Pos lo dixo, mi mejor amigo me trajo su psp hace un par de meses para que se la pusiera a punto. Y ¿cómo no? se la puse a punto para que pudiera cargar sus copias de seguridad.
Este amigo que no se entera de una papa de cosas de tecnología esta haciendo las prácticas de médico residente (MIR) en un hospital. Y para las sufridas guardias se lleva la consola y cuando no hay nadie en las largas esperas entre la vigilia y el sueño se juega una partidita. Pues la dejó en el cajón de la mesa y cuando volvió la psp flisss, se esfumó y como no tiene patas aunke tenga de todo la psp, patas no tiene al menos aún.
Cómo me tiré un día entero intentando ponerle la consola en condiciones porque era una que yo nunca había tocado de las de placa maldita, las que regalaba el banco (Banesto creo) pues
estoy yo más cabreado que él.
Así que ahora estamos pensando en cómo pillar al medicucho, o ATS, o enfermera o personal de asistencia, vamos al ladron o ladrona en cuestión. Estamos pensando poner un cebo, porque ya se sabe que el que es ladrón es ladrón. Pero vamos ni idea de lo que hacer. Así que si alguien tiene alguna idea, bienvenida será.