar su robo, pero para ti mejor hazte una nueva y toma todas las medidas de seguridad necesarias. Yo por ejemplo no dejo nunca los datos de cobro metidos en la cuenta y asociados a ella, sino que cada vez que realizo una compra los introduzco, y una vez realizada la compra borro todos los datos de cobro de la cuenta para no dejarlos asociados. Es un coñazo pero no me fio de la seguridad que nos pueden ofrecer manteniendo guardada nuestra información de cobro en sus bases de datos, y prefiero perder tiempo e introduciendo y borrando siempre a que me jodan. Suerte y un saludo.
uff lo siento tio, sin querer ser pesimista... es toda una putada vamos!!

de todas formas cuando llames a Sony, reclamales tus compras anteriores, pq si habias pillado algun juego, dlc o lo que sea, que te lo agreguen a tu cuenta nueva o te den permisos de descarga o algo asi...

yo preguntarioa si se puede migrar la info de contactos y tal. no se ya si los trofeos se perderian junto con la cuenta!!

en fin, suerte y ya nos cuentas lo que te digan. por lo menos , la pasta de los usureros eso no la has perdido...

a2! [bye]
haz una ercuperación de password y te enviarán a tu cuenta de correo, el password.

Una de las formas que pueden saber tu password, es que si pones el mismo password y el mismo id en webs que te registres, los mismos webmasters de según que webs pueden entrar donde quieran.
Te metiste a la store con el pc?? porque si no es así como es posible que te pillaran la contraseña??
loganroemers está baneado por "troll"
Has utilizado internet explorer para navegar por tus negocios?
Internet explorer tiene serios problemas de seguridad, te aconsejo que utilices firefox o opera.
loganroemers escribió:Has utilizado internet explorer para navegar por tus negocios?
Internet explorer tiene serios problemas de seguridad, te aconsejo que utilices firefox o opera.

argumenta esa afirmacion y agurmenta tu consejo... sin argumentacion, lo que has dicho solo son una palabra detras de otra...
utilizo firefox, si me meti en mi cuenta desde mi pc,
lo que mas me preocupaba era la pasta y la he recuperado. la cuenta de la ps3 supongo que tendre que hacerme una nueva.
loganroemers escribió:Has utilizado internet explorer para navegar por tus negocios?

por frank__206 10 Jul 2009 16:53

lo que mas me preocupaba era la pasta y la he recuperado. la cuenta de la ps3 supongo que tendre que hacerme una nueva.

Zas [qmparto] [qmparto]
halcon15 escribió:

por frank__206 10 Jul 2009 16:53

Zas [qmparto] [qmparto]

Ahi esta el origen pon medidas de seguridad en tu pc que sino es un coladero de malware

Saludos
Joer como esta el patio en psn y comprar juegos de ps3 en otros paises ...

Haber si deja de existir pronto este problema
pocho_86 escribió:Joer como esta el patio en psn y comprar juegos de ps3 en otros paises ...

Haber si deja de existir pronto este problema

el de la PSN se solucionaria con las supongo tan anunciadas tarjetas prepago que aun no se han visto... yo de momento he hecho todas las compras por medio de amigos, asi que aun no he usado tarjeta... y es ke manda webs ke aun no hayan hecho algo que no creo que sea tan dificil porke ademas sacaran mas pasta ya que hay mucha gente ke hasta ke no salgan no compran...
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.

Tu no eres programador, haber si sabes diferenciar en tonto profundo como lo eres tu y un programador
segun tengo entendido con tu fecha de nacimiento y tu correo accedes a la pregunta secreta. A lo mejor se lo dijiste a alguien y ha sabido contestar la pregunta... Si encuentras al que te la ha robado dilo para que no lo agreguemos xD

Un saludo!
Que putada, menos mal que has recuperado tu dinero.

Por eso es tan recomendable utilizar una cibertarjeta ...
Jur...

Al igual que en el foro no está permitido el intercambio de cuentas/juegos, es altamente recomendable (aunque en su vida cada uno haga lo que quiera) no dar nunca los datos personales (de cuentas, de tarjetas) a nadie.

Un saludo.
Llama a SONY y que investiguen desde que IP se a conectado dicho usuario.. no te revelaran información de el que puedan tener nombre, apellido, ip, etc... pero si actuaran en consecuencia.

Ha mi me paso lo mismo... suerte que mi cuenta la tenia llena (en 5 consolas) y no puedo llegar a activarla al 100%... eso si le banearon la MAC de su consola obligandole a comprarse otra y cambiar de nick y perder todas sus compras realizadas desde el 2007.

Fue tan facil como llamar al sat... decir que habia perdido la contraseña y proporciono mi ID (porque me conocia) mi DNI y mi nombre (a traves de varias facturas que le habia realizado por varios trabajos que le hize) una autentica putada la verdad.
Es una putada k te roben la cuenta y se oye desde hace tiempo k se robaban cuentas de xbox pero no sabia de ninguna de psn yo creo k lo mejor siempre es solo iniciar sesion en la ps3 o la psp por que si lo haces en alguna web nunca te puedes fiar...
Ferdopa escribió:Jur...

Al igual que en el foro no está permitido el intercambio de cuentas/juegos, es altamente recomendable (aunque en su vida cada uno haga lo que quiera) no dar nunca los datos personales (de cuentas, de tarjetas) a nadie.

Un saludo.

Ya me has acojonado con el tema y la compra/venta :(
Hola, pues os voy a contar lo que me ha pasado a mi:
Resulta que a mi ps3 se le rompio el lector, me la compre el primer dia que salio al mercado y como ya era viejecilla y no tenia garantia opte por comprarme otra y la que tenia la he dejado con los juegos de la store y demos para que juegen los crios, el caso es que en la nueva recupero mi perfil y cual es mi sorpresa cuando me voy a la store y todos los juegos que tenia comprados estaban ya descargados 5 veces y no me los podia descargar otra vez, entonces llame al sat y me dijeron que es pk le habia dado mi cuenta a alguien, que no es el caso, asi que me tenia que aguantar sin los juegos que por cierto tenia unos 15 o asi, me gaste un monton entre todos. Bueno pues volvi a llamar y me dijeron que si tenia la ps3 antigua la desactivara y podria volver a bajarme una vez todos mis juegos, la verdad es que dio resultado, pero cuando el otro dia voy a comprarme otro juego se me habia olvidado la contraseña de la tarjeta y no encontraba el papelillo donde la apunté, bueno pues me fuy a administracion de cuentas y desactive la contraseña y sin mas pude comprar, entonces digo yo: el que ha tenido mi cuenta podria haber comprado desactivando la contraseña ( no pide nada para desactivarla), esto es todo una mier... pk me robaron mi cuenta que por suerte no me cambiaron la contraseña y se bajaron no uno sino 4 todos mis juegos, es que manda guevos.
Esto tendrian que arreglarlo pk si le robas la cuenta a alguien y tiene clave en la tarjeta con desactivarla puedes comprar otra vez.
Yo estoy muy decepcionado con ps3 y lo facil que roban las cuentas.
Una preguntilla: ¿como puedo quitar los datos de mi tarjeta de la ps3? ¿y como hago para recuperar mi clave de la tarjeta? soy un desastre, jeje, gracias
30 respuestas