Robo de PSP - Donde se encuentra el Nº de Serie

Buenas noches a tod@s.

Escribo por primera vez en EOL, como much@s otr@s para pedir ayuda. Resumiendo rapido la situación:

1.- PSP Robada
2.- Sabemos quien ha sido... chavalín de 16 años
3.- Nos gustaria encontrar el Nº de serie en la caja para demostrar ante la policia (llegado el caso necesario) que somos los autenticos dueños.
4.- No tenemos la caja aquí (Nos. estamos este año en Irlanda, la caja está en España) y tenemos que dar instrucciones a una madre de grán corazón... Pero que ya os podeis imaginar como es en estas questiones

Por favor me gustaria que alguien me indicase en que parte de la caja y/o manuales se encuentra el Nº de Serie y mejor aún la MAC. (la pegatina con el nº de serie se borra, pero acceder a la MAC es sencillo)

AVISO A NOVATOS!!
NO PUBLIQUEIS NI EL Nº de SERIE NI LA MAC DE VUESTRA PSP
Eso es información privada que no debeís compartir con nadie
Lo que pido yo es una indicación de DONDE se encuentran estos números

Gracias a tod@s
yo le pegaba 2 ostias al niño y le kitaba la psp, es mas rapido q andarte con seriales...
enede escribió:yo le pegaba 2 ostias al niño y le kitaba la psp, es mas rapido q andarte con seriales...

si tiene 16 años y es un HOOLIGAN

+ 2 hostias de mi parte

ah el numero de serie te aparece donde el codigo de barras en el lateral

dile a tu madre que te fotografie la caja con la digital y te envie email y carril

suerte y saludos

por cierto Mestre tampoco creo que pase nada por poner el nuemro de serie y la mac.............. pero bueno
Mira, en la caja , arriba del codigo de barras, te sale una serie de numeros..
Pues esos numeros estan en una pegatina abajo de la PSP.
Eso es lo que utilizan SONY y los CENTROS COMERCIALES, para saber que devuelves/cambias la PSP original y no hayas echo e cambiazo [ginyo]

Yo creo que con solo la caja vale...
De todas formas que te lleven todo.. Los papelitos y todo eso

Tambien serviria el tiquec de compra...
El niño, por cierto, también es españolito. Lamentamos no poder poner a parir a los locales, pero de momento no han echo nada malo que sepamos.

El tema de las 2 hostias... ya nos lo hemos pensado, pero creemos que es tonteria jugarse una deportación. Nos parece más cabal acercarse a los padres de acogida del muchacho, que no querrán meterse en marrones y hablar con ellos...

Nº de Serie: en el lateral de la caja <-- Gracias

Vuelvo a preguntar
Alguien sabe si en la caja está la MAC, por que una PSP que tenemos aquí, efectivamente tiene el nº de serie en una pegatina en la parte inferior, pero es totalmente ilegible
Buff la direccion MAC es mas dificil...
Alomejor se puede encontrar en las instrucciones o algo..
Tambien lo que puedes decir, es en que version estaba la PSP (En caso en que el niño no haya tocado nada)
Y si tenia algun rasgo fisico caracteristico (un golpe, un arañazo.. no se)

Tambien puedes decir que hagan un analisis de hueyas..
Alomejor aparece la tuya ai xD
Imagen

Supongo que ese será el serial. Es lo único que coincide con los numeros que hay en la PSP XD

En cuanto al MAC no lo veo por ningún lado, ni en las instrucciones ni nada (A menos que se me haya pasado). Pos que tengas suerte tio.
Gracias a todos, sobretodo a AnTiDaRk

Ya comentaré que conseguimos con la PSP
¿En que parte de Irlanda estais? Espero que no os halla tocado en un pueblo pequeño.. Te lo comento porque el año pasado estuve yo y las pasamos canutas más de una vez.

Saludos
Estamos en Athlone, condado de Westmeat. Justito justito en el ombligo de Irlanda.

Pequeño.. pfff pues yo diria que sí (aunqu no para los estandares de aquí) 20.000 hab, de los cuales el noventa coma viven en casitas pequeñas de los alrededores.

la verdad YA ME QUIERO VOLVER A MI P|_|T4 Casa.
Además este país esta todo lleno de verde... excepto del que me apetece [fumeta]
Yo estuve en Carlow y aunque era más pequeño que lo que tu me comentas, tenia el mismo estilo, con todas las casas desperdigadas. Tuvimos suerte de que en el mismo pueblo habia otros 30 españoles más, y claro, como ibamos todos juntos, pues nunca pasaba nada. No se cuanto llevaras alli, pero solo te recomiendo que si vives a las afueras del pueblo y algun dia vuelves a casa entre las 0.00 y las 02.00 (madrugada) que cojas un taxi. Te ahorraras muchos problemas. Pero más tarde ya no hay problemas.

Saludos, y que tengas suerte. Yo le supe ver las partes buenas, que si no llega a ser por eso, me habria decepcionado bastante el viaje!
10 respuestas