Robo de puntos en mi cuenta LIVE

Pues eso me da por meterme en mi gmail. y me sale que alguien a puesto de cuenta a mi live otro correo electronico. Digo que coño me da por entrar en mi xbox y me sale que alguien se ha conectado en mi consola antes, me da por mirar y me encuentro logros de juegos que ni tengo, los simpson y toy soldiers, y miro mis puntos y me quedan 60 de los 2000 mil y pico que tenia...
Contactare con microsoft a ver si tiene solución. Alguien mas le ha pasado?
Contraseñas faciles...
hombre no se que de facil tenia unos numeros intercalados con letras al azar, pero bueno...
En que se lo han gastado?

Debe estar registrado desde donde se han bajado las cosas y gastado los puntos no?
isaacprat escribió:hombre no se que de facil tenia unos numeros intercalados con letras al azar, pero bueno...

Usa todo lo posible, llevo 6 años con 3 contraseñas 'petada' y nunca me las han sacado xD
Si en toy soldiers y simpson, nyan cat nose que, y aparte me sale que han cambiado la licencia de descarga a otra consola...
comentaselo a los de m$ a ver si a traves de las licencias sacan al ladron.
Las cuentas de chinopoints funcionan asi ahora, no? Roban cuentas de gente real...
xSlipKoRnx escribió:Las cuentas de chinopoints funcionan asi ahora, no? Roban cuentas de gente real...

en el mayor de los casos, si.
Usas la misma contraseña en diferentes páginas web? Yo siempre recomiendo usar en el gmail y en xbox.com una contraseña diferente a las demás.
Joder, ultimamente se ven muchos casos como éste :(

La cosa va únicamente porque unos cabrones averiguan nuestras contraseñas, o hay que tener algún otro tipo de precaución?
Me cago en la mar!! menuda panda de cabrones!
No te preocupes..

Llama al.sat de xbox live. Te bloquean la cuenta unos dias. Lo i.vestigan. Te devuelven tus puntos y te dan un mes de live gratis por las molestias.

A mi tambien me paso hace unos diez dias
Suerte
coño lo acabo de ver ahora , +20000 MS points [carcajad] es lo que pasa cuando compras en la china [ginyo]
PaTRiCK2H escribió:coño lo acabo de ver ahora , +20000 MS points [carcajad] es lo que pasa cuando compras en la china [ginyo]

To esos puntos te han regalao??? :O
FJTR escribió:
PaTRiCK2H escribió:coño lo acabo de ver ahora , +20000 MS points [carcajad] es lo que pasa cuando compras en la china [ginyo]

To esos puntos te han regalao??? :O

Me refería al autor del hilo

Lo que pasa es que confundimos cantidades, no ha dicho 20000 ha dicho 2000.
[mad] definitivamente tengo que dejar de jugar tanto , tengo quemadas las retinas , fail para mi [carcajad]
Pa que luego digan que el "0" no tiene valor [carcajad]
Que va yo no comprado chinopoints, yo solo tarjetas de los dia sin iva del mediamarkt xD
isaacprat escribió:Que va yo no comprado chinopoints, yo solo tarjetas de los dia sin iva del mediamarkt xD

No me refería a eso hombre, si no al contrario: alguien ha comprado chinopoints, y a ese alguien le han dado tu cuenta, ha comprado unos jueguecillos arcade y se ha transferido las licencias a su consola, para poder descargar estos juegos siempre que él quiera. Cuando informes a microsoft avísales de esto también, porque la transferencia de licencias se puede hacer una sola vez al año... a ver si te lo reestablecen también.

En fin, una putada como una casa... recuperarás todo lo que te han quitado como dicen los compañeros, pero ya estarás un mes sin poder utilizar tu cuenta y tal...

Estos chinos... cawento
Mucho me mosquea ya lo que llevo leyendo sobre este temita desde hace varios meses. Si no recuerdo mal, algo tiene que ver el FIFA o que se lo gastan en ello.

Saludos y suerte.
Pues bueno, ya me han restablecido la cuenta, y me han dado los points que me quitaron, lo que lo de las licencias ya llamare por que me sale que hasta agosto no las puedo volver a utilizar. Eso si por lo menos tengo los juegos del tio que se bajo ahora estaba dandole al Toy soldiers Cold war, It's something!
Pues nada habra que tener cuidado con el tema de las contraseñas que ya uno no se puede fiar mucho de este tipo de estafas.
isaacprat escribió:Pues bueno, ya me han restablecido la cuenta, y me han dado los points que me quitaron, lo que lo de las licencias ya llamare por que me sale que hasta agosto no las puedo volver a utilizar. Eso si por lo menos tengo los juegos del tio que se bajo ahora estaba dandole al Toy soldiers Cold war, It's something!

Cojonudo, al final has salido ganando jajaja... qué rápido te lo han arreglado todo no?
isaacprat escribió:Pues bueno, ya me han restablecido la cuenta, y me han dado los points que me quitaron, lo que lo de las licencias ya llamare por que me sale que hasta agosto no las puedo volver a utilizar. Eso si por lo menos tengo los juegos del tio que se bajo ahora estaba dandole al Toy soldiers Cold war, It's something!

Que rapidez, me alegro :)
Se estan dando algo de prisa en revisar estos casos. Creo que esto es lo que le ha dado definitivamente la puntilla final a los microsoft points.

En un futuro próximo todos con tarjetas prepago.
tienes razón, las tarjetas prepagago son el presente y futuro, es lo más fiable...
27 respuestas