Robo de cuenta

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Algún capullo me ha robado la cuenta y está escribiendo en pruebas como si fuera yo.Solo aviso porque no sé lo que podrá hacer y no quiero perder la cuenta..Se intercalan mensajes suyos y míos, y los va editando, como hará aquí.Un saludo
Has probado cambiando la contraseña?

No se si podria seguir accediendo si tiene la cuenta abierta en la cache..

saludoss
squall-ivan escribió:Algún capullo me ha robado la cuenta y está escribiendo en pruebas como si fuera yo.Solo aviso porque no sé lo que podrá hacer y no quiero perder la cuenta..Se intercalan mensajes suyos y míos, y los va editando, como hará aquí.Un saludo

Ale, ya se ve que lo has escrito tú.
squall-ivan escribió:Algún capullo me ha robado la cuenta y está escribiendo en pruebas como si fuera yo.Solo aviso porque no sé lo que podrá hacer y no quiero perder la cuenta..Se intercalan mensajes suyos y míos, y los va editando, como hará aquí.Un saludo

Si no quieres perder la cuenta haz lo que te dice kurras, y después edita todos los mensajes que no hayas escrito.
Gracias, el user en concreto es erhacker_22, ya baneado, no tengo pruebas claras pero se está delatando y tal..valiente desgraciado.
kurras escribió:Has probado cambiando la contraseña?

No se si podria seguir accediendo si tiene la cuenta abierta en la cache..

saludoss

Yo una vez me dejé la cuenta abierta en casa de un amigo y aún cambiando y demás no se puede.
squall-ivan escribió:Gracias, el user en concreto es erhacker_22, ya baneado, no tengo pruebas claras pero se está delatando y tal..valiente desgraciado.

Tranquilízate xD
squall-ivan escribió:Gracias, el user en concreto es erhacker_22, ya baneado, no tengo pruebas claras pero se está delatando y tal..valiente desgraciado.

todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si tienes pruebas las pones
_Requiem_ escribió:

todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si tienes pruebas las pones

Cállate.Y no vengais ni tú ni juanoide a molestar.
_Requiem_ escribió:

Ergo, se puede demostrar.
No voy a t ener pruebas, pero el "i" ya denota que es valenciano o catalán, el zasca suyo que siempre decía, y que justamente me agregó ayer al msn me sobra para saber que ha sido el.
Sonikero escribió:
_Requiem_ escribió:

yo lo único que digo es que el esta seguro de que es erhacker y no pone pruebas, si estas tan seguro, pones las pruebas y punto, pero no vengas con esas de que estas seguro de que es el por una corazonada
squall-ivan escribió:Cállate.Y no vengais ni tú ni juanoide a molestar.

Venga squall, relajate tío :/
_Requiem_ escribió:
Sonikero escribió:
_Requiem_ escribió:todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si tienes pruebas las pones

yo lo único que digo es que el esta seguro de que es erhacker y no pone pruebas, si estas tan seguro, pones las pruebas y punto, pero no vengas con esas de que estas seguro de que es el por una corazonada

Igual es porque las pruebas no van aquí :-|
squall-ivan escribió:]
Cállate.Y no vengais ni tú ni juanoide a molestar.

Yo no te estoy molestando, es más estoy pasando del tema te rogaría que me dejaras en paz.
squall-ivan escribió:No voy a t ener pruebas, pero el "i" ya denota que es valenciano o catalán, el zasca suyo que siempre decía, y que justamente me agregó ayer al msn me sobra para saber que ha sido el.

como tu dices, no son pruebas, ya que eso lo podria haber hecho cualquier persona que lo conociese, y eso de que ayer te agrego al msn puede ser casualidad, o pruebas fisicas, tales como ip y demas, que jixo o algun mod pueda verificar o nada

sobre lo de que no metamos tanto como juanoide como yo en este tema, te recuerdo que me fui debido a que veia el ambiente con mucha tension y intuia que podia liarse en cualquier momento, y no me quiero sentir culpable de tener algo que ver, pero por otro lado, si alguien la lia directamente se lo voy a recriminar, ya sea por escrito o por reporte
Dejadlo y punto anda
Carlos_js16 está baneado por "troll"
_Requiem_ escribió:
squall-ivan escribió:No voy a t ener pruebas, pero el "i" ya denota que es valenciano o catalán, el zasca suyo que siempre decía, y que justamente me agregó ayer al msn me sobra para saber que ha sido el.

como tu dices, no son pruebas, ya que eso lo podria haber hecho cualquier persona que lo conociese, y eso de que ayer te agrego al msn puede ser casualidad, o pruebas fisicas, tales como ip y demas, que jixo o algun mod pueda verificar o nada

sobre lo de que no metamos tanto como juanoide como yo en este tema, te recuerdo que me fui debido a que veia el ambiente con mucha tension y intuia que podia liarse en cualquier momento, y no me quiero sentir culpable de tener algo que ver, pero por otro lado, si alguien la lia directamente se lo voy a recriminar, ya sea por escrito o por reporte

Pues te callas y dejas de picar anda machote. Ivan cambia el pass o algo, estúpido cobarde seguramente me estés leyendo: Eres patético/a. Suerte Iván.
Balflear está baneado por "Clonador"
El no tiene pruebas, pero estoy seguro de que jixo o algun miembro del staff descubriran si es el o no, por muchos proxys que use se le descubre, como se ha demostrado con sus 503950395395 clones baneados.
Y, como puede haberte robado la cuenta?

Como? Porque yo no creo que ese usuario tenga ningún método para pillar la mía... :o

[bye]
19 respuestas