Robo de mvl orange contrato -Dudas-

Hola,

a una amiga mia le han robado el mvl con contrato Orange y segun me contó al llamar al atencion al cliente o no saben o no quieren solucionar el problema.

Que pasos hay que seguir/hacer para que le dupliquen la sim y quede la que han robado anulada o cancelar el contrato?

Creo que puso una denuncia pero hasta mañana no lo sabré fijo pero creo que si.

En una tienda Orange no quieren o no pueden hacer nada segun le dijeron y que llame al Atencion al cliente cosa que ya hizo varias veces sin solucion. :(

Yo sé que si pierdes/roban una tarjeta de credito de tu banco pues llamas al atencion al cliente y la anulas al momento y te envian otra en x dias.

En moviles como va el tema (en especial Orange)?

Un saludo y gracias :)
Supongo que tendrá que denunciarlo en una comisaría de policía y posteriormente llamar a la operadora, o mejor, acudir a una tienda de esta.
¿Se lo han robado o hurtado?
Suerte [oki]
A mi suegro cuando se lo robaron de movistar, llame a atencion al cliente me pidieron unos datos y acto seguido dieron de baja la sim. Que llame o que en la policia le ponga una denuncia a Orange directamente, vaya panda de ladrones.... el del movil y los de Orange.
MrCell escribió:Supongo que tendrá que denunciarlo en una comisaría de policía y posteriormente llamar a la operadora, o mejor, acudir a una tienda de esta.
Suerte [oki]

Gracias [oki]
Robado ayer creo que fue (aun no hablé mucho con ella pq estaba nerviosa logicamente), segun entendí dejo la chaqueta + 100e y su mvl y se fue sin y cuando volvió ya no estaba chaqueta ni dinero ni mvl.

Edito: Una vez denunciado que hay que decirles en atecion al cliente? ¿Baja?
PS2HACKER escribió:
MrCell escribió:Supongo que tendrá que denunciarlo en una comisaría de policía y posteriormente llamar a la operadora, o mejor, acudir a una tienda de esta.
Suerte [oki]

Gracias [oki]
Robado ayer creo que fue (aun no hablé mucho con ella pq estaba nerviosa logicamente), segun entendí dejo la chaqueta + 100e y su mvl y se fue sin y cuando volvió ya no estaba chaqueta ni dinero ni mvl.

Eso es un hurto [carcajad]
Bueno, pues a comisaría mas que nada por el tema del teléfono. Al tener contrato le bloquearán el terminal de modo que no podrá realizar llamadas ni con otra SIM, siempre y cuando no le cambie el IMEI (que es ilegal en España).
Ya puede dar el dinero y el móvil por perdidos, pero no pasa nada, son cosas materiales.
MrCell escribió:
PS2HACKER escribió:
Suerte [oki]

Gracias [oki]

Eso es un hurto [carcajad]
Bueno, pues a comisaría mas que nada por el tema del teléfono. Al tener contrato le bloquearán el terminal de modo que no podrá realizar llamadas ni con otra SIM, siempre y cuando no le cambie el IMEI (que es ilegal en España).
Ya puede dar el dinero y el móvil por perdidos, pero no pasa nada, son cosas materiales.

Si bueno tienes razon hurto, no sé en q estaria pensando jeje

Los 100e y el mvl los da por perdidos y la chaqueta pero bueno, por lo menos que le arreglen el tema de contrato pq no vaya a ser que llegue la proxima factura con sorpresa [triston]

Supongo q despues de todo este follon no querrá saber nada de contrato por un tiempo y tirar de prepago y hace tiempo leí que al tener la denuncia tienes derecho a cancelar el contrato sin penalizacion ninguna. ¿Es cierto?
a mi me atracaron anoche y me quitaron el movil y el dinero que tenia en la cartera
a los 5 minutos llegué a casa casi destrozandolo todo de la mala hostia y llamé a la operadora, restringieron las llamadas, llamé y ya habia quitado la sim o ya lo habian cortado, asi que al menos eso que me quito de encima
hoy voy a poner la denuncia para que me hagan un duplicado de la sim
6 respuestas