Robo de psp. M cago en la madre que parió a todos los ladrones. OJOxOJO DIENTExDIENTE

Pos lo dixo, mi mejor amigo me trajo su psp hace un par de meses para que se la pusiera a punto. Y ¿cómo no? se la puse a punto para que pudiera cargar sus copias de seguridad.

Este amigo que no se entera de una papa de cosas de tecnología esta haciendo las prácticas de médico residente (MIR) en un hospital. Y para las sufridas guardias se lleva la consola y cuando no hay nadie en las largas esperas entre la vigilia y el sueño se juega una partidita. Pues la dejó en el cajón de la mesa y cuando volvió la psp flisss, se esfumó y como no tiene patas aunke tenga de todo la psp, patas no tiene al menos aún.

Cómo me tiré un día entero intentando ponerle la consola en condiciones porque era una que yo nunca había tocado de las de placa maldita, las que regalaba el banco (Banesto creo) pues
estoy yo más cabreado que él.

Así que ahora estamos pensando en cómo pillar al medicucho, o ATS, o enfermera o personal de asistencia, vamos al ladron o ladrona en cuestión. Estamos pensando poner un cebo, porque ya se sabe que el que es ladrón es ladrón. Pero vamos ni idea de lo que hacer. Así que si alguien tiene alguna idea, bienvenida será.
Pon una cobra asesina en el cajón y cuando el ladronzuelo abrá...ZAS! En toda la boca!.

No en serio, no podría tu amigo hablar con el jefe de allí y comentar lo que ha pasado o algo asi a ver si puede hacer algo? ein?
lo mejor es poner una webcam cerca grabando y dejar algo dntro dl cajon , y cuando se lo coja ya sabreis qien fue
Si lo de la webcam no es mala idea, pero a ver, es un hospital tonses el ordenador es de uso compartido y depende de la Junta de Andalucia a ver como instalas una webcam. alli kreo k no se puede grabar, es un despacho compartido.

Estaba barajando la posibilidad de un localizador con una pegatina en una consola brickada o algo asi.

He visto uno ke se llama Loc8tor y tiene página web. La verdad lo ponen muy bien pero vale una pasta, 150 euros, si supiera ke lo ibamos a pillar namas ke por el gusto de trincarlo y darle una buena le decia que se lo comprase pero no me fio.
Que ponga otra con unos gramillos de goma 2 en la consola, de manera que cuando abra el juego de bomberman, BOOOOOOOMMMM!!!!!!

Y cuando oiga la explosion, que busque a un medico con muñones.

Es una idea ........

P.D: No me hagais caso, las chorradas que puede llegar a decir uno cuando esta aburrido.
Durruti escribió:Que ponga otra con unos gramillos de goma 2 en la consola, de manera que cuando abra el juego de bomberman, BOOOOOOOMMMM!!!!!!

Y cuando oiga la explosion, que busque a un medico con muñones.

Es una idea ........

P.D: No me hagais caso, las chorradas que puede llegar a decir uno cuando esta aburrido.

Y mas llamandote Durruti [sati]
Baraka666 escribió:
Y mas llamandote Durruti [sati]

xDDDDDDDD
Estaba por proponerme a esperarlo detras de la puerta con mi "naranjero".

Jejeje
Durruti escribió:Estaba por proponerme a esperarlo detras de la puerta con mi "naranjero".

Jejeje

En mi pueblo (Alberic, Valencia) se fabricaban buena parte de los "naranjeros".

Se llamaban asi porque se usaba madera de naranjo para la culata.

p.d= Supongo que lo sabiais pero por si alguien no.

En cuanto al robo, la verdad es poco podeis hacer. Lo del señuelo tal vez lo unico.

Suerte
fR1k0 escribió:Pon una cobra asesina en el cajón y cuando el ladronzuelo abrá...ZAS! En toda la boca!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
avia 1 programa q cuando se conectaba la psp automaticamente te enviaba al email la ip del ordenador desde el q está.. ahora esto se lo deberias de aver puesto antes xD lo k puedes acer antes d una webcam.. puedes poner una camara normal de video o algo parecido y dejar algo de valor meitdo x ai e intenta grabarlo con la camara escondida (si no t roban la camara tb xD)
que se compre Otra, Y que la proxima vez se la guarde en la takilla o en un cajon con llave.

:?
chomoloko escribió:avia 1 programa q cuando se conectaba la psp automaticamente te enviaba al email la ip del ordenador desde el q está..

como?! :-? que programa es ese?? porque no me suena de nada.
vaya faena que te roben la psp
komo no llames al csi las cagao xaval
Que chorizos son los medicos...
Ya sabeis cuando os pongais malos no lleveis ni anillos ni relojes ke os sirlan... xD
Es de sobra sabido que en los despachos de los hospitales no se debe dejar nada de valor: móviles, fonendoscopios, portátiles, PDA's, ni PSP's. Además del personal médico están el de limpieza, los familiares y los chorizos.

Dejar olvidado un aparato electrónico en un despacho compartido y pensar que va a estar ahí al volver es pura ingenuidad.

Lo siento por tu amigo.
Ponle una trampa escollo y una bomba barril [sonrisa] Ah coño me he confundido de hilo con el Monster Hunter...
Por cierto, que la próxima vez se haga un seguro a todo riesgo de la psp que incluya el rob X-D
Saludos
trampa escollo hahahaha que le meta un felyne en el cuarto y cuando entre el caco que le chorize todo xD
Jur...

Es evidente que el tema no tiene nada que ver con resolver o hablar sobre PSP y cualquiera de sus aspectos.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
21 respuestas