no se si estoy poniendo esto en el foro correcto (si estoy mal por favor pido a un moderador moverlo a su sitio )
pues bien les comento la experiencia que he tenido el dia de ayer.
me llega mi estado de cuenta bancaria y yo muy contento lo reviso y cual es mi sorpesa de que tengo un cargo de casi $4000 pesos mexicanos (380 dolares) en compra de m$ points y renovacion de cuenta gold mensual...
yo indignado hablo inmediatamente a m$ y me dicen que tal cuenta (gamertag)ha sido la que a comprado 23000 m$
yo les comento que eso no puede ya que ese gamertag no me pertenece , al final resulta ser que ese gamertag lo habia dado de baja hace 6 meses, pero como sabemos las cuentas no caducan se vuelven silver y como yo tenia una tarjeta de credito axenada a ese gamertag pues me han hecho compras
el caso fue que un cabron hijo de mil p**tas de 14 años de edad me hackeo mi correo de hotmail y con esto recupero mi cuenta en su consola, despues el infeliz compro m$ points y le cambio el nombre al gamertag y se puso a comprar m$ points a lo loco (23.000) el muy desgraciado cambio la contraseña y la pregunta secreta a mi cuenta por ende no podia recuperla de nuevo...
al final despues de mucho hablar con los de live para ver que podian arreglar me comunican con un supervisor y este hace lo que todos los del atencion a cliente no pueden hacer. darme una contraseña de mi cuenta y por ende poder recuperar la dicha cuenta con los m$ points
al final salgo perdiendo por que ese estupido niñato de 14 años me ha obligado a gastar ese dinero. espero poder llegar a un arreglo con el banco para que no me cobren esa cantidad que nunca permiti
esto es un aviso a toda la comunidad que tenga una tarjeta de credito anexada a su gamertag.
AUMENTEN la seguridada de su contraseña de hotmail intercalando mayusculas con minusculas y caracteres. esto parace ser un problema creciente y por diversion algunos estupidos han robado gamertags y han hecho compras indebidas con la tarjeta de credito
a mi y a varios conocidos del live les a pasado, pense que solo era yo pero preguntando he sabido que este mocoso junto con sus hermanos se han robado mas de 30 cuentas
les pongo los datos del clan por si acaso vieran a estas personas en live (si los ven lo mejor sera evitarlos por que son unos rateros)
clan psyk3ros
king spyk3ro
psyk3ro 13
figo psyk3ro
locojack
hasta le momento son los que hemos podido identificar
mi gamertag tambien pertenecia ya al clan susodicho
lo que mas lastima me da es que es gente mexicana como yo
asi que tener cuidado y aumentar la seguridad de su contraseña de hotmail o la que tengan en su gamertag por que es tan facil como que se las hacken su cuenta optengan su contraseña y su gamertag para puedan robar su cuenta
espero que no les suceda
saludos