¿Robo de DVDSOON.COM?

Hola,escribo este post porke estoy indignado con esta pagina canadiense.El otro dia hice un pedido de dos juegos para la nintendo ds,el wario y el ridge racer.Pensaba que eran de fiar,pero mi sorpresa es mayuscula ya que me han demostrado ser unos ¿estafadores?....a los pocos minuitos de hacer el pedido decido anular la orden,lo hago sin problemas a traves de su web.Mi sorpresa es mayuscula cuando al cabo de varios dias veo k me han kitado el dinero de mi cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡pero si yo no he pedido nada,Joder eso es un robo han sacado dinero de mi cuenta sin mi consentimiento.LLevo 3 e-mails a la direccion info@dvdsoon.com y no me dicen nada,que pasa aki.Me siento estafado,es la primera vez k en una web al cancelar una orden minutos despues me quitan la pasta,y encima leo que su politica es que si devuelven dinero lo hacen un mes mas tarde.Joder que soy estudiante...ya me cuesta llegar a fin de mes imaginate si me quitan 60 euros por to la cara.Si a alguien le ha pasado esto o sabe que he de hacer para intentar que me devuelvan el dinero k me ayude por favor,que me quedan 30 euros para pasar el mes y no estamos ni en semana santa........
Yo ha advertido muchas veces que esta web no es muy aconsejable...
En fin, si no han pasado mas de 15 dias ves al banco donde tengas la cuenta y advierteles que no has autorizado ese cobro, el banco te tiene que devolver el dinero y ellos se encargan de reclamarlo a DVDsoon.

Supongo que los e-mails que has enviado a dvdsoon seran en ingles, porque si no como que pasan de contestarte.

Un saludo y suerte!
Esta web es totalmente aconsejable y de fiar (por algo llevo yo mas de un año muy a gusto con ellos). Otra cosa es que no se lean las condiciones de uso de la misma donde explica bien claro que si se anula una orden el dinero no se reembolsa en la cuenta corriente sino en la cuenta propia que tiene el usuario en dvdsoon, llamdo store credit, que es el dinero disponible para gastar en la tienda.
Si lo que se deseea es un reembolso se ha de pedir un refund y esperar (un mes por lo menos, eso si) a que se tramite todo.
Siento tu caso, pero si te hubieses informado antes no te estarias lamentando ahora. No se puede despotricar contra una tienda por no tener idea de su funcionamiento.
Sugiero que te pases por foros de DVD (si quieres uno te lo paso por privado) para que te informes de esta tienda y veas la opinion que tiene la gente de ella, o pasate por el foro de psp donde la gente tiene una opinion de la tienda bastante distinta de la tuya. Un saludo
A ver, si dvdsoon.com le hiciese a todo el mundo lo que me hizo a mi habria cerrado hace tiempo, así que asumo que mi caso fue aislado, pero lo bastante grave como para que yo no vuelva a hacer ninguna compra ahí, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra.

Tambien es cierto que aprobecho cualquier queja de algun usuario para meter mas cizaña contra la página, lo siento y no volverá a ocurrir, pero es que aun estoy algo quemado. Un saludo! [beer]
Desconozco tu caso y lamento sea lo que fuera lo que te paso, pero, hoy por hoy (y aun a pesar de su acuciante falta de stock permanete) es una de las tiendas online mas aconsejable.
Si en vez de despotricar contra la tienda se hubiese planteado el problema con tranquilidad, seguro que mas de uno hubiese ayudado gustosamente a Pensador18 a explicarle el funcionamento de la tienda y como reclamar en ella. Un saludo.
Sintiendolo mucho.

Si teneis algun problema con alguna tienda la denunciaís en un cuartel de la guardia civil, los foros de EOL no estan para este tipo de post.
5 respuestas