ROBO DE IDENTIDAD Y TARJETA DE CREDITO EN PSN

Hola

hace un par de dias trate de pagar la gasolina de mi cuatrimoto en una gasolinera con la misma tarjeta de siempre, la cual es de debito, al momento de pagar me rechaza, no lo tome a mal, saque efectivo y me fui x la emocion de salir a recorrer el prado..un dia despues trato de pagar x paypal algunas cosas y me rechaza, lo tome como algo simple. pague con otra tarjeta y listo. ya el dia de hoy he revisado mis cuentas y si tenia efectivo para hacer un pago de 400 pesos mexicanos. y cuando trato de pagar, cancelado...

llame a banamex que es el emisor de mi tarjeta, me dicen que la tarjeta tenia activado un candado de seguridad el cual se activo al hacer un pago fuera de lo normal, ya que siempre utilizo la tarjeta para pagar en oxxos o gasolineras y en paypal.... al revisar el historial de pagos me dicen que de mi tarjeta se trato de pagar el dia 23 de abril el monto de $5800 pesos mexicanos (algo asi como 500 usd) auna pagina de apuestas, y mi tarjeta al no ser usada para esos pagos se ha bloqueado todo pago apartir de esa fecha...al revisar mi cuenta de psn he visto que mi tarjeta es la misma q tenia registrada en psn con la cual pague unas baratijas del psn cuando salio la expansion de gta 4.... de igual forma psn me ha informado 5 dias despues que mi informacion financiera de la tarjeta "pudo" ser robada...y que yo ya confirme que si hicieron estos cabronazos...

asi que invito a toda la gente a que tome cartas en el asunto y llame a su banco para evitar mas problemas...yo el dia de hoy he cancelado mi tarjeta y he pedido otra nueva...

espero sirva mi informacion y pido al mod deje el tema donde mas le guste y crea conveniente.

pd: disculpa por el millon de faltas de ortografia.

saludos
Joer debes de ser el unico que no se habia enterado aun, y ya hay un hilo para eso
Plage escribió:Joer debes de ser el unico que no se habia enterado aun, y ya hay un hilo para eso

he mirado por lugares del foroy no veo algo asi...podrias darme el link?
3 respuestas