robo de movil y orange te mutila aun sin movil

Ayer un rumano hdp le robó el móvil a mi novia de una forma paridos, en la terraza de un bar mi novia se pone tonta y se deja el móvil en la esquina de la mesa y viene un rumano cani con un cartel pidiendonos 1 euro, tras decirle 75 veces que no el hijo de pe puso el cartel delante del móvil y se lo llevo sin darnos cuenta, mi novia no se acordaba del móvil, a los 5 minutos .... Empiezan los lamentos.

Tras explicar el robo, y no saber si el seguro de casa le cubriría el móvil, esta mañana hemos ido a orange y tal y los cabrones que no pueden hacer nada cn el móvil que aunque no tenga móvil le siguen cobrando el contrato, pero que coño es esto? le roban cn los precios, le roban el móvil y ahora le siguen robando? Pero que coño es esto, que hijos de pe.

Pd: el móvil es un ladrillo claro esta, esta denunciado y todo ese lío.
Se hace un duplicado de la sim, y la sim que han robado deja de funcionar, mete la nueva sim en otro movil y listo.
CP3 escribió:Ayer un rumano hdp le robó el móvil a mi novia de una forma paridos, en la terraza de un bar mi novia se pone tonta y se deja el móvil en la esquina de la mesa y viene un rumano cani con un cartel pidiendonos 1 euro, tras decirle 75 veces que no el hijo de pe puso el cartel delante del móvil y se lo llevo sin darnos cuenta, mi novia no se acordaba del móvil, a los 5 minutos .... Empiezan los lamentos.

Tras explicar el robo, y no saber si el seguro de casa le cubriría el móvil, esta mañana hemos ido a orange y tal y los cabrones que no pueden hacer nada cn el móvil que aunque no tenga móvil le siguen cobrando el contrato, pero que coño es esto? le roban cn los precios, le roban el móvil y ahora le siguen robando? Pero que coño es esto, que hijos de pe.

Pd: el móvil es un ladrillo claro esta, esta denunciado y todo ese lío.

Ella firmo un contrato de permanencia, le dieron el movil y tiene que cumplirla. Si ella pierde el movil o se lo roban no es problema de la compañia porque cumplio su parte del contrato al darselo y es problema de tu novia por ser descuidada.

Asi que que tu novia coja otro movil, no sea tan descuidada y siga con el contrato que firmo, no le queda otra y la compañia no esta haciendo nada ilegal por mucho que te pese.
Pero nose en caso de robo si se llevan los papeles de la denuncia tendría orange que dar otro móvil, aunque no sea igual o almenos a bajo precio...
CP3 escribió:Pero nose en caso de robo si se llevan los papeles de la denuncia tendría orange que dar otro móvil, aunque no sea igual o almenos a bajo precio...

Una denuncia es tan fácil de poner como ir a la comisaría y rellenar un papel. La de móviles ''perdidos'' que habrían pues.
CP3 escribió:Pero nose en caso de robo si se llevan los papeles de la denuncia tendría orange que dar otro móvil, aunque no sea igual o almenos a bajo precio...

No, orange no tiene la culpa de que le roben el móvil, para eso hay que contratar seguros de movil que hacen algunas tiendas, pero no orange.

Orange cumple con su parte del contrato, si luego te roban, o pierdes o rompes el movil, no es cosa de orange.

Si te roban en casa el que la construyo te da otra casa o una mas barata? NO, si tienes seguro te valoran las perdidas y te dan el valor que ellos estimen y si no tienes seguro y te roban te jodes, pues con los moviles igual
A mí me pasó lo mismo y, sintiéndolo mucho, no te van a dar nada. Eso sí, cuando se me acabó la permanencia hice amago y cuando me llamaron les soltamos el cabreo de que me robaron el móvil y no me arreglaron ná blabla y conseguí un S2 por 20 euros (hacía 3 meses que había salido).

Paciencia.
Pues con una denuncia creo que puedes poner el contrato en stand by.
Si te sale mas barato pagar la penalización, cancela el contrato

A esos de Orange no les des ni agua, son unos facinerosos
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre CP3,lo suyo seria que dijeras que te has enamorado del rumano,de la camarera del bar o de la tia de orange,va mas en la linea de tus posts.
La gente se queja por unas cosas más raras.......

