Hola a todos! Abro este hilo porque necesito consejo/ayuda/opiniones (soy así de exigente xD)
Os cuento mi problema. Resulta que, en la noche del viernes al sábado, me forzaron la puerta del coche (un Citroën Saxo) para robarme la radio. El método para forzar fue directamente doblándola por la esquina superior derecha de la puerta del conductor y metiendo la mano para abrir el pestillo. La radio, es la típica radio cutre del Norauto, las más baratilla que había (sin CD, solo entrada USB y tarjetas SD), por lo que el daño que me han hecho en el coche es desproporcionado para la mierda que se han llevado, pero bueno, ese no es problema porque los daños me los cubre el seguro.
Mi comedura de tarro no es por el hecho de que me hayan robado, da impotencia y todo eso, pero bueno, se asume y ya está, mi comedura de tarro es porque por Agosto del año pasado ya me paso lo mismo, solo que esta vez me rompieron el cristal, y me mosquea mucho que me halla sucedido dos veces en tan poco espacio de tiempo.
He llegado a pensar que hay alguien que va a putearme a mí en concreto, porque a nadie más de la zona le ha pasado. Mi otro coche, esa misma noche, estaba aparcado justo delante y ni lo tocaron.
Simplemente escribo el hilo por si a alguien se le ocurre algo o me puede dar alguna idea de que hacer para prevenir que esto vuelva a pasar. No me vale lo de alquila una plaza de garaje porque en mi zona no hay, de hecho están cotizadísimas las dos o tres que salen al año para alquilar. Tampoco quier ponerle alarma al coche, mas que nada porque valen una pasta y es un coche de 14 años con casi 300.000 km a sus espaldas y el día menos pensado hará plof! por lo que no quiero invertir demasiado.
Algun@ me da alguna idea si hay algo que pueda hacer?