Hola a todos. Debido a que se han borrado gran parte de los mensajes de este hilo (sobre todo donde pedia disculpas a Mad3d, por que pensaba que era de los "malos" y estaba equivocado, menos mal que el pudo leerlos) y a la imposibilidad de que se puedan reproducir de nuevo, sobre todo por parte mia y que no tengo ganas de repetir lo que dije en varios hilos que tenian mas de 3000 palabras, he decidido borrar todo el hilo
.
El resumen final del hilo era que necesito gente alrededor, dispuesta a trabajar en el tema modchip, sea en el ambito que sea, que no puede ser tarea de uno solo y que no puede ser que el nivel que yo tengo en estos temas, sea el mas alto del foro (no me lo creo) y que de ser asi, menuda verguenza, que un menda con titulo de auxiliar de electronica y sin instrumental (no tengo ni un simple osciloscopio), sea lo mas "puntero" de España y Latinoamerica. Como eso no puede ser verdad (insisto, no me lo creo) solo puedo creer que la gente con mas nivel no quiere compartir lo que sabe, por miedo a que otros se apropien de su trabajo, a lo que yo dejaba entrever que un trabajo donde sea necesario ya intervencion de varias personas para realizarlo, no tiene tanta importancia que pueda ser "robado", puesto que de no colaborar entre todos, no se llevaria a cabo nunca, que lo que jode es que una persona lleve a cabo todo el esfuerzo de hacerlo, para que luego vea como otros intentan hacer negocio, donde el no quiso hacerlo. Insisto, si no aparece mas gente que aporte codigo o datos para crear modchip tanto de arranque como de otros temas interesantes (como el trabajo de adaptar los volantes de psx, por ejemplo), pues yo tampoco y que el que menos tiene que perder en este tema, soy yo, que realmente, estoy mas interesado en adquirir originales que copias y que el tema del DVDr lo veo lejano. Creo que ha llegado la hora de que empecemos a ponernos las pilas y que si bien, lo del tema del chip autonomo no tiene porque salir de este foro, si que debemos estar preparados y conocernos mejor para afrontar nuevos retos y adquirir el nivel necesario para que se nos tenga en cuenta en el mundo mundial