Robo de trabajo

Hola a todos. Debido a que se han borrado gran parte de los mensajes de este hilo (sobre todo donde pedia disculpas a Mad3d, por que pensaba que era de los "malos" y estaba equivocado, menos mal que el pudo leerlos) y a la imposibilidad de que se puedan reproducir de nuevo, sobre todo por parte mia y que no tengo ganas de repetir lo que dije en varios hilos que tenian mas de 3000 palabras, he decidido borrar todo el hilo :( .

El resumen final del hilo era que necesito gente alrededor, dispuesta a trabajar en el tema modchip, sea en el ambito que sea, que no puede ser tarea de uno solo y que no puede ser que el nivel que yo tengo en estos temas, sea el mas alto del foro (no me lo creo) y que de ser asi, menuda verguenza, que un menda con titulo de auxiliar de electronica y sin instrumental (no tengo ni un simple osciloscopio), sea lo mas "puntero" de España y Latinoamerica. Como eso no puede ser verdad (insisto, no me lo creo) solo puedo creer que la gente con mas nivel no quiere compartir lo que sabe, por miedo a que otros se apropien de su trabajo, a lo que yo dejaba entrever que un trabajo donde sea necesario ya intervencion de varias personas para realizarlo, no tiene tanta importancia que pueda ser "robado", puesto que de no colaborar entre todos, no se llevaria a cabo nunca, que lo que jode es que una persona lleve a cabo todo el esfuerzo de hacerlo, para que luego vea como otros intentan hacer negocio, donde el no quiso hacerlo. Insisto, si no aparece mas gente que aporte codigo o datos para crear modchip tanto de arranque como de otros temas interesantes (como el trabajo de adaptar los volantes de psx, por ejemplo), pues yo tampoco y que el que menos tiene que perder en este tema, soy yo, que realmente, estoy mas interesado en adquirir originales que copias y que el tema del DVDr lo veo lejano. Creo que ha llegado la hora de que empecemos a ponernos las pilas y que si bien, lo del tema del chip autonomo no tiene porque salir de este foro, si que debemos estar preparados y conocernos mejor para afrontar nuevos retos y adquirir el nivel necesario para que se nos tenga en cuenta en el mundo mundial
Despues de este discurso, solo lei una contestacion por parte de Haute, que por falta de tiempo no conteste.
Haute, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un mensaje privado con lo que tienes en mente. Despues si es necesario, puedo enviarte mi direccion para hablar mediante el Messenger de Microsoft. No tengo por costumbre dar mis direcciones de correo a nadie, sobre todo en estos temas, pero un tio que ha estado un kilometro bajo tierra ;) , tiene todos mis respetos.
USb:
yo estoy dispuesto a ayudarete pero hasta el martes no puedo,el chip para cargar dvdr ideal seria:

1)carga normal
2)1,30 o 2 min depueses swap ea sin necesidad de introducir codigo scee (creo)
con esto creo que funcionaria, ponte en contacto conmigo por emilio, sinnecesitas algo pidelo.
Si os gusta los nuevos retos, pues les suelto uno, alguno ha notado que las SBOX o NEOKEY fabricadas en Asia, no las caseras, pueden leer los discos silver? ;)

Porque sera? :)

Have fun!!!
Savi->yo ya no me dedico a sacar modchips, al menos no pienso trabajar en ellos hasta que vea una voluntad por parte de otros miembros del foro, de sacar soluciones en ese sentido. Yo quiero colaborar, pero no ser el unico que pone codigos. A mi los DVDr me pasa de largo (ni tengo, ni pienso tener grabadora, hasta dentro de muucho, pienso). Si quereis hacer el swap, de forma comoda, lo mejor es añadirle un pulsador y usar un 16f84. Haute parece interesado en el tema y el sabe de chips, quiza os eche una mano.
USB, creo que ya te he mandado un mail privado, pero como me dice que tienes el correo saturado, no se si te llegan , simplemente me dice que te lo notificará.

Así que no puedo ponerme en contacto contigo. Si quieres que te diga algo o te comente algo hay que buscar otra forma, porque esta no se si funciona.
Venga un saludo.
Joder, que cosas mas raras me pasan. El otro dia borre casi todos los mensajes que tenia porque me di cuenta que tenia el buzon lleno. Bueno pues como coincidio con "el dia de los mensajes locos", parece que "resucitaron" todos de golpe. Ya esta solucionado el tema.
USB:
puedes pasarme el hex del mod8ax que se me ha perdido y lno lo encuentro en la web y el esquema de montaje que creo que habia que hacer un montaje con resistencias y demás. Haber si esta semana tengo tiempo y hago una modificacion para hacer la carga de dvdr más amena para el que tenga ar2 que no sea 1.7 ya que hace falta la tarjeta del ar2 porque no lo han crackeado para que no la pida.
En este hilo esta el codigo, tanto 2 hex (para 4 y 12 Mhz), como el asm:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=14022

Yo tengo puesto solamente un cristal de 12 Mhz sin condensadores y va de p.m. Puedes adaptar el codigo para que detecte la accion de un pulsador (si no quieres poner resistencia ni nada de eso, podrias usar un truco: creo que cuando una patilla funciona como entrada y no recibe un estado logico definido, devuelve un '0' luego si se lleva a 5v podrias detectar la pulsacion) o tambien podrias dividir la primera etapa de espera en modo automatico, para que si esta mas tiempo pulsado el reset, tarde casi dos minutos. Espero se te de bien, que es facil ;)
pese a mi poco tiempo yo te apoyo el unico problemita de aqui es mas difisil tengo un hex que e extraido de un chip japones que viene en una plaquita que aseguran que es para dvd pero la verdad no e hecho ni que entre en la maquina ningun juegos con este chip por si quieren probar mañana subire el *.hex para ver que opinas de todo esto
9 respuestas