› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Räven escribió: veo que enfrente vienen dos rumanos creo que eran (no me fijé muy bien) con unas pintas bastante extrañas, con ropas muy anchas al estilo rapero, de hecho parecía que eran Latin Kings o de alguna banda de estas, uno de ellos llevaba una bici.
CrakeR escribió:Saludos y a la proxima, si todos los dias pasas por esa calle viniendo del instituto llevate algun tipo de arma de defensa, un amigo tenia que pasar por los bajos fondos de un barrio madrileño durante un año de donde estudiaba a su vivienda actual y durante ese año le presté mi Kodachi (asi como como una Katana pero mas pequeña) y una vez si que le querian atracar y le atacaron y el saco el Kodachi en defensa propia y luego en el juicio salió ganando mi amigo y detuvieron a los tipejos, asi que no te vendria mal algun tipo de arma de defensa, almenos para acojonar por si te atracan
CrakeR escribió:Saludos y a la proxima, si todos los dias pasas por esa calle viniendo del instituto llevate algun tipo de arma de defensa, un amigo tenia que pasar por los bajos fondos de un barrio madrileño durante un año de donde estudiaba a su vivienda actual y durante ese año le presté mi Kodachi (asi como como una Katana pero mas pequeña) y una vez si que le querian atracar y le atacaron y el saco el Kodachi en defensa propia y luego en el juicio salió ganando mi amigo y detuvieron a los tipejos, asi que no te vendria mal algun tipo de arma de defensa, almenos para acojonar por si te atracan
jaaf escribió:eso es lo mejor que vayas con amigos y les des una paliza que se cagen encima, lo primero que no tendrias que ahber dejado que te cojiera por que yo voy por la calle y alguien me coje por detras (que mal ha sonado esto) y lo primero es que le meto un codazo que echa lo que haya comido si es un amigo o familiar pues que se deje de bromas.
Titomalo escribió:jaaf escribió:eso es lo mejor que vayas con amigos y les des una paliza que se cagen encima, lo primero que no tendrias que ahber dejado que te cojiera por que yo voy por la calle y alguien me coje por detras (que mal ha sonado esto) y lo primero es que le meto un codazo que echa lo que haya comido si es un amigo o familiar pues que se deje de bromas.
Justamente eso no has de hacer, solo te crearás o bien un agujero en el culo, o en el estomago y bye bye tu vida.
Denuncia y no hagas caso a estos que por internet se les va la boca.
Hero Of Time escribió:Quedate cerca del callejon ese CON UN AMIGO.Ojo, cerca, es decir, que no os vean pero que tu los veais cuando lleguen a la calle
Cuando los veais, vais por detras de ellos.SIN QUE SE DEN CUENTA, SIGILOSAMENTE
Los tirais al suelo de una patada o algo, no les dejeis levantarse, presionarles hacia abajo con el pie en su espalda y obligadles a daros LOS movileS.Quedate el tuyo y dale a tus amigos los suyos
Räven escribió:Buenas, aunque más bien malas, ayer me robaron el móvil volviendo del instituto a mi casa y tengo varias dudas, a ver qué haríais vosotros.
Os cuanto como fue:
Volvía del instituto a la hora habitual, y pasé por una calle por la que paso siempre, la verdad es que es una calle que da bastante mal royo, hay varios clubs de alterne y nunca hay gente, pero bueno, estoy harto de pasar por ahí porque es la calle anterior a la calle donde vivo y nunca antes me había pasado nada. Pues eso, que iba por ahí y en eso que veo que enfrente vienen dos rumanos creo que eran (no me fijé muy bien) con unas pintas bastante extrañas, con ropas muy anchas al estilo rapero, de hecho parecía que eran Latin Kings o de alguna banda de estas, uno de ellos llevaba una bici. Total, se pararon delante delante de mí y me pidieron el móvil para llamar, yo como sabia a lo que iban les dije que no lo llevaba, pero uno de ellos me sujetó y el otro me metió la mano en el bolsillo y me cogió el móvil, yo forcejeé pero uno de ellos me estaba sujetando y no pude hacer nada, además tampoco era para ponerse muy chulito delante de los tíos con pinta de Latins mayores que tu. Total, me cogieron el móvil y se piraron en la bici que llevaban.
Ahora es cuando os expongo uno de mis problemas, hoy, al hablarlo con mis compañeros y tal me he enterado que han habido 2 robos además del mío justo en la misma calle y por las descripciones que me han hecho eran las mismas personas (también llevaban una bici y tal), a uno de la clase de alado también le han robado el móvil, y a un amigo de una compañera de mi clase se negó a darles el móvil, le sacaron una navaja, lo llevaron a unas vías de tren que hay al lado y detrás de un muro para que no les viera nadie le pegaron una paliza y luego le quitaron el móvil. Como comprenderéis 3 robos en 2 semanas en la misma calle y por las mismas personas son muchos con lo cual he supongo que lo seguirán haciendo y obviamente a mi no me apetece que me vuelvan a robar y ahora es cuando pregunto. ¿Qué hago?. Porque por huevos tengo que pasar por esa calle todos los días, ya que es la calle que precede a mi casa.
Bueno, y la otra cuestión es:
Nada más llegar a casa llame a movistar para que desactivaran el móvil, y me dijeron que además me pasara por la tienda para que me hicieran una copia de la tarjeta y me ofrecieran móviles por el programa de puntos. Los móviles que me ofrecen son una mierda comparados con en que tenia (Nokia 7390), y he pensado que a lo mejor el seguro del hogar lo cubre, he buscado casos similares por internet y todo lo que he encontrado es gente que lo ha denunciado y no les han hecho ni puto caso tras insistir continuamente, pero hoy, hablando con un familiar, me ha contado que a una compañera de trabajo le robaron el móvil, lo denunció y el seguro del hogar le dio el dinero que le costó el móvil. Entonces, ¿qué hago, denuncio e intento conseguir algo o me resigno al móvil que me den por puntos?. Lo más probable es que no consiga absolutamente nada y además soy menor de edad con lo cual todo lo debería de gestionar mi padre, y no me apetece rayar a mi padre ni a mí por una mierda de móvil. ¿Vosotros que haríais?. Además la mi compañera de clase me contó que su amigo denuncio por lo de la paliza y por lo del móvil y no le hicieron ni puto caso.
Bueno, sorry por el tocho jeje. Un saludo!
OnLain escribió:Mira, yo muchas veces llevo un destornillador, y familiares y demas me dicen: ¿Y para que coño quieres un destornillador?
Pues por dos cosas, si te registran, dices que vas a casa de tu tio a devolverlo, o que lo acabas de comprar,...
Si tienes que usarlo, pues vaya, como si llevaras una navaja, ya ves tu
Hero Of Time escribió:Quedate cerca del callejon ese CON UN AMIGO.Ojo, cerca, es decir, que no os vean pero que tu los veais cuando lleguen a la calle
Cuando los veais, vais por detras de ellos.SIN QUE SE DEN CUENTA, SIGILOSAMENTE
Los tirais al suelo de una patada o algo, no les dejeis levantarse, presionarles hacia abajo con el pie en su espalda y obligadles a daros LOS movileS.Quedate el tuyo y dale a tus amigos los suyos
joder gente hay que ver como os pasais con los rumanos....ni que ellos tuviesen la culpa .... si tan solo son gente honrada que vienen a trabajar.
un respeto.