Robo de movil y cartera

Hola compañeros,bien les comento mi caso hace unos meses trabajando me robaron el móvil Valorado en (250euros)y la cartera esta conteniendo el bono transporte toda mi documentación y unos 30 euros..el caso es que ara 4 días e tenido un reconocimiento judicial y he reconocido a uno de los individuos eran 4 solo reconocí a uno...mi pregunta ahora es..
Le puedo pedir una indepnizacion ya que me robo lo anteriormente comentado con el consiguiente de tener que hacerme DNI y Carnet de conducir nuevos con los gastos que conllevan también..

El robo fue sin violencia no huevo agresiones.

Gracias de antemano..
Por pedir puedes pedir lo que quieras pero como sea un profesional del hurto ya te digo yo lo que te va a dar... por cu....
Sólo me he quedado con el "no huevo agresiones" xDD
descapullable escribió:Hola compañeros,bien les comento mi caso hace unos meses trabajando me robaron el móvil Valorado en (250euros)y la cartera esta conteniendo el bono transporte toda mi documentación y unos 30 euros..el caso es que ara 4 días e tenido un reconocimiento judicial y he reconocido a uno de los individuos eran 4 solo reconocí a uno...mi pregunta ahora es..
Le puedo pedir una indepnizacion ya que me robo lo anteriormente comentado con el consiguiente de tener que hacerme DNI y Carnet de conducir nuevos con los gastos que conllevan también..

El robo fue sin violencia no huevo agresiones.

Gracias de antemano..

Si no hubo violencia y menos de 400 euros, es hurto, no robo, no creo que puedas pedir indemnización.
Habria que saber las circunstancias exactas para saber si se trataria de hurto o robo, y en caso de hurto de delito o falta.
Si no hubo agresiones pero te amenazaron, intimidaron o coaccionaron, se trataria de un robo con violencia en las personas. No hace falta que te peguen para que sea considerado violencia.
estos "profesionales" estan bien enseñados para ser insolventes e irse de rositas.
Nanill0 escribió:Habria que saber las circunstancias exactas para saber si se trataria de hurto o robo, y en caso de hurto de delito o falta.
Si no hubo agresiones pero te amenazaron, intimidaron o coaccionaron, se trataría de un robo con violencia en las personas. No hace falta que te peguen para que sea considerado violencia.

las circunstancias fueros las siguientes iba a trabajar a mi panadería y me asaltaron 4 personas una de ellas me empezó a amenazar con el fin de que le diera todo lo que tenia en los bolsillos o iva a ser peor yo me negue y demás y entre todos me metieron las manos en los bolsillos para quitármelo todo uno de ellos vigilaba y recibí la amenaza de que si denunciaba era peor porque tenían todos mis datos
Pues en ese caso se trata de un delito de robo con violencia en las personas del que los 4 son culpables, denuncia.
A un compañero le paso algo parecido y resulto que tenia con el seguro del hogar una clausula que le cubrió todo lo que le robaron, mira por si es tu caso también. Yo lo he mirado y resulta que mi seguro del hogar también cubre casos así, mucha gente seguro que ni lo sabe.
botdindo escribió:A un compañero le paso algo parecido y resulto que tenia con el seguro del hogar una clausula que le cubrió todo lo que le robaron, mira por si es tu caso también. Yo lo he mirado y resulta que mi seguro del hogar también cubre casos así, mucha gente seguro que ni lo sabe.

Hola compañero,ya esta mirado y no me cubre absolutamente nada de eso.Ya esta puesta la denuncia y uno de ellos reconocido veremos haber que pasa....que como siempre sera NADA!!!!a la gente la roban y encima soy yo el que se tiene que gastar el dinero en otro móvil y renovar toda mi documentación y demás... [+furioso]
9 respuestas