Robo de móvil en Vodafone

Esta semana me han robado el móvil y he procedido a bloquearlo vía IMEI por Vodafone. He preguntado a Vodafone si sería posible que me dieran un nuevo terminal, al principio me decían a través de los puntos, pero insistiendo me dijeron que podría mandar la denuncia que he hecho a la policia y que le departamento de bajas me llamaría en 24 horas.

A alguien le ha pasado una situación parecida? Me robaron un HTC Desire Z, y somos 3 lineas con bastante poder ya que tenemos factura alta y somos unos consumidores valiosos para Vodafone. Alguien sabe que me podrían ofrecer? A ver si alguien le ha pasado la misma situación y me pueda explicar su experiencia.

Gracias!
Joelinho escribió:Esta semana me han robado el móvil y he procedido a bloquearlo vía IMEI por Vodafone. He preguntado a Vodafone si sería posible que me dieran un nuevo terminal, al principio me decían a través de los puntos, pero insistiendo me dijeron que podría mandar la denuncia que he hecho a la policia y que le departamento de bajas me llamaría en 24 horas.

A alguien le ha pasado una situación parecida? Me robaron un HTC Desire Z, y somos 3 lineas con bastante poder ya que tenemos factura alta y somos unos consumidores valiosos para Vodafone. Alguien sabe que me podrían ofrecer? A ver si alguien le ha pasado la misma situación y me pueda explicar su experiencia.

Gracias!


Yo he pasado por la misma situación con movistar hace 2 años, en mi caso no fue un robo, deje el terminal a reparar en una tienda movistar, la tienda cerro y yo me quede a dos velas o_O... tras llamadas y llamadas y mas llamadas, burofax y demás, lleve el tema a consumo...

de móvil nuevo nada, lo único que conseguí fue la anulación de la permanencia... y la devolución del precio que había pagado por el terminal.
Joelinho escribió:Esta semana me han robado el móvil y he procedido a bloquearlo vía IMEI por Vodafone. He preguntado a Vodafone si sería posible que me dieran un nuevo terminal, al principio me decían a través de los puntos, pero insistiendo me dijeron que podría mandar la denuncia que he hecho a la policia y que le departamento de bajas me llamaría en 24 horas.

A alguien le ha pasado una situación parecida? Me robaron un HTC Desire Z, y somos 3 lineas con bastante poder ya que tenemos factura alta y somos unos consumidores valiosos para Vodafone. Alguien sabe que me podrían ofrecer? A ver si alguien le ha pasado la misma situación y me pueda explicar su experiencia.

Gracias!


Puedes pedir que te anulen la permanencia. Pero no es seguro que te lo concedan si en la multa no consta el modelo e IMEI de móvil. Con la permanencia anulada ya puedes negociar independientemente del robo.
Pues espero que me puedan anular la permanencia para poder negociar otra vez un nuevo móvil...
Si les mandas la denuncia si te pueden dejar cambiar los puntos que tengas por un movil y añadirte una permanencia nueva eso si.

Un saludo.
No me han dejado quitarle la permanencia del móvil... menuda mierda.
Joelinho escribió:No me han dejado quitarle la permanencia del móvil... menuda mierda.


has puesto denuncia??

pregunta en o mic a ver si te puede ayudar o en facua
Si pones la denuncia con los datos del móvil (IMeI, modelo, número etc) y lo haces llegar a Vodafone, la perma te la quitan

Hace medio año a una amiga le robaron el móvil en la calle, lo denunció el mismo día, y en dos días tenía la permanencia fuera. Como era cliente normal, le dijeron que le daban otro terminal pagando.
Al final cogió el seguro del piso, vió que le entraban robos en la calle así que fué al seguro, llevó la denuncia y la factura, le dieron el valor de ese móvil. Se marchó a otra compañía y todos felices
Joelinho escribió:Esta semana me han robado el móvil y he procedido a bloquearlo vía IMEI por Vodafone. He preguntado a Vodafone si sería posible que me dieran un nuevo terminal, al principio me decían a través de los puntos, pero insistiendo me dijeron que podría mandar la denuncia que he hecho a la policia y que le departamento de bajas me llamaría en 24 horas.

A alguien le ha pasado una situación parecida? Me robaron un HTC Desire Z, y somos 3 lineas con bastante poder ya que tenemos factura alta y somos unos consumidores valiosos para Vodafone. Alguien sabe que me podrían ofrecer? A ver si alguien le ha pasado la misma situación y me pueda explicar su experiencia.

Gracias!


Yo tengo 4 lineas empresa en Vodafone y también con una factura alta todos los meses(unos 140€.)Para renovar les pido moviles nuevos y me dan unas patatas,a precios caros.De Vodafone no te fies nunca,bueno de Vodafone ni de ninguna,ya que pasan de ti cuando quieren.Tu intenta hacer todo lo posible para sonseguir que te den un movil nuevo,pero tampoco te esperes milagros,ni maravillas y menos gratis
Lo tienes dificil estos de vodafone no dan nada y menos sin demuncia
9 respuestas