Robo de dinero por paypal... de banco facebook en luxemburgo...

Muy buenas vereis... estaba en la calle y me llega un correo al telefono, y me pone que acabo de ingresar 1€ en una cuenta de ni puta idea... ¿alguien sabe que hacer para que me devuelvan el dinero? :S no se como si mi cuenta tiene una contraseña muy dificil.... atentos... no puedo denunciarlo o algo?...

[img][/img]

Os adjunto la foto

¿Has autorizado los pagos en alguna aplicación? Porque suena al típico cargo para verificar la cuenta que luego te devuelven.
cefecoma escribió:¿Has autorizado los pagos en alguna aplicación? Porque suena al típico cargo para verificar la cuenta que luego te devuelven.

No T.T como no sea steam porque mas no he hecho acabo de formatear el pc hace 1 dia...
Irlanda o Luxemburgo? Bueno me uno a lo de los juegos...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Usas windows para acceder a la cuenta de correo asociada, de paypal, o android?
futuro mad max escribió:Usas windows para acceder a la cuenta de correo asociada, de paypal, o android?

Si uso windows 7 :(
Ahí pone que es facebook de Irlanda, ¿Tienes cuenta de paypal asociada a facebook? ¿Tal vez has pagado el whatsup o algo de facebook?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Reclama a playpal, supongo que esa cuenta paypal estara asociada a una tarjeta prepago y no de credito
Cuando agregas una cuenta de banco a paypal hacen un ingreso de 1 euro para la verificacion supongo que sera algo de eso
8 respuestas