Robo de Guild Wars

Como sabreis no hay en ningun lugar juegos de PC del Guild Wars, Cesar Fraile me ha enviado este e-mail para aclarar el porque y ademas avisaros que si algun espavilao se ha podido hacer con estos juegos que sepa que los codigos han sido desactivados.
Este es el e-mail que ha enviado a todos los proveedores.

Hola a todos.

Informaros que el camión que transportaba desde Europa la expedición con Guild Wars para entregar hoy en nuestro almacén, ha sido robado en su totalidad, por lo que no tendremos unidades hasta dentro de 10 – 15 días. Los pedidos pendientes que incluían mas referencias además de Guild Wars, se van a servir, siempre que lleguen a un mínimo, y cuando nos llegue la nueva mercancía os avisaremos a todos para ver si queréis las mismas unidades que tengáis pendientes, mayor cantidad, o menor.

De las unidades robadas se van a inactivar sus números clave, y, lógicamente, si alguien ajeno a Friendware os ofreciera Guild Wars en castellano, ya sabéis que sería mercancía robada.

Disculpad por las molestias, que ya os podéis imaginar son ajenas a nuestra voluntad.

Un saludo,

César Fraile

FRIENDWARE
Que Putadón!!!!!!!!!!!!

Seguro que los k lo han mangado los pondran 30 € mas barato. Si no que negocio. Te pillas un juego i no te va.
A más de uno se lo colocan fijo.
La verdad esque me joderia bastante, pero el que lo haya robao, se incha a pasta.
Un saludo
Pues yo mañana salia a por 4 despues de meditarlo mucho haviamos decidido madrugar para ir al corte a cojerlo,menudo bajon :( .
Low Id escribió:Como sabreis no hay en ningun lugar juegos de PC del Guild Wars, Cesar Fraile me ha enviado este e-mail para aclarar el porque y ademas avisaros que si algun espavilao se ha podido hacer con estos juegos que sepa que los codigos han sido desactivados.
Este es el e-mail que ha enviado a todos los proveedores.
Hola a todos.

Informaros que el camión que transportaba desde Europa la expedición con Guild Wars para entregar hoy en nuestro almacén, ha sido robado en su totalidad, por lo que no tendremos unidades hasta dentro de 10 – 15 días. Los pedidos pendientes que incluían mas referencias además de Guild Wars, se van a servir, siempre que lleguen a un mínimo, y cuando nos llegue la nueva mercancía os avisaremos a todos para ver si queréis las mismas unidades que tengáis pendientes, mayor cantidad, o menor.
De las unidades robadas se van a inactivar sus números clave, y, lógicamente, si alguien ajeno a Friendware os ofreciera Guild Wars en castellano, ya sabéis que sería mercancía robada.
Disculpad por las molestias, que ya os podéis imaginar son ajenas a nuestra voluntad.

Un saludo,

César Fraile
FRIENDWARE

el que hayan sido robados es irrelevante. si yo veo un guild wars a 25lerus y en el corte ingles esta a 45lerus, que os quede claro que si esta precintadito y en caja original, me lo pillo por 25lerus. a mi me da igual que hayan sido robados, puesto que el robo no es mas otra muestra la forma actual de distribuir software esta ANTICUADA. Steam podria ser una forma perfectamente valida de distribuir soft, o un enlace bittorrent en la pagina de guild wars y comprar EL CDKEY por correo electronico o en un servidor SEGURO.

lo dicho, mucha pena por friendware, pero si a mi me toca una de esas versiones robadas y no me funcionan, la denuncia que les planto va a ser de juzgado de guardia.
ademas... ¿un camion robado en su totalidad? joder, ¿de verdad hay alguien que se crea eso?
el robo me parece mal..pero una cosa...

Como van a cancelar las cdkeys de los juegos robados si no saben q key tienen? Dudo yo, que justo antes de cargarlos hayan dicho aki van estos juegos con estas keys.

asi q eso de que cancelaran cuentas pues me suena a un bulo total.
Aunque hay que tener mala suerte....

salu2

pd: menos mal que lo compre el dia que salio que sino... [sati]
el que hayan sido robados es irrelevante. si yo veo un guild wars a 25lerus y en el corte ingles esta a 45lerus, que os quede claro que si esta precintadito y en caja original, me lo pillo por 25lerus. a mi me da igual que hayan sido robados, puesto que el robo no es mas otra muestra la forma actual de distribuir software esta ANTICUADA. Steam podria ser una forma perfectamente valida de distribuir soft, o un enlace bittorrent en la pagina de guild wars y comprar EL CDKEY por correo electronico o en un servidor SEGURO.

Yo simplemente he copiado el correo electronico que me envió en su dia Cesar Fraile de Frienware, lo que tu hagas o dejes de hacer es tu problema, yo solo informé de la noticia en su momento.

Y en cuanto a comprar cosas robadas yo no soy nadie para juzgar a nadie pero creo que aquí en España esta tipificado como delito. [boma]

puesto que el robo no es mas otra muestra la forma actual de distribuir software esta ANTICUADA

Me quedo sin palabras, ante esta frase me quito el sombrero [tadoramo] , invito a las personas que lean esto que lo analicen [babas]
Vamos.. que una raid ha looteado ese camion??? [qmparto] [qmparto]

Se sabe la guild que ha sido?? [qmparto] [qmparto]
f5inet escribió:

lo dicho, mucha pena por friendware, pero si a mi me toca una de esas versiones robadas y no me funcionan, la denuncia que les planto va a ser de juzgado de guardia.
ademas... ¿un camion robado en su totalidad? joder, ¿de verdad hay alguien que se crea eso?

pues yo digo una cosa, la pura verdad.

salu2
f5inet escribió:ademas... ¿un camion robado en su totalidad? joder, ¿de verdad hay alguien que se crea eso?

Tengo un compi de trabajo cuyos padres viven por la costa.. creo que Benidorm.. y me cuenta cada cosa de robos y/o desapariciones en camiones por parte de las mafias de este.. que me quede con la boca abierta [tomaaa]

Trajes de Armani, moviles, gafas, equipos electronicos.. ect.. todo para un mercado negro que vende a precios medio regalados luego..

No me extrañaria nada..
a ver chavalotes... vendo unidades de [size=110]GIL GUARRS [/SIZE] muuuuuuu baratas... aleeeeeeee rubiassss que me los quitan de las manos!!!! [666]
El que dice que no se cree lo del robo de un camion entero que se pase por la barriada de San Fermin (en Madrid)... alli hay un paisano que cada dia te ofrece una oferta distinta y con amplio stock... las dos ultimas veces que me ofreció algo eran portatiles Compaq a 400 lerus y tenia 500 en stock y una bonita remesa de 2000 discos duros de 200Gb a muy buen precio...

Y digo yo que esto no creo que lo transporten precisamente en una Renault Kangoo....
12 respuestas