ROBO DE CUENTAS XBOX LIVE POR JUGAR EN MODO 360!!

Veslester está baneado por "Troll"
Hola;

Parece ser que han descubierto un bug por el cual se pueden robar las cuentas de live.

Esto ocurre cuando usas el modo 360 para jugar a juegos retrocompatibles. Yo por suerte no he perdido mi cuenta pero he cambiado la pass por seguridad.

Cuidado chavales
@nuggle aqui tienes la fuente
Imagen

Usuario con cuentra recien creada y sin pruebas....
Esto es cosa de los típicos nervios previos a la noche de Reyes... menos mal que el lunes empieza la rutina
Veslester escribió:Hola;

Parece ser que han descubierto un bug por el cual se pueden robar las cuentas de live.

Esto ocurre cuando usas el modo 360 para jugar a juegos retrocompatibles. Yo por suerte no he perdido mi cuenta pero he cambiado la pass por seguridad.

Cuidado chavales

[facepalm] mejor no digo nada...hay que tener ganas de asustar al personal..
Que empiece ya el colegio por favor.
rubee3n escribió:Pues es cierto....aquí la fuente
https://www.google.es/search?q=fuente&c ... jLIfwuM%3A

Parece una fuente fiable
No fue el mes pasado el día de los inocentes, llegas con retraso. XD
Deberían poner un filtro en los primeros X mensajes de usuarios nuevos xD
GenisDiaz escribió:Deberían poner un filtro en los primeros X mensajes de usuarios nuevos xD

No crear post nuevo hasta escribir 100 mensajes..... ratataaaa
Veslester escribió:Hola;

Cuidado chavales

Xbox confirma la brecha de seguridad, si juegas al gears of war 4 en modo 360, entonces se anula la garantía psn+
Y te rompe el chip gordo, así que ya sabéis
14 respuestas