Robo de perfil con tarjeta q le hacen alos rateros

ola gente lo q me paso es q un primo q le tenia confiansa me preste mi cuneta con contraseña y pues yo tengo tarjeta de credito asociada al xbox y ahora el muy vivo cambio la contraseña... y eh visto q ah comprado el season pass de gears 3 y mortal y el juego completo de mortal eh hablado a microsoft y nada de nda sol dicen q m rembolsaran lo perdido en otra cuenta q la mia esta perdida y yo les pregunte que que le arian y pue sdicen q no pueden decirme a alguien le ha pasado esto y q le han hecho alos q acen esto..

...PD: el miercoles vere ami primo yo tomare venganza
Partiendo del hecho que no es un robo, sino un uso indebido de una cuenta que tu le has dado no creo que puedas hacer nada, como mucho (muchísimo) MS baneara la cuenta.
Por otra parte, si microsoft dice que te va a reembolsar en otra cuenta, pues bien por MS ya que no creo que, en este caso, estén obligados a hacerlo.

Y por último, como consejo, para otra vez ya sabes, las cuentas no se prestan y menos con una tarjeta asociada. Por mucha confianza que tengas con tu "primo" no sabes el uso que le va a dar o si sabe usarla correctamente.

Edito: Supongo que cuando hablaste con MS quitarías tu tarjeta de esa cuenta ¿no?.
ratm_535 escribió:Partiendo del hecho que no es un robo, sino un uso indebido de una cuenta que tu le has dado no creo que puedas hacer nada, como mucho (muchísimo) MS baneara la cuenta.
Por otra parte, si microsoft dice que te va a reembolsar en otra cuenta, pues bien por MS ya que no creo que, en este caso, estén obligados a hacerlo.

Y por último, como consejo, para otra vez ya sabes, las cuentas no se prestan y menos con una tarjeta asociada. Por mucha confianza que tengas con tu "primo" no sabes el uso que le va a dar o si sabe usarla correctamente.

Edito: Supongo que cuando hablaste con MS quitarías tu tarjeta de esa cuenta ¿no?.

eso si no es un robo .... y q cuenta e sla q banearan la q le preste o la de el ? gracias
Supongo que si banean alguna, será la cuenta que le prestaste y has denunciado como "robada".
Ja ja ja, menudo trollaco, te has delatado con lo de cuneta amijo. [qmparto]
sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(
newton2011 escribió:sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(

Robarse entre familiares, surrealista lo tuyo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xcd escribió:
newton2011 escribió:sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(

Robarse entre familiares, surrealista lo tuyo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sí que mal pero así fue sólo digo que sí no le pueden banear su consola pero ya lo veré aver que me responde
reservo espacio en posible hilo mítico.

A ver cuanto le dura la cuneta a tu primo. [qmparto]
Hostia, no me había dado cuenta de lo de ''cuneta''...

Troll, 7/10, me hisiste reir wey.
Xcd escribió:Hostia, no me había dado cuenta de lo de ''cuneta''...

tu si que me hisiste reir pendejo [fies]
alexricoj escribió:
Xcd escribió:Hostia, no me había dado cuenta de lo de ''cuneta''...

tu si que me hisiste reir pendejo [fies]

donde anduvo el trolaso?

http://www.youtube.com/watch?v=rLd-nbDoefI
alexricoj escribió:reservo espacio en posible hilo mítico.

A ver cuanto le dura la cuneta a tu primo. [qmparto]

Pues llame a microsoft y pues no pueden hacer nada sólo banear mi cuenta y ya
Con vaya primos te andas.... XD XD
Podrías aprender a redactar/escribir bien.
fearDarkie escribió:Podrías aprender a redactar/escribir bien.

+1

poco entiendo...

Por cierto, si llamas al SAT de Microsoft puedes pedirle que bannen otra cuenta por "supuesto" robo?, es posible? :-? :-|

Saludos [bye]
Espero que no le dejaras tus dies a tu primo, porque es un pendejo weon!
lopezmer3 escribió:Quien es mas primo de los dos???

[qmparto]
te pasaste con el aporte le dejo mis dies
cuando hablaste con microsoft te entendieron?

por que como tu expresion hablada sea similar a la escrita el mundo literario se esta perdiendo mucho
Estas cosas siempre pasan cuando se esta con las rueditas de prinsipiantes.

