Lo que si es bien sabido que las cuentas de Hotmail siempre han sido "faciles" de "robar", teniendo acceso a la cuenta de hotmail pueden cambiar contraseña y datos, luego desde la propia consola se puede:
-Crear cuenta nueva poniendo la dirección del Hotmail "tomado"
-Al tener una cuenta asociada a dicho correo te avisa y te pregunta si quieres recuperar el Gametarg.
-Le dices que si y metes los datos que has cambiado previamente en el PC
-E voilà ya tienes el Gametarg del pobre que le has robado la cuenta de hotmail que con suerte tendrá la targeta del banco asociada y de ahí pues lo mucho que se me ocurre es que se pille todos los MSPoints que pueda para gastarlos en un plisplas antes de que se de cuenta nadie.
Luego esta consola desde donde has accedido a hacer todo el trapicheo no debería volver a conectarse a internet y tampoco estar registrada a nombre de nadie (no tener un ip que te delate etc...).
Pa poca cosa más se me ocurre que puedan robar una cuenta... eso si te desplumarian fijo a base de MSPoints.
Vamos... que yo no se como robar una cuenta hotmail, pero si he conocido mucha gente a la que le han entrado en el messenger poniendo a parir a todos sus contactos.
Tampoco se si Microsoft habrá mejorado la seguridad de Hotmail (porque esto que os digo es de un par de añitos).
Y si tienes un Troyano que roba datos personales al meterlos en internet (y a esto me refiero a los que cuando metes una contraseña por ejemplo aquí para loguearte), se copia mandando el loguin introducido al que te introduce el troyano.
Espero haberme explicado (a lo mejor he dicho alguna barbaridad), pero quería dejar claro que es más factible que te pispen la cuenta de esta forma que no con un mensaje por el Live
Saludos! Y recordad, TODA SEGURIDAD ES POCA!