Yo cuando me compré el móvil me ofrecieron asegurarlo contra robo/rotura. Como no lo tengo asegurado doy por hecho que si me lo roban o se me rompe me jodo.
Orange son unos timmadores! Pasaros a pepephone o llamaya!!!
Solo añadir una cosa. Por lo que explicas es un hurto y no un robo.
Es muy diferente un hurto a un robo.
Y por que no lo pasa por el seguro de casa, para que le den otro.
Lord_Gouki escribió:Y por que no lo pasa por el seguro de casa, para que le den otro.

Porque el rumano no le robo el movil en casa.
mayhem.burn escribió:
Lord_Gouki escribió:Y por que no lo pasa por el seguro de casa, para que le den otro.

Porque el rumano no le robo el movil en casa.

Mira que no soy partidario de ayudar a CP3, principalmente para que espabile, pero en fin... El robo fuera de casa puede ser cubierto por el seguro de hogar. A mi me robaron (si, robo, porque me pegaron una paliza) el movil, y el seguro de hogar me ingreso, tanto el valor del movil, como el de la pasta que llevaba encima.
pagas por un servicio de telefonia no por el aparato chacho.
Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Llama o ve a Orange para que bloqueen el movil mediante el IMEI, así el tio que te lo ha robado no podrá usarlo. Aunque bueno, tan solo tiene que liberarlo para poder seguir usandolo.

2. Pon la denuncia en comisaría y di que ha sido un robo con violencia, ya que si ha sido por descuido o perdida el seguro del hogar no te lo cubrirá. Especifica tambien si el movil llevaba una tarjeta de memoria comprada a parte.

3. Da parte al seguro del hogar y presenta la denuncia y las facturas de lo que te han robado.

4. Ve a Orange y pide un duplicado de tarjeta (supongo que te cobrarán 5€), y ademas presenta la deuncia para que te cancelen la permanencia, ya que si te han robado el movil estan obligados a hacerlo.
tony stonem escribió:Hombre CP3,lo suyo seria que dijeras que te has enamorado del rumano,de la camarera del bar o de la tia de orange,va mas en la linea de tus posts.

+1 xDD
Creo que orange ahora tiene un seguro, que si pagas unos euros al mes te cubre roto, robos y alguna cosa mas. Da de baja el movil para que no puede utilizarse. Saludos
Räven escribió:Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Llama o ve a Orange para que bloqueen el movil mediante el IMEI, así el tio que te lo ha robado no podrá usarlo. Aunque bueno, tan solo tiene que liberarlo para poder seguir usandolo.

2. Pon la denuncia en comisaría y di que ha sido un robo con violencia, ya que si ha sido por descuido o perdida el seguro del hogar no te lo cubrirá. Especifica tambien si el movil llevaba una tarjeta de memoria comprada a parte.

3. Da parte al seguro del hogar y presenta la denuncia y las facturas de lo que te han robado.

4. Ve a Orange y pide un duplicado de tarjeta (supongo que te cobrarán 5€), y ademas presenta la deuncia para que te cancelen la permanencia, ya que si te han robado el movil estan obligados a hacerlo.
tony stonem escribió:Hombre CP3,lo suyo seria que dijeras que te has enamorado del rumano,de la camarera del bar o de la tia de orange,va mas en la linea de tus posts.

+1 xDD

A ver todo eso es lo que hicimos, pero mi novia se estapeleando con mapfre para que le den el mismo movill ya que decian que no cubrian moviles pero lo esta intentando, y esta a primeros el seguro......
Si conservas la caja del teléfono. Llama a orange y les das el número de imei.
Viene reflejado en esta caja.
Tras esto el teléfono que le robaron quedará completamente inservible.
Post data que no se deje tu novia el bolso en el coche a la vista ni para parar a mirar un mirador :(.
Como pille a ese rumano....
pero que te van a dar alma de cantaro... ellos te hacen un contrato y te proporcionan un movil a cambio de una tarifa, si lo rompes lo pierdes te lo roban es tu culpa no de ellos...
la compañia o tu podeis bloquear el movil por imei
Räven escribió:1. Llama o ve a Orange para que bloqueen el movil mediante el IMEI, así el tio que te lo ha robado no podrá usarlo. Aunque bueno, tan solo tiene que liberarlo para poder seguir usandolo.

Me parece que un móvil bloqueado por IMEI no podrá usarse con ninguna otra compañía...
24 respuestas