A mi cada ves que mi primo me roba la cuneta nesesito un arma para recuperarla.
Ponle una denuncia a tu primo, pero antes aprende a escribir para que se entienda tu denuncia.
Puede ser cierto.
Yo tengo un colega q le paso lo mismo, cedio una consola pq tenia 2 a su primo y en esta iba el perfil con la tarjeta asociada.
El primo se inflo a comprarse cosas en el bazar a costa de la tarjeta de credito antes de borrar el perfil asi que le consiguio casi sablar cerca de unos 100 euros en juegos y complementos.

Este colega mio se dio cuenta al recuperar perfil y ver al cabo de los dias que habia cargos a su tarjeta por compras al bazar que no habia hecho.
Total consiguió averiguar que fue su primo, asi que hoy por hoy ya no lo trata como un familiar sino como un ladron que entraba en su casa y a quien le confio hasta el prestarle una consola la cual le volvió a pedir tras este hurto.

A dia de hoy espera que su primo le pida perdon por tales actos pero el primo tiene mas orgullo que él.
Dark escribió:Puede ser cierto.
Yo tengo un colega q le paso lo mismo, cedio una consola pq tenia 2 a su primo y en esta iba el perfil con la tarjeta asociada.
El primo se inflo a comprarse cosas en el bazar a costa de la tarjeta de credito antes de borrar el perfil asi que le consiguio casi sablar cerca de unos 100 euros en juegos y complementos.

Este colega mio se dio cuenta al recuperar perfil y ver al cabo de los dias que habia cargos a su tarjeta por compras al bazar que no habia hecho.
Total consiguió averiguar que fue su primo, asi que hoy por hoy ya no lo trata como un familiar sino como un ladron que entraba en su casa y a quien le confio hasta el prestarle una consola la cual le volvió a pedir tras este hurto.

A dia de hoy espera que su primo le pida perdon por tales actos pero el primo tiene mas orgullo que él.

Eso os pasa por darle los datos a M$. Si es que los insensatos que lo hacen se lo tienen bien merecido.
Bundis escribió:Eso os pasa por darle los datos a M$. Si es que los insensatos que lo hacen se lo tienen bien merecido.

Pero que dises weon, si M$ es lo mejor de aca, Panchitolandia.
Bundis escribió:
Dark escribió:Puede ser cierto.

Eso os pasa por darle los datos a M$. Si es que los insensatos que lo hacen se lo tienen bien merecido.

difiero, eso pasa por darle tus datos a cualquier webon hijo de puta, les das la mano y agarran la pata
TONYSKATE escribió:difiero, eso pasa por darle tus datos a cualquier webon hijo de puta, les das la mano y agarran la pata

Di que si hamijo, eres la neta men padrisimo le dejo mis dies
newton2011 escribió:ola gente lo q me paso es q un primo q le tenia confiansa me preste mi cuneta con contraseña y pues yo tengo tarjeta de credito asociada al xbox y ahora el muy vivo cambio la contraseña... y eh visto q ah comprado el season pass de gears 3 y mortal y el juego completo de mortal eh hablado a microsoft y nada de nda sol dicen q m rembolsaran lo perdido en otra cuenta q la mia esta perdida y yo les pregunte que que le arian y pue sdicen q no pueden decirme a alguien le ha pasado esto y q le han hecho alos q acen esto..

Tu eres forocochero colega.
gaditano1304 escribió:
newton2011 escribió:ola gente lo q me paso es q un primo q le tenia confiansa me preste mi cuneta con contraseña y pues yo tengo tarjeta de credito asociada al xbox y ahora el muy vivo cambio la contraseña... y eh visto q ah comprado el season pass de gears 3 y mortal y el juego completo de mortal eh hablado a microsoft y nada de nda sol dicen q m rembolsaran lo perdido en otra cuenta q la mia esta perdida y yo les pregunte que que le arian y pue sdicen q no pueden decirme a alguien le ha pasado esto y q le han hecho alos q acen esto..

Imagen
Nose si se forocochero (si se así es de baja estirpe xDD) o taringuero... para todo lo demas, yahoo respuestas =)
xD
gaditano1304 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, menudo ojo tienes cabron :sisi2: [jaja]
Joer con el amijo, menos mal no le dejaste el coche o mejor el coche para llevar a tu novia a casa.
Ya sabes el dicho: cuanto mas primo, mas me arrimo.
Mucho cuidao con los primos y con ir dejando las cunetas con tarjetas vinculadas por ahí.
giorgio292 escribió:Joer con el amijo, menos mal no le dejaste el coche o mejor el coche para llevar a tu novia a casa.
Ya sabes el dicho: cuanto mas primo, mas me arrimo.
Mucho cuidao con los primos y con ir dejando las cunetas con tarjetas vinculadas por ahí.

Es que al primo le tenía confiansa [jaja]
32 respuestas